Buscando compi madridista para ir a ver a Raúl en su homenaj

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Responder
Ilsarcasmo
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2013

#1Mensaje

No soy una peña, pero creo que este mensaje es donde más puede interesar en el foro. Ruego a los administradores que me den el beneplácito de un par de días, para ver si es así, ya que puede que en Miscelánea no lo vean.

Buenas, no queda nada y voy con todo sin preparar para esta aventura. ¿Alguien más va?. A mí me sobra una entrada, ya que mi padre pasa de ir (gracias majo). Yo voy sí o sí, pero prefiero ir acompañado. La entrada solo cuesta 25 y pico €. A mí recuperar el dinero de la entrada me es igual, sino que quiero dar con alguien para vivir la aventura.

El partido es el día 27 en el Veltins Arena, se enfrentan el Schalke 04 y Al Sadd, sus 2 últimos equipos. Desconozco la hora, ya que en las entradas no viene. Estos alemanes son muy grandes, y lo que se puede vivir es espectacular. Solo hay que poner "Señor Raul" en youtube para ver los cientos de vídeos que hay, y como se las gastan. Va a ser una fiesta y un homenaje de verdad. Dudo mucho que el que le va a hacer el club (con el mismo formato) sea tan especial como este partido, aún así también intentaré ir.
En principio, sería solo el finde. Se sale el 26, y el domingo 28 volvemos, en principio. Ida y vuelta x ryanair, y alojarse día y medio en un hostal baratuno.

Venga cruzo dedos para que salga alguien interesado.

Seguro que no Soy el único Raulista que se muere por ir. Venga, que hay una oportunidad.

Saludos.
Responder