NECESITAMOS AYUDA

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.

Usuario sin avatar

1Nota Mié Ago 07, 2013 10:33 am

HOLA BUENOS DIAS, COMO YA ANTERIORMENTE COMENTE POR AQUI, ESTAMOS PONIENDO EN MARCHA LA NUEVA PEÑA DEL REAL MADRID EN UBEDA (JAEN), PUES BIEN, UNA VEZ ARREGLADO TODO EL PAPELEO Y CON LA AUTORIZACION DEL REAL MADRID PARA LLEVARLA A CABO, NECESITARIAMOS QUE ALGUIEN NOS ORIENTARA UN POCO, SOBRE TODO EN EL TEMA DE LOS ESTATUTOS, COMPOSICION DE LA JUNTA DIRECTIVA, COMO CONSEGUIR MATERIAL PARA DECORACION DE LA PEÑA, Y EN DEFINITIVA PUES QUE ME EXPLICASEIS COMO DEBE DE ORGANIZARSE TODO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO D ELA PEÑA.

UN SALUDO DE ANTEMANO

2Nota Jue Ago 08, 2013 12:56 am

RAMON UBEDA escribió:HOLA BUENOS DIAS, COMO YA ANTERIORMENTE COMENTE POR AQUI, ESTAMOS PONIENDO EN MARCHA LA NUEVA PEÑA DEL REAL MADRID EN UBEDA (JAEN), PUES BIEN, UNA VEZ ARREGLADO TODO EL PAPELEO Y CON LA AUTORIZACION DEL REAL MADRID PARA LLEVARLA A CABO, NECESITARIAMOS QUE ALGUIEN NOS ORIENTARA UN POCO, SOBRE TODO EN EL TEMA DE LOS ESTATUTOS, COMPOSICION DE LA JUNTA DIRECTIVA, COMO CONSEGUIR MATERIAL PARA DECORACION DE LA PEÑA, Y EN DEFINITIVA PUES QUE ME EXPLICASEIS COMO DEBE DE ORGANIZARSE TODO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO D ELA PEÑA.

UN SALUDO DE ANTEMANO

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472660/1193040552744/contenido/GenericoSolapas/Como_crear_mi_pena.htm

Usuario sin avatar

3Nota Jue Ago 08, 2013 4:57 pm

GRACIAS DEL BOSQUE, PERO TODOS ESOS PASOS LOS HEMOS DADO YA. PUEDE QUE NO ME EXPRESARA BIEN, LO QUE YO QUIERO ES EL CONSEJO DE COMO HACER LAS COSAS UNA VEZ FORMADA LA PEÑA. OIENTACION, ORGANIZACION, LEGISLACION, ETC...

Y ME INTERESARIA TAMBIEN QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON EL TEMA DE LA DECORACION, COMO CONSEGUIRLA.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS DEL BOSQUE

Usuario sin avatar

4Nota Vie Ago 09, 2013 12:35 am

Una buena foto tamaño natural de Varanne rematando por encima de Piqué os daría mucha clase, y que no falte la de Raul silenciando al camp nou, una peña sin esa foto no se considera peña a efectos legales

5Nota Vie Ago 09, 2013 12:37 am

Nunca está de más observar esta gran imagen que simboliza la supremacia merengue ante la moda culerda. :sisi:

Imagen

6Nota Vie Ago 09, 2013 12:37 am

Ateo Ronaldo escribió:Una buena foto tamaño natural de Varanne rematando por encima de Piqué os daría mucha clase, y que no falte la de Raul silenciando al camp nou, una peña sin esa foto no se considera peña a efectos legales

Pues a mi me gusta la foto de Puyol todo despatarrado en el area a consecuencia de un quiebro de Dima jejej

Usuario sin avatar

7Nota Vie Ago 09, 2013 12:40 am

saratoga escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Una buena foto tamaño natural de Varanne rematando por encima de Piqué os daría mucha clase, y que no falte la de Raul silenciando al camp nou, una peña sin esa foto no se considera peña a efectos legales

Pues a mi me gusta la foto de Puyol todo despatarrado en el area a consecuencia de un quiebro de Dima jejej

UFFF no estaria mal esa. Las 2 Ramón..tamaño natural

8Nota Vie Ago 09, 2013 12:56 am

Raúl callando al Camp Nou, Cristiano pidiendo calma, Zizou rematando el gol de la novena. Yo pondría alguna de Don Alfredo también.

Usuario sin avatar

9Nota Mié Ago 14, 2013 7:29 pm

JAJAJAJAJA... MUCHAS GRACIAS!!! DESDE LUEGO QUE ESAS FOTOS NO FALTARAN EN LA PEÑA

• Autor:degas
  • 35757 Mensajes
  • In Da West Side

10Nota Mié Ago 14, 2013 7:29 pm

DelBosque escribió:Nunca está de más observar esta gran imagen que simboliza la supremacia merengue ante la moda culerda. :sisi:

Imagen

Esta foto va a ser la portada del Facebook de mi persona. =D> =D> =D>

Usuario sin avatar

11Nota Jue Sep 18, 2014 5:49 pm

Muy buenas. Soy de Úbeda y me gustaría saber si finalmente se llego a abrir la peña.

Gracias.

Volver a Peñas