Peña madridista madrid capital

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#1Mensaje

Hola madridistas,os voy a contar un poco mi caso a ver si me podeis ayudar.Ya que me he registrado para buscar un poco de ayuda.

Soy de una ciudad cerca de madrid.Por temas de ocio;voy bastante a madrid capital.Y me gustaria saber si sabeis de alguna peña que tengan sede (para ir a ver los partidos alli y que se junte gente en la sede;que se pueda ir en metro zona A ha poder ser);ya que las peñas que he encontrado por internet;o no tienen sede o son socios/abonados los peñistas y van al campo por lo tanto no tienen un sitio donde juntarse.No estoy muy puesta en ello la verdad y y estoy un poco perdida.Pero en la web del madrid no ponen apenas direcciones de las peñas para poder mirar por internet que actividades hacen y tal).Y mirando una x una y preguntando me puedo eternizar..

Y si ya hacen viajes por españa..pues tambien estaria interesada

Un saludo y muchas gracias por
leerme.
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#2Mensaje

Raquel1988 escribió:Hola madridistas,os voy a contar un poco mi caso a ver si me podeis ayudar.Ya que me he registrado para buscar un poco de ayuda.

Soy de una ciudad cerca de madrid.Por temas de ocio;voy bastante a madrid capital.Y me gustaria saber si sabeis de alguna peña que tengan sede (para ir a ver los partidos alli y que se junte gente en la sede;que se pueda ir en metro zona A ha poder ser);ya que las peñas que he encontrado por internet;o no tienen sede o son socios/abonados los peñistas y van al campo por lo tanto no tienen un sitio donde juntarse.No estoy muy puesta en ello la verdad y y estoy un poco perdida.Pero en la web del madrid no ponen apenas direcciones de las peñas para poder mirar por internet que actividades hacen y tal).Y mirando una x una y preguntando me puedo eternizar..

Y si ya hacen viajes por españa..pues tambien estaria interesada

Un saludo y muchas gracias por
leerme.
Yo creo que es mejor llamar al Club, y que te digan... :sisi:
Responder