¿CREAMOS LA PEÑA MINUTO 89?

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Responder
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

ESTY TOTALMENTE A FAVOR DE LO DE LA PEÑA MINUTO 89 Y AUNQUE TENGO SOLO 15 AÑOS ES TAN INMENSO EL AMOR QUE SIENTO POR ESTE EQUIPO Y SU AFICION DE LA QUE ME SIENTO PARTE DE ELLA COMO TODOS VOSOTROS QUE ME ENCANTA LA IDEA Y MI SUGERENCIA ES "PEÑA MINUTO 89".

CREEMOSLA :rey:

CREAMOS UNA PAGINA WEB CON EL NOMBRE DE LA PEÑA Y CADA PERSONA DE CADA PROVINCIA SE ENCARGA D HACER PUBLICIDAD DE LA PEÑA EN LA PROVINCIA MEDIANTE AMIGOS,FOROS,MSN..ETC YO X EJEMPLO SY DE CANTABRIA POS ME ENCARGARIA D ACERLO POR CANTABRIA Y ASI CON TODOS.
NECESITAMOS UN ADMINISTRADOR QUE DIGA EL Nº DE SOCIO QUE TIENE CADA UNO Y ALGUIEN QUE ADMINISTRE LA PAGINA O ENTRE TODOS.
UN ADMINISTRADOR PARA CADA SECCION:QUE UNO SE ENCARGE DE LAS NOTICIAS OTRO DE LAS ENCUESTAS OTRO DE LAS GALERIAS MULTIMEDIA OTRO DE LOS FOROS,ETC.

MI DIRECCION DE MSN ES chevo09(arroba)hotmail.com

Me podeis agregar para ablar con mas trankilidad, gracias y sugerir nuevas ideas.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

jeje.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

XD
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#4Mensaje

XD chachi
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#5Mensaje

chevo escribió:NECESITAMOS UN ADMINISTRADOR QUE DIGA EL Nº DE SOCIO QUE TIENE CADA UNO Y ALGUIEN QUE ADMINISTRE LA PAGINA O ENTRE TODOS.
UN ADMINISTRADOR PARA CADA SECCION:QUE UNO SE ENCARGE DE LAS NOTICIAS OTRO DE LAS ENCUESTAS OTRO DE LAS GALERIAS MULTIMEDIA OTRO DE LOS FOROS,ETC..
buff! que agobio!! yo no tengo mucha idea de hacer páginas web, o sea que cuando la tengais hecha me apunto :risa: :risa:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Yo también tengo 15 años pero llevo desde el minuto 1 en el que nací al Real Madrid en ele corazón (mi madre dice que nací muy blanco así que...) a mi me gusta la idea pero yo no tengo mucha idea de gestionar un foro pero todo es ponerse por mi bien.

XD
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

pues el que sepa hacer una pagina web que lo diga y lA cree y el nos va diciendo nuestra funcion
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

yo tengo 14 años. Y sobre lo de la pagina web, aparte del Office Frontpage no se mucho, aunque podria curiosear un poco por internet a ver si me entero de algo mas.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

Chevo ya estas agregado al msn.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Yo tambien tengo 14 años y pr mi la creamos yo no tengo idea de crear nada pero si keresis podo ser el administrador
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#11Mensaje

Buenas,

Yo he sido durante 4 años webmaster y he trabajado en internet con sponsors ganandome mi dinero en venta de contenidos de todo tipo. Hace un tiempo que he dejado de vivir de las páginas para seguir con mi negocio pero tengo algunos diseños que podrían venir bien.

Lo que me falta es tiempo, pero si teneis cualquier duda o necesitais alguna cosillas aqui me teneis. Por cierto si quereis hacer un dominio .com que sería lo suyo y un hosting sin publicidad y rápido necesitaís pasta, no mucho pero se necesita.

Saludos,
Responder