ya sta creada la pagina d la peña virtual pero ncesito ayuda

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

yo lo guardo todo en uan carpeta y luego subo la carpeta y lod e vista ami no m sale ya te pasare "index" x el msn y lo aces tu y melo wevlves a pasar
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

K ES ESOP DE LA PAG VIRTUAL DARME LA DIRECCION
YO TENGO UN FORO SI KEREIS OS DOI LA DIRECCION PERO LO HE CREADO OY Y OS PEDIRIA QUE ME ECHARAIS UN CABLE
OS DEJO LA DIRECCION http://rmcf.mundoforo.com/foro-de-prueba-vf1.html
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

chevo escribió:yo lo guardo todo en uan carpeta y luego subo la carpeta y lod e vista ami no m sale ya te pasare "index" x el msn y lo aces tu y melo wevlves a pasar
Enviamela por e-mail que a mi el messenger no me funciona muy bien y no
me deja enviar ni recbir archivos.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

YO KERO SER SOCIO A MI PONME EL SOCIO Nº 9
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25Mensaje

Entra a http://minuto89.iespana.es y mira como unirte en "Únete a Nosotros", lo del número de socio, depende de el orden en el que entremos a la peña así que no sé si serás el 9.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26Mensaje

Os comunico que he tenido un problema con el ordenador y que no voy a poder seguir con lo de la web de la peña. Chevo te voy a enviar a ti todo lo que tengo y tu ya decidiras si lo sigues haciendo tu o si buscas a otro que continúe con ello.
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

si pero no puedo acceder para subir con el programa que uso con esos datos no s econecta , a continuacion en la foto te indico con flechas los datos que necesito.

Imagen
cannavaro
Mensajes: 28
Registrado: May-2007

#28Mensaje

yo me le cuelo un poco al fotoshop, a ver si les mando unas cuantas presentaciones que hice, a y ponganme de socio en la pag.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#29Mensaje

chevo escribió:si pero no puedo acceder para subir con el programa que uso con esos datos no s econecta , a continuacion en la foto te indico con flechas los datos que necesito.

Imagen
Todo eso puedes encontrarlo dentro de iEspana, en la parte de iWeb con la cuenta que te he enviado. Pero de todas formas, iEspana tiene en la propia web un programa de FTP con el que puedes subir todo a la web.

PD: ¿Tienes el ordenador en catalán? Lo digo porque en la imagen que has puesto esta todo en catalan.
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

eske el programa ese es solo para francre ,ingles o catalan por eso puese ese
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

Ok, lo siento por tardar tanto en contestarte, pero esque he estado de viaje. ¿has encontrado lo que necesitabas?
Responder