ya sta creada la pagina d la peña virtual pero ncesito ayuda

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

YA STA CREADA LA PAGINA DE LA PEÑA VIRTUAL LLAMADA MINUTO 89 PERO NO S EVEN LA IMAGENES

NECESITO QUE CREEIS UNA PAGINA CON EL FRONT PAGE O EL QUE QUERAIS CON LOS CONTENIDOS QUE QUERAIS PERO QUE SE LLAME LA PAGINA PRINCIPAL "INDEX" Y QUE LA PAGINA SEA SOBRE LA PEÑA MINUTO 89

ENVIARMELA A chevo09(arroba)hotmail.com

TAMBIEN SI KEREIS ME PODEIS AGREGAR GRACIAS
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

ami se me da bien el photoshop dime dimensiones y aver que puedo hacer
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Chevo a que server la vas a subir, que yo tengo algo empezado, si soluciono un par de problemillas la puedo acabar y enviartela en poco tiempo ( para el jueves o el viernes).
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Como se llama esa pagina!!!!?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Por cierto si quieres ver lo que llevo hecho entra a http://minuto89.iespana.es

Si te gusta (o no) la web o hay algo que quieres que cambie dimelo aqui o por msn.
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

pùes anilx la pagina que as hecho en iespana es perfecta y asi k nos kedamos con esa pero en kienes somos pon los nombres de de los socios de la peña por ejemplo socio n1 asnilx socio n2 chevo socio n3 ,etc..... y que alguien cree fotos wapas del madrid cn el photoshop y las añades a un vinculo nuevo ek se llame multimedia y hay la gente pude ver fotos, videos, presentaciones, etc.
si alguien tiene mas ideas que las diga
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

1. Para lo de la seccion de multimedia, yo puedo irla empezando, pero necesito que la gente me vaya enviando fotos a minuto89@iespana.es , lo que no se si se podra hacer es poner videos, porque es un host gratuito y no se si admitira videos, aunque una solucion a lo de los videos es ponerlos en youtube y poner links en nuestra pagina a los videos.

2. Para lo de añadir todos los miembros, necesito que alguien me pase una lista de miembros o que la gente que se quiera unir lo vaya diciendo aqui para que yo los ponga.

PD: Repito lo que ha dicho chevo: Si alguien tiene mas ideas que las diga.
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

para subir videos pon el titulo del video y crea un vinculo d tal forma que al pinchar sobre el titulo puedas darle a abrir o guardad asi se ace
echarle un vistazo a mi pagina
http://albertoacebo.iespana.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

Mañana intentare lo de los videos. Otra cosa chevo puedes explicarme como has hecho para que al pinchar una imagen aparezca debajo y no en otra pagina.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Os comunico a todos(especialmente a chevo) que ya he empezado el foro, sera de miarroba, y espero tenerlo acabado y en funcionamiento mañana
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

lo d ela imagen para que aparezca debajo lo que e echo es crear una presentacion de diapositivas(imagenes)con el front page simplemente eso
vIPtom
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Mañolandia ( Zaragoza )

#12Mensaje

porque no creais una pagina con un cms facilico ?? ese tipo de sistemas llevan incorporado foro y galerias de fotos . no se... para gente que no es muy experta en html , son paginas que se configuran en 5min . yo trabajo con flash y javascript y ahora estoy terminando esta http://cincomil.iespana.es .

Si necesitais ayuda , pues decirmelo .
Un saludo gente!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

chevo escribió:lo d ela imagen para que aparezca debajo lo que e echo es crear una presentacion de diapositivas(imagenes)con el front page simplemente eso
OK gracias, me voy a poner ahora un rato a acabar el foro y a avanzar un poco el resto de la página.
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

HOLA AORA NECESITO QUE ME AYUDES TU DICIENDOME COMO PONER UN CONTADOR D VISITAS.
GRACIAS
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

Pues hice lo siguente:
Entré a iEspana.es, puse mi usuario y mi contraseña, y hice click en el boton de los servicios iWeb. En la parte de abajo de la pagina pone "LAS HERRAMIENTAS iESPANA" y hay una herramienta que es el contador, le das. Escoges si quieres que cuente visitas unicas o paginas vistas, escoges la fuente y el tamaño del contador o le das a contador en imagenes y escoges uno. Le das a "Validar" y en el frontpage pones la vista en código y copias el script que aparece en iEspana( donde pone código del contador) en la parte de la web que quieras que esté(con la vista en codigo). Ahora viene el problema, y es que en vista diseño no se ve el contador( al menos en mi ordenador no se veia) así que tienes que ir a la vista en codigo y por ejemplo <p> Es usted el visitante numero (script de iEspana) de nuestra página web</p> . entonces pones la vista en diseño, y aunque seguirás sin ver el contador, si que verás lo que has escrito tú, que ya solo tendrás que poner en la fuente y el tamaño que quieras. Ahora le dás a Vista previa y ves como queda.
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

sigue sin salirme lo del contador, pongo el codigo pero eso k dices de vista no se k kieres decir
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#17Mensaje

vaya un cursillo acelerado de creacion de pag. web ¿no?. Buen trabajo, por cierto. ahora mismo me registro
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

sigo igual eso k me dices d vista y vista en codigo no se que coño es
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

chevo escribió:sigo igual eso k me dices d vista y vista en codigo no se que coño es
Ahí está lo de las vistas:
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

Ahora te pregunto yo algo, como guardo la seccion de multimedia, porque ya he puesto la galeris pero al guardarlo me da un error que dice:
"Para guardar esta página y galería de fotografías, abra un sitio Web basado en frontpage y guarde en el la página"
Responder