Peña Madridista en New York City

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Responder
miguelrivastnyc
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Saludos Madridistas,
solo queria informarles que hemos creado la primera Peña Madridista en la ciudad de Nueva York y la segunda en los Estados Unidos.
Nos mantendremos en contacto.

Hala Madrid!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Yo oy me e komprado una gorra de los NY si te sirve de informacion .

Cantos miembros sois?¿
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#3Mensaje

esosss segidores lejanosss jajaja XD \:D/ #-o
francescoli9
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Hola me gustaria saber en que direccion esta la sede de esa peña .Si esta en la zona espalola q nueva york es muy grande .Gracias
GonVS
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Buenas! voy a estar de visita un par de semanas y me gustaria saber si la Peña Madridista de NY se junta en algun bar de la ciudad para ver los partidos.
Gracias!
P1R0R
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

Madre mia!!y donde esta su ubicación?? que viajo por placer allí...y sin darme kuenta me voy en la fecha del Madrid-Barsa!!para eso me voi a disfrutar del partido cn mi hinchada!!jaja :D un abrazooo!!!!!!
50849132
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#7Mensaje

Hola, soy socio del Madrid desde 1978, y el Domingo estaré en New York.

¿Puedo ver el Madrid-Atlético con vosotros?

¿Dónde teneís la sede?

¿Sabéis si no un buen sitio para verlo en Manhatan?

Hala Madrid!!
doubleoran01

#8Mensaje

Gucci group is the biggest fashion group today , Gucci also operate outside than fashion, Like Gucci shoes , Gucci clothing , etc.

Gucci has always been high-end fashion brands, luxury, sexy and famous, as "a symbol of status and wealth," Brand become rich consumer darling of high society, has been favored by the business community, while yet elegant fashion.

Buy Gucci shoes, Gucci clothing from wholesale Gucci, you can find Gucci boots for women...just here ---wholesale Gucci.
elpenista
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

Hola amigos de New York! No dejeis de entrar en la web de las peñas del fútbol español. Os esperamos en www.elpenista.com
Allí estamos todas las peñas madridistas
Responder