LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
alboadikto
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2007

#1Mensaje

[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]


SIN COMENTARIOS

SOLO ES LA GARRA BLANCA DE CHILE que ES COLO COLO



[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]
Última edición por alboadikto el Vie Dic 07, 2007 2:47 am, editado 2 veces en total.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#2Mensaje

Eso no es un estadio, eso son las fallas de valencia. 8-[
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

puff dios q tios eso si q es animar aunq luego se sabe q es lo q pasa hay muertos y miles de cosas mas coo la gran violencia q genera esto, no me extraña q esto suceda con la cantidad de gente q llegan a meter
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#4Mensaje

De las aficiones que más me gustan:

[youtube][/youtube]
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Replicante escribió:De las aficiones que más me gustan:

[youtube][/youtube]
jaja a quien no le gusta esa aficion jaja estos si q son bueno coño
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#6Mensaje

Esto no es animar, ( Luego, pasa lo que pasa; os cerramos el campo, multitas, lamentaciones de gente muerta. Asi vamos!
No hay que ir muy lejos, mirad el otro dia, en el pequeño MARACANA. :loco: :loco: :demonio: :demonio: :loco: :loco:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Sin duda creo q es esta...

Imagen

Saludos!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Replicante escribió:De las aficiones que más me gustan:

[youtube][/youtube]
Pues los de la UEFA, sobre todo después de la final de Atenas, dicen que son los peores. Pero aunque hay excepciones violentas como en todos los supporters, a mí los de los reds me parecen los mejores.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Replicante escribió:De las aficiones que más me gustan:

[youtube][/youtube]
Impresionante Anfield
7FOR
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2007

#10Mensaje

no veo a la afición del aleti.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

la aficion del carranza(del cadiz)es impresionante al igual que la del liverpool
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#12Mensaje

no es por ofender... pero ninguna hinchada de españa va a ser la mejor del mundo.

Mirad lo que es esto, Vélez Sarsfield... y lo bueno es que se alienta GANANDO y PERDIENDO. Nunca nadie se va del estadio. La mejor hinchada sin dudas

Contra Chicago. El video empieza con la gente fuera antes de entrar, la banda entrando y luego en la cancha.
[youtube]269TOFYlp70[/youtube]

Yo soy de Villa Luro y tomo Milonga...
[youtube]2oeIfmU-Qac[/youtube]

La misma canción, pero ahora de visitantes... para que veais como entran los visitantes todos jutnos y cantando (no suenan los bombos porque "La Pandilla de Liniers" entra después)
[youtube]LfzPPucXVjk[/youtube]

Video de hace 4 dias... globos, banderas, bengalas... y a los 45 segundos veréis el telón que se desplegó en la Platea Sur. "La Fortinental" se llama ese telón.
[youtube]rscHDUmzsIk[/youtube]

Este video empieza fuera, cantando antes de ir a la cancha, después entrando a la cancha y luego una vez allí...
[youtube]269TOFYlp70[/youtube]


¿Alguna duda? Vélez!!
Última edición por fortinger el Mar Jun 03, 2008 2:13 am, editado 1 vez en total.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#13Mensaje

Gorki84 escribió:
Replicante escribió:De las aficiones que más me gustan:

[youtube][/youtube]
Pues los de la UEFA, sobre todo después de la final de Atenas, dicen que son los peores. Pero aunque hay excepciones violentas como en todos los supporters, a mí los de los reds me parecen los mejores.
Estoy contigo GORKI,los REDS los mejores =D> ;)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14Mensaje

A mi me parece q las hinchadas sudamericanas son de las mejores del mundo,pero tambien las mas violentas,solo hay q ver los deportes en las noticias,siempre pasa algo bochornoso. ;)
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#15Mensaje

No se como podéis decir que es mejor la del Liverpool que la de Vélez por ejemplo.
Los del Liverpool están ¡¡quietos!! Todos quietos!! Y ni bengalas, ni banderas, ni globos, ni papelitos... ni nada... solamente aguantan las bufandas al principio del partido y ya está... Vélez es fiesta todo el partido (antes y después incluído). "Miren a Vélez como se mueve, está bailando la Tarantella!!!"

Liverpool

[youtube]Ka_eBOpLP_g[/youtube]

Vélez
(Son varios videos, no miréis solo el primero... que hay varios... xD)
[youtube]K2lbLEfj8Lg[/youtube]
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#16Mensaje

IMPRESIONANTE ANFIELD =D> Cada vez q los veo,se me ponen los pelos como escarpias :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#17Mensaje

jajaja. no diras lo mismo cuando despues de ver la del Liverpool veas la de Vélez. Y si no di, que "tiene" la del Liverpool que no tenga la del Fortín (Vélez)?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#18Mensaje

fortinger escribió:jajaja. no diras lo mismo cuando despues de ver la del Liverpool veas la de Vélez. Y si no di, que "tiene" la del Liverpool que no tenga la del Fortín (Vélez)?
Me da igual lo q tenga una u otra.Yo siempre fui d LIVERPOOL,desde IAN RUSH,y para mi siempre seran los mejores ;)
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#19Mensaje

no te voy a discutir la grandeza del liverpool ni comparartela con velez. no tengo problema en reconocer que Liverpool es el mejor equipo de inglaterra y el tercero del mundo (Madrid-Milan-Liverpool). Pero como aficion, ninguna de los tres le llegan a los tobillos a Vélez =D>


un saludo vikingol! nos leemos bastante por el foro, jejeje. yo siempre molestandote :roll: :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#20Mensaje

fortinger escribió:no te voy a discutir la grandeza del liverpool ni comparartela con velez. no tengo problema en reconocer que Liverpool es el mejor equipo de inglaterra y el tercero del mundo (Madrid-Milan-Liverpool). Pero como aficion, ninguna de los tres le llegan a los tobillos a Vélez =D>


un saludo vikingol! nos leemos bastante por el foro, jejeje. yo siempre molestandote :roll: :mrgreen:
No molestas tronco,opinas,q es lo q se debe hacer =D> ;)
Responder