como crear una peña del real madrd???

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Responder
alvaro46022
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

hola a todos ,pr favor ayudadme a informarme como puedo fundar una peña del real madrid en valencia.alvaro 680838703, o e-mail alvaro46022@yahoo.com,muy amables por leer este mensaje.gracias.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#2Mensaje

Yo también estoy interesado. Les agradecería su ayuda, vivo en Guatemala y es complicado pero la quiero crear.

Pueden darme más información en: actualidadrealmadrid.blogspot.com
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

hola foro.
alvaro46022 escribió:hola a todos ,pr favor ayudadme a informarme como puedo fundar una peña del real madrid en valencia.
en la pagina del real madrid,www.realmadrid.es tienes toda la información y requisitos necesarios para ese menester.
no obstante yo soy de valencia,mandame un privado y si acaso te paso mi msn y charlamos.
un abrazo.
raulgc
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

REQUISITOS PARA CONSTITUIR UNA PEÑA
1.- Deben dirigirse por carta o fax (91 3984336), al Departamento de Peñas del Real Madrid indicando en ella la intención de formalizar una peña. Los requisitos son:
• 50 personas mínimas para constituir una Peña.
• Cuando la Peña sea de provincia, al menos tienen que tener 5 socios del Real Madrid C.F.
• Si la peña es de Madrid, deberán tener 50 socios del Club.
• Disponer de una sede social donde reunirse, a la vez que han de señalar su localización exacta.
• Deben indicar el nombre que le van a dar a la Peña: No esta permitido utilizar un nombre que tenga ya otra Peña, ni el de un jugador, ya sea en activo o veterano, del Club.

2.- Una vez recibida, el Departamento de Peñas, les enviará una carta con las instrucciones a seguir para formalizar la Peña, así como un modelo de Acta de Constitución y de Estatutos.

3.- Si tuviesen dudas sobre como realizar todo el proceso, pueden ponerse en contacto con el Departamento para que se las aclaremos.
(Tel.- 9139843-23- 24-25-26)
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#5Mensaje

segun tengo entendido lo de Peñas esta parado a expectativa de la nueva junta directiva y si hay cambios en la manera de aceptar peñas. Si alguien sabe mas por fa decirlo,yo estoy interesado. Gracias.
Alberto78
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Soy Alberto de Calanda (Teruel) soy integrante de una peña madridista en Calanda, la cual no la tenemos formalizada a nivel de club. Debido a las exigencias del club actualmente (50 carnest madridista y 5 socios del R. Madrid), y la distancia a Madrid que tenemos, actualmente no tenemos ningún socio en la peña que sea socio del Real Madrid, por lo tanto solicitaría alguna persona que con su prestación de nombre y num de socio, nos diera opción de poder convertir dicha peña, en una peña oficial. Esta peña se organizó hace ahora 4 años, hoy en dia estamos alrededor de 110 personas, tenemos local propio, en el cual nos reunimos semanalmente para ver al R. Madrid. Nosotros se lo gratificaríamos de alguna manera y que se pudiera beneficiar de ventajas a nivel de entradas u otras medidas.

Mi num de tlf es 635166580 y mi correo elect es albertoherrerobono@yahoo.es

A la espera de alguien que nos ayude.
Recibir un cordial saludo.
Atentamente,

Alberto Herrero
Responder