para gente de elche

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
altabix
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

no creo que suba el elche por que el equipo esta muy limitado ,pero hay otros con el mayor presupuesto de la categoria y que estan a 20 kilometros de elche que lleban todo el año chupando rueda , como el equipo del messi
chorri
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

hola amigo soy un madridista de elche y me gustaria saber si ahi algun viaje para ver el madrid sevilla pues estaria interesado en poder ir
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#23Mensaje

altabix escribió:no creo que suba el elche por que el equipo esta muy limitado ,pero hay otros con el mayor presupuesto de la categoria y que estan a 20 kilometros de elche que lleban todo el año chupando rueda , como el equipo del messi
7 meses después te contesto, y te digo que como vuelvas por aquí mis colegas los chungos y yo te daremos una paliza. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

A todo esto, que se sabe de peñas madridistas en Alicante ciudad?

Saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

messi=dios escribió:
altabix escribió:no creo que suba el elche por que el equipo esta muy limitado ,pero hay otros con el mayor presupuesto de la categoria y que estan a 20 kilometros de elche que lleban todo el año chupando rueda , como el equipo del messi
7 meses después te contesto, y te digo que como vuelvas por aquí mis colegas los chungos y yo te daremos una paliza. :mrgreen:
Mis amigos los chungos dice jajajaja, que crack
Responder