TodoUltras

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Bueno, creamos este post para colocar aqui todo lo relacionado con este mundo. Ya en otros post he dejado bien clara mi postura ante este tema, y quiero volverla a repetir.
Mi admiracion hacia los colectivos (firms, ultras, etc...) no vas mas alla de la ambientacion q logran dar al estadio, su apoyo incondicional al club al q representan, y sus elementos esteticos. Todo lo q se salga de ahi, ni lo apruebo, ni lo dejo de aprobar, ya q cada cual tiene sus ideales asociados.
Por esto, pretendo q SOLO (o lo mas q se pueda sin desviarlo) se debata de estos grupos en lo q se refiere al futbol , sin entrar en profundidad en otros asuntos derivados de los grupos, ni q esto se acabe convirtiendo en un debate politico mas q futbolistico.
Espero participen, aporten fotos, etc...
Saludos...espero q guste la idea, si no, al menos se ha intentado.

Imagen
Imagen curiosa...casi desde la cuna, en Milan...

Imagen
Un idea clara q es la unica q comparten el 100% de los grupos: el desprecio hacia el futbol moderno; un futbol q se mueve por puro negocio, en el parece q lo mas importante es el dinero, las audiencias, y hacer caja...en q lugar del escalafon estamos para ellos los aficionados y verdaderos seguidores de este deporte?

Y por ultimo, dos imagenes:
ImagenImagen
Fueron el pasado fin de semana, en el L.Ferraris de Genoa en el derby genovés. De un lado, la aficion del Genoa, y en la otra curva, los Ultras Tito de la Sampdoria, para mi, de los mejores grupos del pais transalpino. Si estar en uno de los fondos tiene q ser espectacular, estar en una de las tribunas mirando para cada lado y ver asi los fondos... :o
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Para mi, sin ningun tipo de duda los dos mejores tifos de Ultras Sur (entre los q tambien podria esta en de Honradla, con la imagen de Juanito)
Imagen

Imagen
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Me encanta este post Felicidades Fer

Grafitis Ultras

Imagen
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

INCIDENTES EN EL
CALDERON


HE OIDO QUE EN EL FRENTE ATLETICO SE HAN PEGADO ENTRE ELLOS INCLUSO TIRADO BENGALAS Y DESPUES HAN AGREDIDO A LA POLICIA

TAMBIEN LA POLICIA ESTA ARREMETIENDO CONTRA LOS SEGUIDORES DEL BOLTON
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Kike escribió:Me encanta este post Felicidades Fer

Me alegro q guste. A ver si entre todos lo hacemos aun mas interesante. Viendo tu foto puede q si visitemos alguna pagina en comun.

"Supras" del PSG
Imagen

De nuevo Ultras Tito (impresionante)
Imagen

Y Totti en la curva romanista...uno mas!
Imagen
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE MIEMBROS DEL FRENTE ATLÉTICO EMPAÑAN EL PARTIDO

La Policía desaloja el Fondo Sur del Calderón

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desalojado la zona central de la grada del Vicente Calderón en la que se suelen ubicar los ultras del Atlético de Madrid ya que estaban protagonizando incidentes violentos. Por momentos el Fondo Sur del estadio del Manzanares se ha convertido en el escenario de una batalla campal en la que incluso ha volado alguna bengala y la Policía ha intervenido para atajar los enfrentamientos entre seguidores del Atlético de Madrid.

Según ha podido saber Marca.com, el origen del enfrentamiento entre los radicales del mismo bando ha estado en unos incidentes que algunos ultras tuvieron con la Policía en los baños del Calderón. Como medida de protesta, dichos ultras acudieron al Frente Atlético para solicitar el abandono de la grada como medida de protesta ante la carga policial que tuvo lugar en los lavabos.

Ante la negativa de algunos miembros del Frente Atlético a abandonar la grada comenzaron los enfrentamientos entre los radicales. Durante la trifulca se ha podido ver el lanzamiento de una bengala contra la cabeza de una persona y la Policía ha cargado para desalojar la grada


Imagen
Última edición por Kike el Jue Feb 21, 2008 11:04 pm, editado 2 veces en total.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Fer sabes algo del FA?

PD Estoy aqui http://foroultra.mforos.com/ pero solo leo no escribo y me meto en otra que no me acuerdo ya lo pondre

Los de la Sampdoria y el PSG son muy buenos e impresionantes
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Pues estaba medio sobado en casa las cosas como son, y me estoy enterando ahora de todo el tema del Frente, y casualidad q en la misma pagina q tu. La suelo frecuentar al igual q tu para leer y estar mas o menos al dia, y para comprar material para mi coleccion sobre todo.
Al Frente en si no lo sigo, sinceramente, porque es el Atletico y todo lo suyo me da bastante igual. De todas maneras, de todos es sabido q es de los mas activos en España, tienen buenos tifos, y hermanamiento al menos reconocido con un pequeño grupo polaco (si no me equivoco) Segun algunos comentarios, dicen q lleva un tiempo un poco desmadrado el control del grupo, y hoy han explotado asi.
Saludos!!

Aprovecho y pongo una imagen de Boys Roma
Imagen

Una bandera como esa de la q aparecen varias decora mi habitacion
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Cuanto te costo?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Kike escribió:Cuanto te costo?
Ebay es la solucion para algunas cosas. Yo tuve suerte y la encontre por ahi hara un par de meses, estaba loco detras de ella. En ese mismo foro tienes buen material en cuestion de bufandas, ya lo demas, es ingeniartelas un poco y estar atento a ebay.

Drughi Bianconeri (ademas de Arditi ,Fighters, etc...) vistiendo San Siro hace unos años.
Imagen

Su nombre proviene del grupo Drugos, de la pelicula La Naranja Mecanica. Los Drugos eran un grupo de 4 tipos q se dedicaban a la ultraviolencia al comienzo de la pelicula, entre los cuales estaba Alex, q aparece en muchos estandartes de grupos italianos. La imagen representativa de Drughi es la sombra de estos 4 tios caminando. La pelicula inglesa es de culto para los grupos.
Saludos!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

La naranja mecánica, que es una película alucinante que recomiendo a todos, cuenta las peripecias de una banda parafascista. Van uniformados, pegan a viejos y borrachos que viven en la calle (solos), entran en las casas a violar ........Su líder Alex es el único que puede pensar en el grupo. Los demás obedecen. Alex tiene obsesión por la estética, los fetiches y por los himnos (Himno de la Alegría de Bethoven). Al final esta violencia se volverá en contra de él mismo. Creo que Anthony Burgess que escribió la novela en los años 60, se adelanta (salvando las distancias) a lo que hoy son las bandas parafascistas, refugiadas algunas de ellas en el fútbol.

Fer, no me pongas la muleta que ya sabes que embisto jaja

Clockwork Orange (Stanley Kubrick)
Imagen


Tifo en San Siro en la final de la Champions Ligue el 23.5.2001, que ganó el Bayern Munich al Valencia.
HEUTE IST EIN GUTER TAG, UM GESCHICHTE ZU SCHREIBEN ("HOY ES UN BUEN DIA, PARA ESCRIBIR LA HISTORIA)
Imagen
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Gorki84 escribió:Fer, no me pongas la muleta que ya sabes que embisto jaja

Clockwork Orange (Stanley Kubrick)
Imagen
Jaja, q grande, gracias por el aporte tio (q poquito queda para q le mande a remojo en la imagen eh!!,jeje). La verdad q es culto puro el q sienten por esta pelicula, es increible...incluso en los avatares de los Ultras Tito predomina el icono de Alex.
Saludos...y muy buena la foto, es raro ver a los alemanes con grandes tifos q se salgan de puros bufandeos o estandartes. No sabia yo q tambien les daba por el estilo italiano (es decir, grandes tifos, mensajes, vestir complementos q les identifican con su grupo o equipo, etc...todo lo contrario q el ingles, q es mas de canticos, estar de pie, y vestir a lo casual, es decir, de calle, para pasar desapercibido ante la autoridad)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

Son impresionantes todas las fotos, estas en directo tienen que poner los vellos de punta a todo el espectador que acuda a estos partidos... =D>

A mí lo que realmente me atrae de ese sector de los aficionados , (al margen de que estoy totalmente en contra de la violencia que generan) es el ambiente que forman en el partido, y el colorido en la grada, además de que trasmiten la admiración que sienten por su equipo.



"EL REINO DEL DIABLO" By AC Milan Tiffossis

Imagen
Última edición por Gala el Dom Feb 24, 2008 5:52 pm, editado 1 vez en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Muy guapa esa foto gala. Ese grupo era "La Fossa Del Leoni", extinta ya en el año 2005.
Dejo otro tifo del grupo:
Imagen

Ahora en la grada milanista esta la "Brigate Rossoneri"
Saludos!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

feranswer84 escribió:Para mi, sin ningun tipo de duda los dos mejores tifos de Ultras Sur (entre los q tambien podria esta en de Honradla, con la imagen de Juanito)
Imagen

Imagen
Sin duda dos de los mejores, pero junto a esos deberias haber puesto el de "Un escudo para dominarlos a todos", que es otro de los grandes tifos que ha visto el Bernabéu.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Imagen

Ahi lo tienes. El mensaje esta muy bien, el tifo me parece espectacular. En general esta currado.Saludos!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

feranswer84 escribió: Ahi lo tienes. El mensaje esta muy bien, el tifo me parece espectacular. En general esta currado.Saludos!!
A mi me parece espectacular el trabajo que se pegan para hacer estas cosas :shock: En la web de US estan los reportajes de como los hacen y es una currada alucinante :shock:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

Fotón...en San Siro conmemorando el centenario del Inter, escenificando en la grada el Scudetto del año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

Que pena haber perdido la cantidad de fotos de tifos que tenia, se me borraron junto con otro monton de archivos del ordenador :cry:
Responder