NUEVA FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA / Web-Foro

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Responder
pmpineda
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

A finales de 2000 nace la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA por iniciativa de las peñas de PINEDA DE MAR, PAIS DEL CAVA, JUAN GÓMEZ "JUANITO", SABADELL, LA SÉPTIMA, SISTRELLS, LA OCTAVA, EL SIETE, CONCA DE BARBERÁ, TRINIDAD NUEVA, TERRASSENSE, LA QUINTA DEL BUITRE, EL ALBA, SANTA COLOMA, REAL MADRID DE LÉRIDA, SÉPTIMA SANTA COPA, EL CARMELO, SALOU, SANT FELIU DE GUIXOLS, LAS MAGNOLIAS, CAN JOFRESA, LA LLAGOSTA, ELS MONTJOS, L'ARBOÇ, BALAGUER, TERRA DE PONENT, MARTORELL, VALLMOLL, LAS TRECE COPAS y LA PALOMA.

Su razón de ser es principalmente por tener una visión diferente de lo que debe ser y ofrecer un colectivo de peñas madridistas y mas a 620 kilómetros de Madrid.
El 30 de diciembre de 2007, estas 30 peñas, al amparo de la LEY DE ASOCIACIONES 1/2002 del 22 de Mayo de 2002, nos reunimos y elaboramos un acta fundacional para la futura entidad aprobando acto seguido los Estatutos por los que se va a regir en el futuro.
El 2 de febrero de 2008 solicitamos a la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justícia de la Generalitat de Catalunya su inscripción como federación legalmente constituida y procedemos, acto seguido, a informar al Real Madrid C. F. y a darnos a conocer dentro del colectivo madridista.
El viernes 7 de Marzo estrenamos en la red nuestra página web en http://www.fepemac.com (hecha integramente por miembros aficionados de la federación) y nuestro FORO en http://fepemac.forogeneral.es que esperamos que visiteis todos los madridistas, aunque no vivais en Territorio Comanche.
¡¡¡HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

No sabia nada de ésto, y eso que vivo en Territorio Comanche (como mola el nombre :mrgreen: ) Me voy a pasar por la web ;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#3Mensaje

No digas territorio comanche, que me viene a la cabeza la imagen de la Tarrega... urggg... que yuyu...
fepemac
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

perdón por lo de territorio comanche
¿sois de alguna peña?
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#5Mensaje

Bienvenido Fepemac. Me he dado una vuelta por el foro, y esta bien, lo que no me hace mucha gracia, es que te manden publicidad, al correo, SALUDOS.
fepemac
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

A nosotros tampoco per ¿como evitarlo?. Somos aprendices en esto de las webs y con poco dinero porque estamos empezando y por eso recurrimos a foros gratis. ¿sabes tu de alguna otra forma para evitar esta publicidad?
Responder