Peña Sabadell.

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Responder

Conoce al Sabadell ?

Claro
12
30%
Claro
12
30%
No.
8
20%
No.
8
20%
 
Votos totales: 40

Arlekiandoymadridista
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Hola, Buenos días. Soy miembro de la PEÑA MADRIDISTA DE SABADELL. Esperamos que este año ganemos algun título. Gracias


Peña Madridista de Sabadell :wink:

También decir que soy del Sabadell. Si conoceis al Sabadell lo podeis decir. Solo decir que ha estado 14 años en Primera división. Y bueno que este año jugara en tercera. Gracias
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#2Mensaje

Buenas Arlekiandoymadridista, ¿ tenéis página web ?

El Sabadell es un histórico de la liga. Yo creo que una ciudad como Sabadell tiene que tener un equipo en Primera o al menos en Segunda división.


Saludos.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#3Mensaje

Yo soy de terrassa y conozco savadell, molan un monton los partidos Terrassa& Savadell.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Uno de los primeros partidos que fui a ver en el Bernabeu fue contra el Sabadell era un crio y metio gol Valdano, es uno de mis primeros recuerdos del futbol, por eso le tengo cariño al Sabadell.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Yo soy de St Cugat, por alli cerca de Sabadell \:D/ aunque me parece que soy demasiado joven para acordarme de cuando el Sabadell estaba en Primera, tengo 14 años XD

PD: Aprovecho este mensaje para decir que soy nuevo en el foro.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Asnilx escribió:Yo soy de St Cugat, por alli cerca de Sabadell \:D/ aunque me parece que soy demasiado joven para acordarme de cuando el Sabadell estaba en Primera, tengo 14 años XD

PD: Aprovecho este mensaje para decir que soy nuevo en el foro.
Bienvenido al foro!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Gracias
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

no
Jr_Junior
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Buenas pues claro que conozco sabadell porque vivo en ella xD y e ido a ver bastantes partidos del sabadell y decir tambien que ya a retornado a segunda division b.
Responder