Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2541Mensaje

Pues no sé yo si a la Euro le conviene un tangazo turco.... habiendo otras opciones abiertas de competición Europea por ahí. Donde vayan Rusos, Griegos y Españoles, va el prestigio.
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2542Mensaje

Pregunta : como.se han elegido.los equipos para participar en esta Euroliga?

Pq de España la juegan real Madrid baskonia y barsa,y no valencia pej
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2543Mensaje

j30madr escribió:Pregunta : como.se han elegido.los equipos para participar en esta Euroliga?

Pq de España la juegan real Madrid baskonia y barsa,y no valencia pej
Es un poco lioso , me da pereza buscarlo. Pero hay varios equipos que tienen licencia de ' por vida' , otros por x años y otros se la ganan por méritos deportivos.
Por lo menos antes era así.
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2544Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Pregunta : como.se han elegido.los equipos para participar en esta Euroliga?

Pq de España la juegan real Madrid baskonia y barsa,y no valencia pej
Es un poco lioso , me da pereza buscarlo. Pero hay varios equipos que tienen licencia de ' por vida' , otros por x años y otros se la ganan por méritos deportivos.
Por lo menos antes era así.
Ok ,vamos que un caos tremendo,cerrada con invitaciones
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2545Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Pregunta : como.se han elegido.los equipos para participar en esta Euroliga?

Pq de España la juegan real Madrid baskonia y barsa,y no valencia pej
Es un poco lioso , me da pereza buscarlo. Pero hay varios equipos que tienen licencia de ' por vida' , otros por x años y otros se la ganan por méritos deportivos.
Por lo menos antes era así.
Ok ,vamos que un caos tremendo,cerrada con invitaciones
Ya no es tanto caos, el grueso son por club cerrado y ya cada vez menos... "invitados".
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#2546Mensaje

zam escribió:Pues no sé yo si a la Euro le conviene un tangazo turco.... habiendo otras opciones abiertas de competición Europea por ahí. Donde vayan Rusos, Griegos y Españoles, va el prestigio.
Yo no hablo de un robo a lo Neyro, o un atraco como el Paok-Cai Zaragoza o el Panathinaikos - Barsa, pero si hay un deporte donde el arbitraje puede condicionar u partido, es el baloncesto.

T/L, permisividad en la carga del rebote ofensivo, faltas en ataque en bloqueos para que el tirador nunca esté liberado (vease Jaycee Carroll), tratamiento de los 3 segundos en zona, uso de las manos en defensa exterior... Yo esto ya lo he visto este año en dos partidos del Fenerbahce en su casa (contra nosotros y ayer). Van a jugar con un jugador más la Final Four, y algún equipo turco tiene que estar por cojones. Por eso es tan importante eludir a Fenerbache y Efes/Darusafakka en los cruces.
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2547Mensaje

LLUL QUE BARBARIDAD 4 TRIPLES SEGUDOS =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#2548Mensaje

QUE ESTA HACIENDO LLUUUUUUL!!!!
Borrar usuario 16133.

#2549Mensaje

30 -14 en el primer cuarto.

Lo de Llul no tengo palabras.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Feb 24, 2017 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2550Mensaje

Brutal acierto de Llull. 19 puntos en el primer cuarto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#2551Mensaje

Llull 19-19 Darussafaka
Borrar usuario 16133.

#2552Mensaje

Vaya pajara.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#2553Mensaje

No pasa nada. Entramos en nuestra caraja habitual y dejamos que se acerquen.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#2554Mensaje

Eso sí, 13 faltas ya.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2555Mensaje

No lo puedo ver... pero miro en la web de la euroliga y :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Qué está haciendo el BICHO? menudo partidito de Llull, ¿no?
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#2556Mensaje

Y a Baskonia que se le está haciendo larga la temporada. Está Euroliga está siendo durísima. A ver si Laso descansa a Llull este fin de semana.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#2557Mensaje

a ver si podemos acabar el partido con cinco. 17 faltas ya y quedan dos cuartos. Ayón 4 faltas en dos minutos y tres no lo eran.
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2558Mensaje

benzemanova escribió:No lo puedo ver... pero miro en la web de la euroliga y :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Qué está haciendo el BICHO? menudo partidito de Llull, ¿no?
Pues si ,los primeros minutos 4 triples seguidos de los suyos
Borrar usuario 16133.

#2559Mensaje

Triple desde el medio del campo de Llul.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#2560Mensaje

Impresionante Llull una vez más. Debe de tener un porcentaje similar desde el tiro libre que desde el centro del campo.
Responder