Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1221Mensaje

zam escribió:Matt Lojeski al Barça.
No ,no ha pasado el reconocimiento médico
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1222Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Pero no decían que no había pasado el reconocimiento medico?Este tipo ya esta algo cascado.
Eso es,no lo ha pasado ,además ya tiene 33 años
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1223Mensaje

La última noticia es que sí tras toda la tarde de cachondeo.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1224Mensaje

zam escribió:La última noticia es que sí tras toda la tarde de cachondeo.
Esta mas cascao,...no se que tal es pero esta acabado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1225Mensaje

¿y que ha sido de Dolleman?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1226Mensaje

Ellos sabran no es mal jugador pero cualquiera sabe que puede aportar ya.Lo mejor y ha sido una inmensa alegría para mi es que Larkin no vaya para allí :D
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1227Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ellos sabran no es mal jugador pero cualquiera sabe que puede aportar ya.Lo mejor y ha sido una inmensa alegría para mi es que Larkin no vaya para allí :D
Ni hanga ,que tal han fichado ?
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1228Mensaje

assvak escribió:¿y que ha sido de Dolleman?
Creo que cortado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1229Mensaje

La cosa es que también hay que ver que va saliendo rebotado de EEUU ahora con todo el teje-maneje de idas y venidas de contratos... Puede caer alguno interesante por ahí. Mirad Chacho... :?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1230Mensaje

Aqui se da a la gente por acabada y vieja muy a la ligera. Lojeski es un 3 que mas quisieramos nosotros tener.

Menos mal que ficharon al Chapu y no lo descartaron por viejo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1231Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Ellos sabran no es mal jugador pero cualquiera sabe que puede aportar ya.Lo mejor y ha sido una inmensa alegría para mi es que Larkin no vaya para allí :D
Ni hanga ,que tal han fichado ?
Bueno han acertado con Heurtel a mi me encantaba este jugador lo demás están confeccionando una ensalada algo compleja con fichajes como Moerman para solo un año,Sanders que no se como les saldrá,Oriola hay que verlo en un Barcleona supongo que la campaña de la pasada temporada la mejoraran seguro ya solo por el mejor ambiente que respiraran con el nuevo mister.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1232Mensaje

Modric_thebest escribió:Aqui se da a la gente por acabada y vieja muy a la ligera. Lojeski es un 3 que mas quisieramos nosotros tener.

Menos mal que ficharon al Chapu y no lo descartaron por viejo.
No acabado pero madurito si y físicamente ya se vera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1233Mensaje

Claro el tema no es la edad, es como está de físico. En la NBA siguen tipos viejunísimos... ¿no han renovado los Spurs a Ginobili con 40 tacos o sigue allí Calderón con 35?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1234Mensaje

La mejor noticia para nosotros respecto al tema Barcelona es que no han conseguido los fichajes de Larkim-Hanga.
De los que han fichado, al final solo me parece un jugador de nivel nivel Heurtel. Van a tener que seguir reforzandose porque sonaban muchos nombres pero se están quedando estancados.
Al final, creo que cada vez va a estar más igualado en España, nosotros y el Barcelona nos hemos estancado (sobre todo ellos) y no estamos mejorando, en cambio, Baskonia-Valencia-Unicaja, parece que van en linea ascendente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1235Mensaje

rubencaraban escribió:La mejor noticia para nosotros respecto al tema Barcelona es que no han conseguido los fichajes de Larkim-Hanga.
De los que han fichado, al final solo me parece un jugador de nivel nivel Heurtel. Van a tener que seguir reforzandose porque sonaban muchos nombres pero se están quedando estancados.
Al final, creo que cada vez va a estar más igualado en España, nosotros y el Barcelona nos hemos estancado (sobre todo ellos) y no estamos mejorando, en cambio, Baskonia-Valencia-Unicaja, parece que van en linea ascendente.
Nosotros vamos a depender más de que den mejor nivel Rudy, Maciulis, Carroll, Ayón y sobre todo Randolph que lo que fichemos. Que tendrá que aportar.

Yo rompo una lanza por Campazzo. Me parece que lo estamos infravalorando.
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#1236Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Modric_thebest escribió:Aqui se da a la gente por acabada y vieja muy a la ligera. Lojeski es un 3 que mas quisieramos nosotros tener.

Menos mal que ficharon al Chapu y no lo descartaron por viejo.
No acabado pero madurito si y físicamente ya se vera.
Lojeski no ha pasado las pruebas médicas. El Barsa ha rechazado su fichaje.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1237Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:La mejor noticia para nosotros respecto al tema Barcelona es que no han conseguido los fichajes de Larkim-Hanga.
De los que han fichado, al final solo me parece un jugador de nivel nivel Heurtel. Van a tener que seguir reforzandose porque sonaban muchos nombres pero se están quedando estancados.
Al final, creo que cada vez va a estar más igualado en España, nosotros y el Barcelona nos hemos estancado (sobre todo ellos) y no estamos mejorando, en cambio, Baskonia-Valencia-Unicaja, parece que van en linea ascendente.
Nosotros vamos a depender más de que den mejor nivel Rudy, Maciulis, Carroll, Ayón y sobre todo Randolph que lo que fichemos. Que tendrá que aportar.

Yo rompo una lanza por Campazzo. Me parece que lo estamos infravalorando.
Ojalá....
Yo a priori le puedo ver util en esos partidos en los que el equipo está espeso en ataque, y ese toque de "locura" y "magia" que se le caracteriza puede revolucionar al equipo.
Veremos que pasa, pero coincido en que nuestra temporada pasa por:
LLull-Doncic-Rudy-Randolph-Ayón. Ese quinteto es el que tendrá que dar la cara en los partidos decisivos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1238Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Modric_thebest escribió:Aqui se da a la gente por acabada y vieja muy a la ligera. Lojeski es un 3 que mas quisieramos nosotros tener.

Menos mal que ficharon al Chapu y no lo descartaron por viejo.
No acabado pero madurito si y físicamente ya se vera.
Se pasó mucho tiempo lesionado, y que no le renovaran ya podía dar una idea de como estaba de cascado.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1239Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:La mejor noticia para nosotros respecto al tema Barcelona es que no han conseguido los fichajes de Larkim-Hanga.
De los que han fichado, al final solo me parece un jugador de nivel nivel Heurtel. Van a tener que seguir reforzandose porque sonaban muchos nombres pero se están quedando estancados.
Al final, creo que cada vez va a estar más igualado en España, nosotros y el Barcelona nos hemos estancado (sobre todo ellos) y no estamos mejorando, en cambio, Baskonia-Valencia-Unicaja, parece que van en linea ascendente.
Nosotros vamos a depender más de que den mejor nivel Rudy, Maciulis, Carroll, Ayón y sobre todo Randolph que lo que fichemos. Que tendrá que aportar.

Yo rompo una lanza por Campazzo. Me parece que lo estamos infravalorando.
Nunca estuve de acuerdo con vosotros con el tema Draper, lo dije desde el principio, pero yo estoy con Zam con el tema Campazzo. Yo creo que va a aportar mucho más. No defenderá como el americano, pero ataca mucho mejor, y se puede entender de cine con los interiores del Madrid. Creo que ha madurado mucho con respecto a su etapa anterior (ojo que pierde muchos balones, eso es su punto negativo...).
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1240Mensaje

Pau Ribas se ha vuelto a lesionar con la selección española en el entrenamiento.
Creo que he leido que tiene una rotura parcial de ligamento interno de la rodilla.
Muy mala suerte está teniendo, que el año pasado se perdió TODA la temporada por una lesión al principio y ahora que acaba de salir se vuelve a romper.
Aunque sea del Barcelona es una pena que un jugador español, que además ami personalmente me parecia muy útil, pensando en la selección española (no para este Europeo si no en general de presente para esta generación post Navarro, post Rudy..).
Veremos como se recupera de esta y si despues de estas dos lesiones graves puede recuperar su nivel.
Responder