Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1241Mensaje

Facu Campazzo en Clarín sobre su futuro:

“Quiero jugar, quiero tener minutos, sentirme con responsabilidad y sentir presión." https://t.co/jW08ovWNcR
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1242Mensaje

Oficial lo de Causeur
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1243Mensaje

LQDY escribió:Oficial lo de Causeur
Le ponen de alero
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1244Mensaje

Claro de alero o escolta son sus posiciones,va a venir muy bien para reforzar el perímetro y viene en un momento de madurez que no vejez puede dar dos buenas campañas y seguir alguna temporada mas seguramente, y opino que aportara bastante,gran tiro,gran penetrador,versatil.Me parece un fichaje acertado y apostando a seguro.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1245Mensaje

"El pívot serbio de 2,13 metros explica que aún no se han concretado todos los detalles
Kuzmic reconoce negociaciones con el Madrid"

¿Qué tal es? :?: :?: :?:
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#1246Mensaje

Golnaldo escribió:"El pívot serbio de 2,13 metros explica que aún no se han concretado todos los detalles
Kuzmic reconoce negociaciones con el Madrid"

¿Qué tal es? :?: :?: :?:
Mediocre. Pero es que no hay otra cosa por Europa.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1247Mensaje

thewelshdragon escribió:
Golnaldo escribió:"El pívot serbio de 2,13 metros explica que aún no se han concretado todos los detalles
Kuzmic reconoce negociaciones con el Madrid"

¿Qué tal es? :?: :?: :?:
Mediocre. Pero es que no hay otra cosa por Europa.
Es, creo, del Estrella Roja, un trotamundos que ya estuvo en el Unicaja que lo cedió al Juventud, se fue a la NBA y volvió a Europa al Panthinaikos y luego al Estrella Roja, su actual club. Pivot alto con ganas 2.13 m
https://translate.google.es/translate?h ... rev=search
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1248Mensaje

Cerrado Kuzmic. No le veo que maride como pivot tipo de Laso. Veremos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1249Mensaje

No tiene muy buena pinta. Veremos.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#1250Mensaje

No sé si han colgado el link en otro hilo, pero me parece una opinión muy sensata y con conocimiento de causa. NO se puede competir así, y lo cierto es que el baloncesto FIBA está cerca de la desaparición o de la más absoluta mediocridad.

http://www.marca.com/baloncesto/eurolig ... b468f.html
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1251Mensaje

Jugó en los Warriors campeones de la nba aunque estuviera de agitatoallas. Malo no es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1252Mensaje

thewelshdragon escribió:No sé si han colgado el link en otro hilo, pero me parece una opinión muy sensata y con conocimiento de causa. NO se puede competir así, y lo cierto es que el baloncesto FIBA está cerca de la desaparición o de la más absoluta mediocridad.

http://www.marca.com/baloncesto/eurolig ... b468f.html
Lleva parte de razón, pero la nueva Euro lleva nada. Evidentemente el basket europeo es más técnico y táctico y la NBA espectáculo total. Pero es el prestigio de esa liga a nivel mundial lo que hace que se vayan. A parte de el nivel bajito que ya te piden en la NBA para rellenar con gregarios las plantillas. Allí el ritmo es menor si no eres un elegido, que estos se meten minutadas surrealistas a la semana. Y entrenan como les da la gana. Evidentemente las opciones B allí se desgastan bastante menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1253Mensaje

Claver en la NBA.

No hase falta desir nada mas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1254Mensaje

El Real Madrid ficha a Kuzmic: así le hizo un traje al Fenerbahçe la pasada campaña (Vídeo)
https://t.co/RySzzQt3aU
Borrar usuario 16133.

#1255Mensaje

Es una pena lo del baloncesto europeo, tiene mala pinta.

Lo peor es que no se hace nada por remediarlo.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1256Mensaje

florentiano escribió:Es una pena lo del baloncesto europeo, tiene mala pinta.

Lo peor es que no se hace nada por remediarlo.
tiene una facilisima solucion , reunion de mejores equipos , acuerdo de no vender a la nba si no es por la clausula que cada equipo ponga a sus jugadores , 30 por llul , que los paguen , no son tan ricos ,pues eso

y se acababa el cachondeo :sisi:,
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1257Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Es una pena lo del baloncesto europeo, tiene mala pinta.

Lo peor es que no se hace nada por remediarlo.
tiene una facilisima solucion , reunion de mejores equipos , acuerdo de no vender a la nba si no es por la clausula que cada equipo ponga a sus jugadores , 30 por llul , que los paguen , no son tan ricos ,pues eso

y se acababa el cachondeo :sisi:,

No es tan fácil, el deseo de todo jugador es jugar en la NBA y si quiere irse es muy difícil conseguir lo contrario.
Lo que si se podía hacer, es quitarle esa tontería del draft que se creen que todos los jugadores del planeta son de su propiedad. El draft para la universidad, si un tío de 19 años juega en Sevilla y lo quieren, qué se vaya al mejor postor y punto como un agente libre normal.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1258Mensaje

Modric_thebest escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Es una pena lo del baloncesto europeo, tiene mala pinta.

Lo peor es que no se hace nada por remediarlo.
tiene una facilisima solucion , reunion de mejores equipos , acuerdo de no vender a la nba si no es por la clausula que cada equipo ponga a sus jugadores , 30 por llul , que los paguen , no son tan ricos ,pues eso

y se acababa el cachondeo :sisi:,

No es tan fácil, el deseo de todo jugador es jugar en la NBA y si quiere irse es muy difícil conseguir lo contrario.
Lo que si se podía hacer, es quitarle esa tontería del draft que se creen que todos los jugadores del planeta son de su propiedad. El draft para la universidad, si un tío de 19 años juega en Sevilla y lo quieren, qué se vaya al mejor postor y punto como un agente libre normal.
Pues me vale tb lo del draft ,entiendo que se quieran ir a la NBA pero seguro se puede apretar más a los clubes NBA para sacarles pasta

Es cuestión de ponerse serio ,
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1259Mensaje

Lo de la pasta puede ser, pero..
¿En fútbol decís lo mismo por ejemplo de los equipos sudamericanos que les "quitan" jugadores para que se vengan a Europa?
¿Como le decís a un jugador sudamericano bueno, que se quede allí, y no juegue en las mejores ligas del mundo, la champions, etc?
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1260Mensaje

rubencaraban escribió:Lo de la pasta puede ser, pero..
¿En fútbol decís lo mismo por ejemplo de los equipos sudamericanos que les "quitan" jugadores para que se vengan a Europa?
¿Como le decís a un jugador sudamericano bueno, que se quede allí, y no juegue en las mejores ligas del mundo, la champions, etc?
Hemos pagado 45 k por vinicius pq eso.nos han pedido , y ya ,lo.que no pasa en baloncesto

Una cosa es que se vayan a la NBA y otra regalarlos
Responder