Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#721Mensaje

DelBosque escribió:Para mi un ejemplo fue Slaughter, sin ser un crack pocos americanos han mostrado ese compromiso.
Su imagen en Munich tras eliminar al Bayern.... impagable.
Ese tipo de jugador no debería salir nunca del Club, aunque sus agentes y él mismo nos la metieron doblada con el pasaporte
David774
Mensajes: 31542
Registrado: Ago-2015

#722Mensaje

Vaya paliza de mi Gran Canaria al barça en el Palau :D
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#723Mensaje

David774 escribió:Vaya paliza de mi Gran Canaria al barça en el Palau :D
Bravo que grandes
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#724Mensaje

Lo malo que lo mísmo echan a Sito y pillan a Perasovic (Se dice que para la temporada que viene quieren a Jasikevicius).
David774
Mensajes: 31542
Registrado: Ago-2015

#725Mensaje

Palmó el barça 77-88 con dominio del Gran Canaria de principio a fin. Ojo con el Granca que este año tiene mejor plantilla.
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#726Mensaje

GarethBale escribió:Lo malo que lo mísmo echan a Sito y pillan a Perasovic (Se dice que para la temporada que viene quieren a Jasikevicius).
Jasikevicius antes o después entrenará al Barsa. Pero lo cierto es que se complican hasta la Copa. Y no tienen margen de error ya en EL para aspirar al octavo puesto. No creo que Perasovic sea la solución a no ser que recuperen a Rice y corten a Pressey.
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#727Mensaje

Hoy partido complicado ante el mejor 5 de la ACB actualmente. Veremos si Tavares muestra lo que esperamos de él y si Randle, Yusta y Radoncic tienen minutos.
David774
Mensajes: 31542
Registrado: Ago-2015

#728Mensaje

Hayque salir a ganar hoy pero si se pierde no pasada nada. Tienen que jugar los menos habituales el martes jugamos euroliga contra Valencia y el jueves en alemania contra el Brose.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#729Mensaje

David774 escribió:Hayque salir a ganar hoy pero si se pierde no pasada nada. Tienen que jugar los menos habituales el martes jugamos euroliga contra Valencia y el jueves en alemania contra el Brose.
Y son vitales ,rivales directos por el puesto 8
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#730Mensaje

No vale para nada acabar mejor o peor la Acb en relación a la impotancia que tiene cargar de minutos a ciertos jugadores. Perdiendo varios partidos puedes quedar cuarto en Acb y luego ganarla, parecido a la Euroliga quedando octavo.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#731Mensaje

GarethBale escribió:No vale para nada acabar mejor o peor la Acb en relación a la impotancia que tiene cargar de minutos a ciertos jugadores. Perdiendo varios partidos puedes quedar cuarto en Acb y luego ganarla, parecido a la Euroliga quedando octavo.

Ya lo dije ,primero la Euroliga ,y luego ya clasificados ACB
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#732Mensaje

David774 escribió:Palmó el barça 77-88 con dominio del Gran Canaria de principio a fin. Ojo con el Granca que este año tiene mejor plantilla.
Al GranCa ya les ganamos y bien ¿No? El Barsa está, sorprendentemente, bajo mínimos. No lo entiendo porque tiene una gran plantilla. :o :o :o
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#733Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:Palmó el barça 77-88 con dominio del Gran Canaria de principio a fin. Ojo con el Granca que este año tiene mejor plantilla.
Al GranCa ya les ganamos y bien ¿No? El Barsa está, sorprendentemente, bajo mínimos. No lo entiendo porque tiene una gran plantilla. :o :o :o
Tienen una gran plantilla pero creo no tienen un líder que les motive

Tienen el carácter de tomic como equipo
David774
Mensajes: 31542
Registrado: Ago-2015

#734Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:Palmó el barça 77-88 con dominio del Gran Canaria de principio a fin. Ojo con el Granca que este año tiene mejor plantilla.
Al GranCa ya les ganamos y bien ¿No? El Barsa está, sorprendentemente, bajo mínimos. No lo entiendo porque tiene una gran plantilla. :o :o :o
Ese partido el gran no compitió pero si están a tope son un gran equipo. Este año los he visto unas cuabtas veces en el pabellón en directo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#735Mensaje

j30madr escribió:
Tienen una gran plantilla pero creo no tienen un líder que les motive

Tienen el carácter de tomic como equipo
David774 escribió:Ese partido el gran no compitió pero si están a tope son un gran equipo. Este año los he visto unas cuabtas veces en el pabellón en directo.
No si el GranCa no me sorprende por cómo está sino la gran plantilla del Barsa y sobre todo costosa que no logran sacarla para delante. Por mí encantado pero como bien dice "j30madr" le falta un lider que asuma los momentos dificiles que asumía Navarro y semejantes. Pero, como os digo, que siga la racha. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Dic 17, 2017 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#736Mensaje

La verdad que desde que Tomic llegó al Barça les ha caído como una maldición.

No sé si dos títulos en casi 6 años o algo así.

El que se fue al Barça " para ganar títulos "
David774
Mensajes: 31542
Registrado: Ago-2015

#737Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Tienen una gran plantilla pero creo no tienen un líder que les motive

Tienen el carácter de tomic como equipo
David774 escribió:Ese partido el gran no compitió pero si están a tope son un gran equipo. Este año los he visto unas cuabtas veces en el pabellón en directo.
No si el GranCa no me sorprende por cómo está sino la gran plantilla y sobre todo costosa que no logran sacarla para delante. Por mí encantado pero como bien dice "j30madr" le falta un lider que asuma los momentos dificiles que asumía Navarro y semejantes. Pero, como os digo, que siga la racha. :sisi: :sisi: :sisi:
Sí, el barça es un auténtico caos. Y la cantidad de dinero que se han gastado los últimos años en traspasos, rescisciones d jugadores, entrenadores y las fichas. Desastre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#738Mensaje

Qué 2017 surrealista del Barça.

A ver nosotros hoy...

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#739Mensaje

21-18 en el 1º

Todavía no hemos entrado en el partido, salvo Facu (10 ptos).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#740Mensaje

Festival de triples, llevamos 4 en 5 minutos.
Responder