Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2341Mensaje

Mosqueo terrible de Doncic en el banco.

Qué descaro como han cambiado el criterio con las faltas... :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2342Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:
thewelshdragon escribió:Vamos a mirar el lado positivo de la derrota en la Copa. Igual es el acicate que necesitaba el equipo para comprender que sin bajar al fango te puede ganar cualquiera, porque este Barsa hoy por hoy no es un equipo fiable, dependiendo de que los secundarios hagan partidazos para poder tutear a los grandes de Europa y de que el contrario no defienda.
A mi me sigue quedando la sensación de que perdimos la Copa nosotros. Es una pena.
Es así. Si metes 90 puntos, el contrario pierde el balón 20 veces... Es que no has sido intenso en el rebote ni has defendido... hasta el último cuarto, y allí ya fue tarde. Que nos metieron 92 puntazos y entre Ribas, Oriola y Sanders 40 puntos, que de talento ofensivo, muy muy justitos. Siempre decíamos que no importaba que Tomic se inflara si defendíamos bien el perímetro. Pues durante dos cuartos, a verlas venir. Además, con errores graves en la dirección del equipo desde el banco. Un pvto regalo.
Y lo peor que tuvimos la victoria y dos veces la prórroga. Y tampoco. Palo gordo. Es de admirar como se levantan, eso sí.
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#2343Mensaje

vujadin escribió:Se va llorando de rabia... Y eso que ganamos por 30. Hay que hablar con él.
No se puede hacer mucho. Es un niño al que le han metido en la cabeza que en un año está jugando el All-Star con los mayores y que va a ser nº 1 del draft. Parece que la familia no ayuda.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2344Mensaje

Alley hop para Tomic... wait... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2345Mensaje

Hoy bien Randolph. Y Ayón. Noticia muy positiva.
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#2346Mensaje

Bonito reto para Laso (y responsabilidad) la de recuperar al mejor Doncic para EL EQUIPO. Si lo hace y Ayón y Randolph dan el nivel medio que esperamos de ellos, ganaremos ACB y veremos si la Euroliga.

CONFIANTES
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2347Mensaje

Hasta Randle. Asistencia de Facu tras caño... O_o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#2348Mensaje

thewelshdragon escribió:
vujadin escribió:Se va llorando de rabia... Y eso que ganamos por 30. Hay que hablar con él.
No se puede hacer mucho. CEs un niño al que le han metido en la cabeza que en un año está jugando el All-Star con los mayores y que va a ser nº 1 del draft. Parece que la familia no ayuda.
Yo creo que es inteligente y se acabará dando cuenta de que no es tan imprescindible como él pensaba. Quizás ver a su equipo ganar por 30 en un nefasto partido suyo le haga despertar un poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2349Mensaje

74- 101

PARTIDAZO.
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#2350Mensaje

zam escribió:74- 101

PARTIDAZO.
Puñetazo en la mesa. Sin Llull, sin Doncic y sin Thompkins, los tres jugadores con más talento ofensivo del equipo (con Carroll) y 101 puntazos. Pocas pérdidas, pocos rebotes ofensivos concedidos y un Campazzo colosal que NO HA PERDIDO UN SÓLO BALÓN.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#2351Mensaje

zam escribió:Hoy bien Randolph. Y Ayón. Noticia muy positiva.
Lo de Ayón sí. Para mí, con el resultado, es lo mejor de hoy. Que Randolph haya hecho un buen partido hoy no quiere decir que en los próximos tres o cuatro no vuelva a hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2352Mensaje

Y los haters esperarán algún partido malo de Campazzo para decir que no vale para el Madrid...

Tomic es el Benzemá del basket no me jodais
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2353Mensaje

Partido ganado desde el primer cuarto.

23-38 rebotes. 6-10 robos. 13-25 asistencias.

MVP Facu Campazzo, partidaco: 11 ptos, 3 reb, 9 asist, 3 robos +24.
Randolph 16 ptos, 6 reb, 3 asist. 20 val.
Ayón 10 ptos, 8 reb, 3 asist +16 val.
Carroll 18 ptos y 15 val.
Reyes 13 ptos, 12 val.
Caseur 10 ptos, 4 reb, 1 asist, 12 val.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2354Mensaje

Y que rabia el partido perdido contra los griegos... era tan importante... :cry:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2355Mensaje

benzemanova escribió:Y que rabia el partido perdido contra los griegos... era tan importante... :cry:
Ese y la final palacos. Pero estos se levantan los tipos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2356Mensaje

Me acabo de enterar aire he visto en movistar online el partido, con el wifi apagado... con el 4g... tendré los datos tiritando... maldita sea.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#2357Mensaje

benzemanova escribió:Y los haters esperarán algún partido malo de Campazzo para decir que no vale para el Madrid...

Tomic es el Benzemá del basket no me jodais
Pues creo que Heurtel se le ha unido. Otro pecho helado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2358Mensaje

benzemanova escribió:Y los haters esperarán algún partido malo de Campazzo para decir que no vale para el Madrid...

Tomic es el Benzemá del basket no me jodais
No hay que esperar mucho. Hace 5 días perdimos la copa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2359Mensaje

Vamooooooooos!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#2360Mensaje

Me perdí el partido.
No nos devuelve la Copa pero si algo de moral.
Que lástima lo del domingo coño.
Responder