Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4221Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:LA DINOJUNTAAA
Esos no son ex jugadores leyenda del baloncesto ?

Pregunto
Joe, pos molaria que fuera la dinojunta, se merecen salir en la imagen jaja, el que sale que casi ni se le ve es al pobre herreros
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4222Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:LA DINOJUNTAAA
Esos no son ex jugadores leyenda del baloncesto ?

Pregunto
Joe, pos molaria que fuera la dinojunta, se merecen salir en la imagen jaja, el que sale que casi ni se le ve es al pobre herreros
Que no.lo se ,no suelen salir ,y como es baloncesto ...ni.idea
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4223Mensaje

debe ser la dinojunta, leyendas estoy casi seguro q no son. q yo sepa fue Emiliano presidente de honor de la sección. el q comenta en rmtv de basket q no recuerdo el nombre...y no son ninguno de ellos.
Última edición por RMTF el Lun May 21, 2018 1:06 pm, editado 2 veces en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4224Mensaje

j30madr escribió:Pensaba que el fenerbache tenía más euroligas ,pero solo una
3 finales seguidas, pero son un club joven en ser top y ganar, pero ganaran muchas en los prox años seguramente, mucha pasta e interés allí en el basket. los patrocinadores de euroligue son turcos la mayoría y los mas importantes.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4225Mensaje

Ganar esta Euroliga tiene un mérito de la leche.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4226Mensaje

Ya le sacamos +3 a los rusos y +8 al Barcelona
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4227Mensaje

Bueno es que el Barsa está al nivel casi del Joventut.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#4228Mensaje

A mí el baloncesto europeo me gusta mucho más. Sí , los de NBA son unos atletas descomunales pero la mayoría de los partidos son muy aburridos. La emoción que se vive en cada partido de la Euroliga es incomparable con la de NBA. Al menos para mí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4229Mensaje

Peberto escribió:A mí el baloncesto europeo me gusta mucho más. Sí , los de NBA son unos atletas descomunales pero la mayoría de los partidos son muy aburridos. La emoción que se vive en cada partido de la Euroliga es incomparable con la de NBA. Al menos para mí.
Yo me he ido dejando de la NBA por eso, balón al bueno y a jugársela, más show que táctica. El basket europeo tiene más lecturas. La nueva Euro es un espectáculo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4230Mensaje

zam escribió:
Peberto escribió:A mí el baloncesto europeo me gusta mucho más. Sí , los de NBA son unos atletas descomunales pero la mayoría de los partidos son muy aburridos. La emoción que se vive en cada partido de la Euroliga es incomparable con la de NBA. Al menos para mí.
Yo me he ido dejando de la NBA por eso, balón al bueno y a jugársela, más show que táctica. El basket europeo tiene más lecturas. La nueva Euro es un espectáculo.
Generalizando si, es como son las cosas; a mi me gusta también más el basket FIBA.
Pero hay ciertos matices; no tiene nada que ver cómo juegan en temporada regular a cómo juegan en playoff.
La NBA hay que seguirla a partir de los playoffs.
Y luego depende mucho del equipo que veas, por ejemplo, aunque podría parecer que los Cavaliers sólo juegan para Lebron, no es así; condiciona mucho a las defensas y abre espacios... y si tiene ventaja, obviamente se las va a jugar él, pero luego lee muy bien las jugadas para buscar a compañeros (no es como Westbrook en OKC)... otra cosa es que estén acertados. Los Celtics son una gozada; han tenido que currarse el bloque como hacen pocos equipos (por ejemplo San Antonio). La defensa ilegal lo condiciona todo (es como si en Inglaterra dijeran que no hay fuera de juego y trataran de comparar el fútbol de allí con el del resto del continente).
Pero insisto, generalizando, si, estoy de acuerdo.

Ahora, que también entiendo que un buen jugador, quiera demostrar lo que vale, rivalizando con los mejores. Nada que achacar a los Mirotic, Chacho, o Doncic si se van... además de ganar 5 veces más.

Ojo a Mirotic, a ver si con un poco de suerte, se quema allí (no es el supercrack, está bien valorado, pero no es una super estrella) y lo pudiéramos repescar; con su físico y su calidad, ahora sería TOP en Europa. Futuro MVP de Euroliga si volviera.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#4231Mensaje

Para que ganáramos ayer, todos aportaron su granito de arena. Doncic es MVP pero en diferentes momentos del partido nos sostuvieron Llull, Rudy, luego Reyes pasando por Causeur y Thompkins. Quien con triple, rebote , posesión o robo. En Cleveland un mal día de Lebron y no hay quién te saque las castañas del fuego. Con eso no quiero decir que la NBA sea un bluff a veces el juego colectivo sufre.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4232Mensaje

Peberto escribió:Para que ganáramos ayer, todos aportaron su granito de arena. Doncic es MVP pero en diferentes momentos del partido nos sostuvieron Llull, Rudy, luego Reyes pasando por Causeur y Thompkins. Quien con triple, rebote , posesión o robo. En Cleveland un mal día de Lebron y no hay quién te saque las castañas del fuego. Con eso no quiero decir que la NBA sea un bluff a veces el juego colectivo sufre.
este año nos han sostenido casi todos, en un momento u otro. por eso somos un equipazo y plantillon. quizá el mas flojo randolfo. mucho potencial, poco resultado. no se si el club le renovara pensando q otro año sin lesiones puede dar muchísimo. si no sigue, tampoco nos va a parecer mal, aunque después contra nosotros se saldrá, típico. dolería se fuera tt cuando mejor esta. se especula con shengelia, pero igual nos quedamos con lo q tenemos, ambos.....veremos. prepelic si esta fichado. igual un tercer base....y ver q hacemos con la baja de doncic y las perras q deje. tb kuzmic se supone q jugara.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4233Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:LA DINOJUNTAAA
Esos no son ex jugadores leyenda del baloncesto ?

Pregunto
No les reconozco, confieso.
Pero dudo que sean ex jugadores si Florentino es igual o más alto que ellos :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4234Mensaje

Capa escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Vuela libre, pajarillo....


Imagen
Esloveno se va ,esloveno viene
Ojo que el que viene siendo de otro estilo, es una metralleta del perímetro,un refuerzo muy ilusionante.
Joder te enamórate de él como yo tambien en el Europeo eh.
Jejeje.
Para mi el mejor esloveno fue Dragic pero ya era muy conocido, el que me sorprendio muchísimo es cierto fue Prepelic que iba mas de tapado,lo tenia menos ubicado aunque ya había oído su nombre.Muy interesante,las clava con mucha facilidad,sera un superfichaje.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4235Mensaje

FELICIDADES A TODOS LOS POR LA DECIMA!
Ayer pude comentar el partido por aquí pero me tuve que ir nada más acabar corriendo a una cena.
Ha sido un año muy duro, muchas lesiones y momentos difíciles donde parecía que este proyecto tocaba estaba acabando el ciclo tan bonito que tenía pero desde ese partido tan malo en Atenas, volvímos a ver el ORGULLO del equipo.
La vuelta de LLull nos volvió a dar ese subidón que necesitabamos.
Y desde ese partido en Atenas, he vuelto a tener ese sentimiento de que con estos jugadores es muy muy dificil perder.
Toca disfrutar de este título y luchar por la liga.
Conseguir el doblete sería otra vez histórico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4236Mensaje

"Hace siete años estaba en Cabo Verde sin ningún futuro y ahora estoy disfrutando del día más feliz de mi vida".

EDY TAVARES, en Onda Madrid.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#4237Mensaje

Menudo partidazo ayer. No pude ver las semis con el CSKA. Pero lo de ayer...bufff.

Nos hemos cargado, de una tacada, a PAO, CSKA y Fener. Casi ná! =D>

Ya dije que, cuando recuperásemos a todos los lesionados, el Madrid tendría un plantillón y podríamos tumbar a cualquiera. Y así fue. Es un plantillón tremendo, en el que incluso nos podemos dar el lujo de no dar apenas minutos a una supuesta estrella que debiera ser determinante (y que cobra como ello), Randolph, y que está desconectado del juego. Y nos jugamos los minutos mortales del final con los dos puntales (Doncic y Llull) eliminados por faltas, y Rudy medio lesionado en un hombro.
El mérito es coral, es del equipo, y de Laso. Es un equipazo el nuestro. Una familia.

Me alegro especialmente por Tavares. Me cae bien el tipo. Ayer fué determinante el miedo que metió en el cuerpo a Fener, que apenas pisó la zona cuando Eddy estaba en pista. Joder, la zona es determinante en el juego de Fener, y ayer con Tavares apenas la pisaron. Se encomendaron a Melli y su noche on fire en el tiro a distancia.
Lo que ya aventurábamos que debía pasar (y que en ACB pasaba muy a menudo), que Tavares fuera el terror de la zona en Euroliga, por fin ayer se mostró de una manera mayúscula.
Gran fichaje el caboverdiano.
jm31
Mensajes: 5
Registrado: May-2018

#4238Mensaje

Enhorabuena al equipo:
1) Enhorabuena a Sanchez y Herreros
2) En general buenos arbitrajes, cosa que no sucedía antes. El palmeo de Thomkins puede ser con falta previa. El año pasado mismamente nos la hubieran pitado seguro. Es una gran noticia que empiecen a respetarnos.
3) A veces hay justicia en el deporte y que este equipo haya logrado esta Copa de Europa y cómo lo ha hecho es de las cosas más bonitas que he podido presenciar en baloncesto.
4) Como dice Laso de sus "chicos" es un orgullo haber disfrutado todos estos años de este equipo maravilloso. Espero que este plus ganador de finales europeas se consolide y que sigan motivados para seguir peleando por más.
5) Señor Campazzo, acordándose de Maciulis si es cierta la noticia. Acertado fichaje: huevos, compromiso y calidad.
6) Grandisima final de Tavares. Anotó dos tiros libres importantísimos, que no es su especialidad, amén de otras cosas.
7) Tácticamente Laso estuvo muy bien. Probablemente habrá un antes y un después de esto pues ganar una final al todopoderoso Obradovic es una machada.
8) Grande, muy grande Felipe, por todo, incluida su bandera de España.
9) Laso, un caballero, en las victorias y en las derrotas. Inmensas gracias por todo.
10) Un chaval de 19 años, llamado Doncic, es de lo mejor que he visto jugar en mucho tiempo. Si sigue esta progresión no quiero pensar hasta dónde puede llegar.
Aquí, en este foro, algunos se han mofado de sus lloreras, pero hay que tener muchos huevos y personalidad para con 19 años hacer lo que ha hecho este chico. Desde luego más huevos que muchos de nosotros.
11) supongo que es momento de "buen rollito" y de otras cosas que no digo, pero en este foro salvo honrosas excepciones, se ha dudado y mucho de este equipo. Allá cada cual, si se acuerda de lo que escribe pero me ha jodido mucho que quien él sabe haya llamado idiota e imbéciles a Doncic y a estos jugadores. Todavía no ha pedido perdón. Hay que saber ser hombre para pedir perdón.
12) habiendo leído este foro me quedo con la conclusión que salvo contadas excepciones la afición del Madrid aquí representada no es mejor que otras y que desde luego no está a la altura de este equipo que si ya era grandísimo y superlativo antes de ganar la final, ahora ya es legendario. Se puede soñar con más éxitos pero muchas gracias Laso, por siempre, por lo qué nos has dado y cómo nos lo has dado.
jm31
Mensajes: 5
Registrado: May-2018

#4239Mensaje

Y no, no empezó todo con Tomic, empezó con Messina, chapoteando en el barro, recibiendo palizas históricas de equipos que no quiero nombrar, aprendiendo a sufrir y a levantarse una y otra vez.

Diréis quién coño soy yo para dar lecciones de madridismo y otras historias. O quién me ha mandado venir aquí si tan "regular" opinión tengo del foro. Y tendríais razón. No soy nadie.
De hecho he entrado en el Foro para salir. No volveré a tocar las pelotas. Simplemente he pretendido recordar algunos pequeños detalles. Suerte y salud. Adiós
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4240Mensaje

[youtube]1LMUkMP4rVY[/youtube]
Responder