NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2201Mensaje

Llull ama al baloncesto ,es mejor que doncic y no se quiere ir

Que respeto la decisión de doncic ,pero yo estaría más cerca de lo que hace llul a lo de doncic
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2202Mensaje

Su carrera allí será como la del chacho ,sin jugar mucho ,equipos de mierda , 20-60 balance final , ...
Arnold S

#2203Mensaje

Es logico que se quieran ir a la NBA, el baloncesto español esta a la baja, y el Europeo estancado o a la baja.

Es como si un jugador de futbol de la liga de Sudafrica quiere fichar un club europeo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2204Mensaje

j30madr escribió:Llull ama al baloncesto ,es mejor que doncic y no se quiere ir

Que respeto la decisión de doncic ,pero yo estaría más cerca de lo que hace llul a lo de doncic
LLull con 19 años no es ni la décima parte de lo que es ahora Doncic.
Cuando a Llull le llama la NBA ya es capitán del Madrid, con una familia española aquí y sabe que no va a ser pieza fundamental de su equipo en la NBA.
Nosotros como madridistas se lo agradecemos, pero no es lo normal.
Nadie lo hace, y menos un jugador que apunta a estrella, que con 19 años es mejor que el 90% de jugadores en Europa.
No es para nada comparable.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2205Mensaje

Es que me estás comparando jugar los fines de semana contra el Murcia, el Burgos, etc etc (con todo el respeto para esos equipos)
A jugar contra los Lakers, Celtics, Bulls....de verdad
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#2206Mensaje

Arnold S escribió:Es logico que se quieran ir a la NBA, el baloncesto español esta a la baja, y el Europeo estancado o a la baja.

Es como si un jugador de futbol de la liga de Sudafrica quiere fichar un club europeo.
La liga de Sudafrica? Te has pasado un poco...

Una comparacion mas acertada, seria la liga brasileña o argentina donde tienen competiciones interesantes como su liga y la libertadores...

Su liga y la libertadores serian la acb y la euroliga...

Y vinicius jr seria doncic...salvando las distancias, que vinicius todavia no ha ganado nada...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2207Mensaje

Don Santiago se pondría duro con la NBA ,y negociaría duramente no regalándole por 2 milloncejos que son calderilla
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2208Mensaje

j30madr escribió:Su carrera allí será como la del chacho ,sin jugar mucho ,equipos de mierda , 20-60 balance final , ...

Doncic va a ser titular indiscutible y estrella en la NBA.
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#2209Mensaje

Peter1 escribió:
j30madr escribió:Su carrera allí será como la del chacho ,sin jugar mucho ,equipos de mierda , 20-60 balance final , ...

Doncic va a ser titular indiscutible y estrella en la NBA.
Yo creo que podra ser una estrella del nivel de ginobili o marc gasol, jugadores que han sido 2 o 3 veces all star..., no,le veo alcanzando un nivel mas alto
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2210Mensaje

nettox escribió:
Peter1 escribió:
j30madr escribió:Su carrera allí será como la del chacho ,sin jugar mucho ,equipos de mierda , 20-60 balance final , ...

Doncic va a ser titular indiscutible y estrella en la NBA.
Yo creo que podra ser una estrella del nivel de ginobili o marc gasol, jugadores que han sido 2 o 3 veces all star..., no,le veo alcanzando un nivel mas alto
de acuerdo con nettox ,
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2211Mensaje

Doncic ha hecho muy buenos partidos y algunas veces ha contribuido mucho pero en muchos títulos el no lo ha sido la estrella

Tavarees y Rudy en estos play offs han sido más determinantes

Y llul en muchísimas ocasiones con sus tiros a lo curry de última hora
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#2212Mensaje

j30madr escribió:Llull ama al baloncesto ,es mejor que doncic y no se quiere ir

Que respeto la decisión de doncic ,pero yo estaría más cerca de lo que hace llul a lo de doncic
Si con 19 años has conseguido todo en Europa, te llama la NBA y no te vas, para mi gusto eso es acomodarse y no tener ambición
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2213Mensaje

rubencaraban escribió:
j30madr escribió:Llull ama al baloncesto ,es mejor que doncic y no se quiere ir

Que respeto la decisión de doncic ,pero yo estaría más cerca de lo que hace llul a lo de doncic
LLull con 19 años no es ni la décima parte de lo que es ahora Doncic.
Cuando a Llull le llama la NBA ya es capitán del Madrid, con una familia española aquí y sabe que no va a ser pieza fundamental de su equipo en la NBA.
Nosotros como madridistas se lo agradecemos, pero no es lo normal.
Nadie lo hace, y menos un jugador que apunta a estrella, que con 19 años es mejor que el 90% de jugadores en Europa.
No es para nada comparable.
Si a todo. Excelente resumen, no hay más. Es impensable tratar de convencerle para que se quede.
Como mucho un año más, pero sería muy muy raro (más incluso que Llull, que además juega en su país, e intuyo, que tiene una mentalidad muy diferente a Luka... yo con Sergi he charlado y es de lo más campechano, a Doncic no le conozco).
Un tío que lo ha ganado todo a los 19, lo más normal del mundo es que busque nuevos retos, si no le gusta, luego siempre puede volver y aquí se le rifarían. Rencor CERO.
Hay que facilitarle las cosas al máximo, que si vuelve, asuma que es para regresar a su casa, y no se nos pire a otro equipo por despecho.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2214Mensaje

nettox escribió:
Peter1 escribió:
j30madr escribió:Su carrera allí será como la del chacho ,sin jugar mucho ,equipos de mierda , 20-60 balance final , ...

Doncic va a ser titular indiscutible y estrella en la NBA.
Yo creo que podra ser una estrella del nivel de ginobili o marc gasol, jugadores que han sido 2 o 3 veces all star..., no,le veo alcanzando un nivel mas alto
Ginobili, Pau Gasol o Nowitzki, creo que ese será el nivel de Doncic.
Estamos hablando de 3 estrellas en sus equipos, jugadores referencia que serán recordados siempre en la NBA.
¿Y hay gente que no entiende que Doncic se vaya?
No diré nada más de este tema porque los puntos de vista son muy distantes.
Desearle lo mejor a Doncic, desde hoy Dallas será un equipo en al que querré que le vaya lo mejor posible.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2215Mensaje

realmanel escribió:
j30madr escribió:Llull ama al baloncesto ,es mejor que doncic y no se quiere ir

Que respeto la decisión de doncic ,pero yo estaría más cerca de lo que hace llul a lo de doncic
Si con 19 años has conseguido todo en Europa, te llama la NBA y no te vas, para mi gusto eso es acomodarse y no tener ambición
Ok ,lo ha conseguido pq está en el real Madrid ,rodeado de gente muy buena ,sin el tb hubiéramos podido gansr

Que prisa tiene? Gana 5 euroligas seguidas ,se la estrella y ya te vas

Pero a los 18 años sin ser un estrellon...

Lo que es es gracias a nosotros
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2216Mensaje

Si me dijerais ,es que ha ganado 3 euroligas seguidas saliéndose en cada partido ,yendo a Moscú o al campo del fener y metiendo 40 puntos y burreando a todos ...pues entonces si ,se le queda pequeña la Euroliga y se va a la NBA
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#2217Mensaje

j30madr escribió:
realmanel escribió:
j30madr escribió:Llull ama al baloncesto ,es mejor que doncic y no se quiere ir

Que respeto la decisión de doncic ,pero yo estaría más cerca de lo que hace llul a lo de doncic
Si con 19 años has conseguido todo en Europa, te llama la NBA y no te vas, para mi gusto eso es acomodarse y no tener ambición
Ok ,lo ha conseguido pq está en el real Madrid ,rodeado de gente muy buena ,sin el tb hubiéramos podido gansr

Que prisa tiene? Gana 5 euroligas seguidas ,se la estrella y ya te vas

Pero a los 18 años sin ser un estrellon...

Lo que es es gracias a nosotros
Yo entiendo y me parece logico que vaya a la Nba, es la mejor competicion del mundo, te pagan bastante mas dinero, lo normal es intentar progresar y ser un gran jugador en la mejor competicion del mundo...

Es una mejora a nivel profesional y economico...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2218Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:
realmanel escribió:
j30madr escribió:Llull ama al baloncesto ,es mejor que doncic y no se quiere ir

Que respeto la decisión de doncic ,pero yo estaría más cerca de lo que hace llul a lo de doncic
Si con 19 años has conseguido todo en Europa, te llama la NBA y no te vas, para mi gusto eso es acomodarse y no tener ambición
Ok ,lo ha conseguido pq está en el real Madrid ,rodeado de gente muy buena ,sin el tb hubiéramos podido gansr

Que prisa tiene? Gana 5 euroligas seguidas ,se la estrella y ya te vas

Pero a los 18 años sin ser un estrellon...

Lo que es es gracias a nosotros
Yo entiendo y me parece logico que vaya a la Nba, es la mejor competicion del mundo, te pagan bastante mas dinero, lo normal es intentar progresar y ser un gran jugador en la mejor competicion del mundo...

Es una mejora a nivel profesional y economico...
si entender lo entiendo , pero esta muy muy verde
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#2219Mensaje

En el madrid poco iba a madurar ya Doncic despues de 3 años con el mismo entrenador, sistemas y compañeros... y habiendo sido ya MVP de la Acb y la euroliga...

Madurara mas rapido en dallas y aprendera nuevas cosas...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2220Mensaje

El draft ha dejado pocas sorpresas y traspasos cutres.
Sorprende lo de Young tan alto y sobre todo k Porter haya caido al 14, debe ser k hay serias dudas sobre su lesión pero a partir del 10 tp habia un gran riesgo eligiendole.

Va a ser un verano movido en traspasos y en la agencia libre.

Schroeder saldra seguro de Atlanta, con la elección de Memphis parece que Marc Gasol tb, Kawhi no tiene pinta de que vaya a continuar, Vucevic deberia salir de Orlando tras la elección de Bamba, Kemba es carne de traspaso...y luego la agencia libre con Lebron, George, Deandre y Cousins.
Responder