Ante Tomic

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

El Madrid alcanzó un principio de acuerdo con el KK Zagreb por el que el gigante Ante Tomic, de 2,17 m. y 23 años) jugará de blanco las próximas tres temporadas, con opción del club a ampliarlo una más, por las que percibirá unos dos millones de euros.

El Madrid pagará en torno a un millón de euros al KK Zagreb en concepto de buyout, ya que aún tenía un año más de contrato con el conjunto croata. El equipo blanco llevaba tiempo siguiendo sus pasos y tenía previsto ficharlo para la temporada que viene, pero la lesión de Van den Spiegel, que le mantendrá apartado tres meses de las canchas, ha acelerado la operación.

Tomic es un jugador del agrado de Messina por sus condiciones y su proyección. Puede jugar de 4 o de 5, entiende el juego y, salvando las distancias, recuerda un poco a Pau Gasol antes de irse a la NBA, aunque físicamente no es muy corpulento, necesita ganar kilos, y se asemeja más al ex azulgrana Gregor Fucka.

Tomic es el máximo anotador y reboteador de la Liga Adriática (promedia 17,9 puntos y 8,9 rebotes) y en la Eurochallenge está acreditando 17 puntos y 8,2 rebotes. Fue elegido en el 'Draft' de 2008 por los Utah Jazz con el número 44.

El jugador podría llegar a Madrid esta misma semana, en cuanto se solventen los flecos económicos que restan por cerrar del contrato entre el KK Zagreb y el que será su nuevo club.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Esperemos que tenga más peso específico que Dasic.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Buena pinta... de futuro... ojalá ayude.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Aver si tiene mas oportunidaes que Dasic...que es un gran jugador y no le dan bola...ni cuando han estado lesionados casi todos...Hoy a Ganarrrrr!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Jugador de futuro, esperemos que Messina haga de él un jugador dominante en Europa
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#6Mensaje

Jugador con muy buenos fundamentos pero muy muy muy endeble, si os parece endeble Lavrinovic este es más aún... si el Don lo ha elegido asi sea pero no lo veo yo.... ojala me equivoque
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Romic, Dasic, Mirotic, Santana, Jodar ...
Parece que por fin se está haciendo una buena planificación de futuro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

http://www.marca.com/2010/01/17/balonce ... 15844.html

No me extraña que acabemos fichando extranjeros. La misma reacción hubiese tenido cualquier club español................................
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

ElGranAlf escribió:Romic, Dasic, Mirotic, Santana, Jodar ...
Parece que por fin se está haciendo una buena planificación de futuro.
Y Velikovic y Llull, insultantemente jóvenes.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#10Mensaje

zam escribió:
ElGranAlf escribió:Romic, Dasic, Mirotic, Santana, Jodar ...
Parece que por fin se está haciendo una buena planificación de futuro.
Y Velikovic y Llull, insultantemente jóvenes.
Por no hablar de Aguilar, a quien podemos repescar este verano y que lo está haciendo genial en el Granada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:Jugador con muy buenos fundamentos pero muy muy muy endeble, si os parece endeble Lavrinovic este es más aún... si el Don lo ha elegido asi sea pero no lo veo yo.... ojala me equivoque

No le he visto. ¿Tan blando es? El menda mide 2'17.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

ElGranAlf escribió:
zam escribió:
ElGranAlf escribió:Romic, Dasic, Mirotic, Santana, Jodar ...
Parece que por fin se está haciendo una buena planificación de futuro.
Y Velikovic y Llull, insultantemente jóvenes.
Por no hablar de Aguilar, a quien podemos repescar este verano y que lo está haciendo genial en el Granada.
Aún quedan más años para poder repescarlo, ¿no?
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#13Mensaje

zam escribió:
ElGranAlf escribió:Romic, Dasic, Mirotic, Santana, Jodar ...
Parece que por fin se está haciendo una buena planificación de futuro.
Y Velikovic y Llull, insultantemente jóvenes.
Yo si que he visto algun partido en sky y la verdad es que tiene un talento esquisito, teniendo enfrente el tipo de jugador que tenia claro, pero si que me parece muy muy blandito en la pintura, es muy delgado.
Es una apuesta de futuro pero aqui ya sabemos que el futuro en el Real Madrid es ayer.....
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Lo de Aguilar no se la caducidad que tiene.
Se que este verano lo pueden repescar, después desconozco si el Madrid seguirá teniendo sus derechos.
A mi me parece un jugador interesante. Tiene una de las mejores estadísticas de la ACB y si está maduro para jugar en un grande, Garbajosa podría tener en él su relevo natural.
Además, no hay que olvidar el tema de los fastidiosos cupos, con lo que su fichaje sería un doble acierto.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

ElGranAlf escribió:Lo de Aguilar no se la caducidad que tiene.
Se que este verano lo pueden repescar, después desconozco si el Madrid seguirá teniendo sus derechos.
A mi me parece un jugador interesante. Tiene una de las mejores estadísticas de la ACB y si está maduro para jugar en un grande, Garbajosa podría tener en él su relevo natural.
Además, no hay que olvidar el tema de los fastidiosos cupos, con lo que su fichaje sería un doble acierto.
Cupo y de futuro, como Llull en su momento
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Imagen
Pues ya llegó, y con el galardón de jugador del año en la liga plavi.
A ver si es verdad eso de que es el Gasol de los Balcanes.
A tenor de lo que se nos viene encima, falta nos va a hacer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Si es canijito, si...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

ElGranAlf escribió:Imagen
Pues ya llegó, y con el galardón de jugador del año en la liga plavi.
A ver si es verdad eso de que es el Gasol de los Balcanes.
A tenor de lo que se nos viene encima, falta nos va a hacer.

Esa foto esta retocada con photoshop ¿no?. ¿No tiene la cabeza muy canija en comparación con el cuerpo? :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

Mala espina me da si viene con la vitola de ser el Gasol de los Balcanes,aunque Nole vino como el nuevo Kukoc y la verdad es que tiene una pinta de Draft.....................
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Esa foto seria de hace 3-4 años, ya esta mejor , en mas en forma, a ganado peso y musculos, aunque no mucho...veremos!
Responder