Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 17683.

#961Mensaje

El Nizhny hace oficial...................que fichamos a Thompkins O_o
Borrar usuario 17683.

#962Mensaje

No estoy muy seguro,pero creo que el año pasado pasó algo parecido,el club de procedencia hizo oficial el fichaje por nosotros mucho antes que nosotros,que cosas...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#963Mensaje

tassotti escribió:El Nizhny hace oficial...................que fichamos a Thompkins O_o
Mmm, supongo que a Laso le habrá gustado que sea un gigante y un dominador de su zona. Encaja más o menos.

Juega como cuatro y se le da muy bien pivotear, da igual al que le pongas enfrente que te la clavará igual. Además es un gran reboteador y cuando se anima a tirar de 2 o 3 raramente falla (pero se tiene que animar). Tiene que seguir puliéndose y mejorando muuucho, que quede claro.

A mí antes de su lesión me parecía un gran proyecto, pero habiendo estado un año y medio en el dique seco... no sé, veremos qué tal lo hace aquí.
j30madr
Mensajes: 68818
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#964Mensaje

Oficial fichado
j30madr
Mensajes: 68818
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#965Mensaje

granger no viene , se va al efes :fiesta:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1078
Registrado: Ago-2010

#966Mensaje

Va a estar interesante saber quien traerán como sustituto de Llull. Al contrario que en fútbol aquí podemos estar un poco más tranquilos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#967Mensaje

He editado y mejorado un poco el hilo. Haremos que este hilo esté al nivel del de fútbol.

Sobre altas y bajas está claro de momento, pero sobre rumores he estado buscando y no hay ninguno potable.

Si salen algunos fiables/interesantes ponedlos por aquí y los añadiré al post principal. ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#968Mensaje

tassotti escribió:El Nizhny hace oficial...................que fichamos a Thompkins O_o
lo de los ala-pivot en basket, es como lo de los media puntas en fútbol.

Verdadera Obsesión.
Borrar usuario 17953

#969Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:El Nizhny hace oficial...................que fichamos a Thompkins O_o
lo de los ala-pivot en basket, es como lo de los media puntas en fútbol.

Verdadera Obsesión.
Peo este es un box to box.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#970Mensaje

eddy escribió:
LQDY escribió:
tassotti escribió:El Nizhny hace oficial...................que fichamos a Thompkins O_o
lo de los ala-pivot en basket, es como lo de los media puntas en fútbol.

Verdadera Obsesión.
Peo este es un box to box.
o sea, que viene por Khedira.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#971Mensaje

j30madr escribió:granger no viene , se va al efes :fiesta:
Buena noticia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#972Mensaje

Pues ¿bienvenido Klay Thompkins? a ver cuando lo hace oficial el Real Madrid.
Borrar usuario 17953

#973Mensaje

Con este pedazo de fichaje ,más Doncic ,más lo que tenemos y lo que vendrá,se presenta un futuro a corto plazo para la sección de basket increíble.

Cada día más contento con este equipo.

Si es que cuando se hacen las cosas bien,pasan estas cosas.

Equipo que juega finales,comunión perfecta entre jugadores y aficionados,una cantera que es su n duda la mejor de Europa.

Tenemos suerte de vivir esta época.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#974Mensaje

no se que tal sera este jugador , pero en este equipo falta un pivot puro y duro que imponga en las dos canastas .
no se que contrato tiene kristic pero yo creo que seria el mejor fichaje que podria hacer el club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#975Mensaje

Según la web ACB.

Real Madrid

Con contrato

F. Reyes(
M. Slaughter
G. Ayón
R. Fernández
S. Llull
A. Nocioni
J. Carroll
J. Maciulis
S. Rodríguez
F. Campazzo
Ent: P. Laso

Sin resolver

I. Bourousis
K.C. Rivers
S. Mejri D.

Se especula

Draper
J. Pargo
S. Van Rossom
Á. Suárez
F. San Emeterio
M. Teodosic
T. Thompkins
W. Tavares
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#976Mensaje

Con contrato

F. Reyes - no hay nada que decir
M. Slaughter - yo no le cortaría (si fuera el caso, me plantearía tener una plantilla > 12 jugadores)
G. Ayón - espero que siga con nosotros unos cuantos años
R. Fernández - no hay nada que decir
S. Llull - yo casi casi le doy por perdido
A. Nocioni - si quiere renovar otro año, encantado
J. Carroll - hay que tener en cuenta que no es un chiquillo; pero dicho eso, debe seguir
J. Maciulis - me parece perfecto que siga con nosotros
S. Rodríguez - espero que no se le ocurra cruzar el charco de nuevo y se quede aquí unos cuantos años
F. Campazzo - a este debería cederle
Ent: P. Laso - se ha ganado renovar

Sin resolver

I. Bourousis - nada que hacer, a este no le recuperamos, con un cambio de entrenador, hubiera visto cómo reaccionaba, pero para seguir con lo mismo, fuera; con el fichaje de Thompkins no tiene sentido
K.C. Rivers - en la lista de abajo hay algunos jugadores de nivel muy bueno que me gustan mas que Rivers. Si viene alguno contrastado (Teodosic O_o ) bye bye K.C. pero para experimentos, yo le mantenía
S. Mejri D. - hace falta un cinco que marque diferencias, este no lo es... pero asumo que tito floper no va a tirar la casa por la ventana, así que si no hay pasta, yo le mantenía, aunque solo fuera para desgastar a los 5 potentes que hay en Europa

Se especula

Draper - mejor que Campazzo, ok; pero no me convence en términos generales
J. Pargo - un sustituto de Llull, pero no está a su nivel (es que casi nadie lo está)
S. Van Rossom - no me mola
Á. Suárez - a este le traía lo antes posible
F. San Emeterio - yo creo que es un poco tarde ya para este... me da rabia esperar tan tarde para tíos que podrían haberse fichado hace unos años
M. Teodosic - :fiesta: no digo ná... :fiesta:
T. Thompkins - fichado
W. Tavares - no me convence, no tiene tiro exterior... en fin, no Mejri 2.0

Subiría a Doncic por Campazzo, y recuperaba a Dani Díez, incluso por Rivers.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#977Mensaje

Con Thompkins,Pargo,Doncic y el regreso de Willy y Dani Diez iríamos como refuerzos bien servidos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#978Mensaje

De acuerdo en todo.

Añadiria que creo que el madrid ya ha ofrecido la renovacion a Rivers. No me parece mal porque es un tio que da muchs intangibles, sobre todo defensivamente. Y en cuanto a los rumores

Draper - si es por Campazzo si, si es por llul jamas de los jamases.
J. Pargo - este no es ni la mitad de llul. Si fuera Ty.Rice la cosa cambia.....
S. Van Rossom - no me mola a mi tampoco, pero lo prefiero a Pargo mucho antes
Á. Suárez - futuro, aunque si lo van a tener aqui chupando asiento....mejor que no
F. San Emeterio - si es por KC no me parece nada mal la idea. Tiene 30 palos, pero el que vale vale...y 30 años en basket no son los 30 del futbol. Ademas es cupo.
M. Teodosic - si floren decide incrementar el presupuesto de la seccion, esta claro que este debe ser el autentico recambio de llul
W. Tavares - me gusta!!! me gusta tb mejri, pero laso tiene un no se qué....con ese jugador...asi que tal vez lo mejor sea traer a otro 5
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#979Mensaje

Claro, contad que Hernángomez va a volver.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#980Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con Thompkins, Pargo, Doncic y el regreso de Willy y Dani Diez iríamos como refuerzos bien servidos.
Te lo compro (contando que te sacas a Bourousis, Campazzo... ¿y? ¿a quien mas cortas?¿Mejri tal vez?).

Sigue faltándonos ese cinco que marque diferencias en su posición... pero con tres FF y la última ganada, ¿quién dice que haga falta un cinco potente?. Es coña, yo creo que habría que echar los restos por esa posición, y un Tavarez, no es lo que yo espero.
Responder