Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1001Mensaje

Pau volverá la Barça pero para mi que en unos años. Ibaka se queda fijo en la NBA bastante tiempo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1002Mensaje

ibaka con 26 años....le queda mucha NBA por delante.
Borrar usuario 4361.

#1003Mensaje

davixu escribió:ibaka con 26 años....le queda mucha NBA por delante.
5-6 años :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1004Mensaje

trecool escribió:
davixu escribió:ibaka con 26 años....le queda mucha NBA por delante.
5-6 años :sisi: :sisi:
Majó se trae a este y a Lebrón. Todo a través de su "intermediario secreto"...
Borrar usuario 18034

#1005Mensaje

zam escribió:Pau volverá la Barça pero para mi que en unos años. Ibaka se queda fijo en la NBA bastante tiempo.
En unos años...en unos días cumple 35 tacos.
Si va para sustituir el papel que llevaba haciendo Navarro últimamente,por mí perfecto.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1006Mensaje

Ibaka cobra en la NBA mas o menos lo que quiere cobrar Ramos en el Madrid. Lo de Pau si lo veria posible en 1-2 años y eso si me preocupa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1007Mensaje

trecool escribió:
davixu escribió:ibaka con 26 años....le queda mucha NBA por delante.
5-6 años :sisi: :sisi:
Me da a mi que los tiros van mas por los 9-10 años si él quiere. Tios así son muy valorados allí, es muy trabajador, muy fisico, alto, muy fuerte, vamos que trabajo no le va a faltar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1008Mensaje

Exile escribió:Ibaka cobra en la NBA mas o menos lo que quiere cobrar Ramos en el Madrid. Lo de Pau si lo veria posible en 1-2 años y eso si me preocupa.
Es dificil saber en que estado estará Pau en 2 o 3 años. Si volviese hoy posiblemente ganarían la euroliga con la gorra, pero ya no tiene 25 años. Sabonis seguía dominando con 40 tacos, pero no todos los casos son iguales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1009Mensaje

Los fundamentos de Pau marcarían diferencias en europa también con 40,es cuestión que no hay nadie asi.Menos mal que va a pasar toda su carrera en la NBA,volvera viejo a Barcelona seguramente a retirarse y nos dara mucha guerra cuando lo haga.Ibaka solo seria posible si tuviera problemas físicos continuos y se planteara una exigencia menor en Europa,ante esa posibilidad lo esperamos con los brazos abiertos porque la realidad es que cojo es mejor que los demás.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1010Mensaje

Pau con 39 dandole 15 - 18 minutos por partido no mas.....marca la diferencia claramente.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1011Mensaje

Pargo no viene se va china
Borrar usuario 17683.

#1012Mensaje

Por lo visto Llul se queda :? =D>
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1013Mensaje

Ultima Hora: Sergio Llull rechaza la oferta de Houston y se queda en el Madrid. Notición.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#1014Mensaje

tassotti escribió:Por lo visto Llul se queda :? =D>
Eso es lo q se escucha en diversos medios. No me suele creer nada hasta ver los hechos pero esta noticia ardo en deseos q sea verídica.
Llulll Llulll Llulll Llulll.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1015Mensaje

Llull ha rechazado 23k por 3 temporadas de los Rockets para quedarse en el Madrid.
Borrar usuario 18034

#1016Mensaje

CARLOSSOY escribió:Los fundamentos de Pau marcarían diferencias en europa también con 40,es cuestión que no hay nadie asi.Menos mal que va a pasar toda su carrera en la NBA,volvera viejo a Barcelona seguramente a retirarse y nos dara mucha guerra cuando lo haga.Ibaka solo seria posible si tuviera problemas físicos continuos y se planteara una exigencia menor en Europa,ante esa posibilidad lo esperamos con los brazos abiertos porque la realidad es que cojo es mejor que los demás.
El Barça ya tiene un tío de 2,17 muy bueno en ataque pero que defendiendo es como si lo hiciera yo.

Pau es un agujero negro en defensa del tamaño del sistema solar.Si lo fichan con 40 años y cobrando 5 kilos por temporada estarían firmando la defunción de la sección de basket.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1017Mensaje

Hola soy el 2º capitan del equipo y rechazo un pastizal por quedarme en el Real Madrid aun cobrando menos. Rapido quien soy. ¿Llull o Ramos?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1018Mensaje

Ha rechazado ser el Rookie mejor pagado de la Nba.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1019Mensaje

Creo que se equivoca pero mejor para nosotros.
Borrar usuario 18034

#1020Mensaje

Si se queda es seguro porque le van a triplicar el sueldo.
Se lo pondrán al nivel de Rudy seguramente.3 kilos anuales.Que en Europa es de los 3-4 más elevados.
Responder