Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1261Mensaje

Y lo que es una incognita son los rivales. En ACB, el Barcelona ha cambiado mas de medio equipo por lo que es imposible saber como van a responder.
Despues están por ahi el Unicaja, Valencia (que finalmente se ha llevado a Claver) y Baskonia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1262Mensaje

rubencaraban escribió:Y lo que es una incognita son los rivales. En ACB, el Barcelona ha cambiado mas de medio equipo por lo que es imposible saber como van a responder.
Despues están por ahi el Unicaja, Valencia (que finalmente se ha llevado a Claver) y Baskonia.
En liga no creo que haya muchos problemas.Luego ya Euroliga será otra cosa con los rusos y turcos.
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#1263Mensaje

Yo al Barcelona de este año lo veo más flojo y menos temible, es más, me recuerda al madrid de hace unos años, inetastabilidad, cambios de por lo menos 5 jugadores, este año creo que han sido 7 y nadie me parece un jugador como el Navarro que no volverá.

Carlos Arroyo con 36 taquitos y para mi una plantilla más equlibrada con 2 pívots aportando cosas diferentes, Tomic-Lawal pero en todo caso un madrid superior y que depende de él mismo y de mantener la intensidad y las ganas de repetir el año pasado.
Borrar usuario 17716.

#1264Mensaje

Tenemos una gran ventaja y es que tenemos un equipo hecho y que se conoce a la perfeccion...despues a los nuevos hay que ir integrandolos,,,aparte de la pedazo de cantera que tenemos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1265Mensaje

Imagen

:D :D :D
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1266Mensaje

slugther se va a turquia y kc al bayern de munich
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1267Mensaje

Vaya putadón lo de Masacre.Supongo que será por los famosos pasaportes.
Espero no sea ciertas su marcha porque es el alma del equipo, o uno de ellos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1268Mensaje

Slaughter se va del Madrid tras recibir un oferton del equipo turco Dorus Darussafaka 1 millones de dolares neto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1269Mensaje

Un jugador que ha dejado huella por su simpatía y madridismo confeso,se le recordara tiempo pese a ser deportivamente insuficiente a este nivel en la cancha.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1270Mensaje

1 millón? Pues cuánto cobraba aquí?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1271Mensaje

@RicardoAs

El Madrid puede recibir por la marcha de Slaughter al Darussafaka cerca de medio millón. Baja sensible, en todo caso. No podía jugar ACB.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1272Mensaje

Masacre siempre estará en el corazón de los madridistas. Ha demostrado que aun teniendo escasa calidad ofensiva, poniendole huev...e intensidad en defensa, se puede ser muy útil. Veremos con que le suplimos, pero no será facil encontrar a un jugador tan comprometido que adopte tan bien el rol de suplente defensivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1273Mensaje

Marcelinho Huertas (32 años; 1.90 m.) jugará finalmente la próxima temporada en los Lakers según informa Yahoo! Sports.

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1274Mensaje

Al final la ÑBA va a ser aquella.

Se llevan toda la morralla que pueden.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1275Mensaje

El Real Madrid no encuentra sustituto para Slaughter, así lo reconoce Juan Carlos Sánchez, director de baloncesto RM http://t.co/MP0zXQLbdp
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1276Mensaje

Lo de los lakers es tremendo van a fichar a m huertas y a al amigo de los pandas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1277Mensaje

Sin prisas. Si vamos a traer un pivot que aporte defensa, que venga uno de calidad. La plantilla está para arrancar así y si viene algo, algo que nos mejore.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1278Mensaje

segun encestando : el madrid trata de cerrar el fchaje de othelllo hunter

ahora baloncesteros quiero vuestras opiniones , si es paquete , mediania , ilusionanate .....

este pivot :?: estaria precticamente cerrado , primer fchaje
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1279Mensaje

Un jugador muy físico y sobretodo con mucha experiencia,rebotea muy bien y hace su media de puntos aceptable,otro trotamundos,tanto como ilusionante yo diría que no,seria un actor secundario para ampliar plantilla que podría hacer bien su papel.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1280Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un jugador muy físico y sobretodo con mucha experiencia,rebotea muy bien y hace su media de puntos aceptable,otro trotamundos,tanto como ilusionante yo diría que no,seria un actor secundario para ampliar plantilla que podría hacer bien su papel.
vamos que no no marca la diferencia :?
Responder