Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1241Mensaje

LQDY escribió:Decían que había alguna posibilidad de mantener a Rivers. Para euro liga. Que no tiene cupos. No sé si era un deseo o una realidad.
Hay gente con bastante buena información que dice que ni de coña se va a quedar, lo que pasa es que las plantillas están bastante completas ya, pero hay un par de equipos con sitio. Otros en cambio dicen que quizá para la euroliga. Veremos.
Borrar usuario 16294.

#1242Mensaje

Está la plantilla cerrada pues?
Nada de Jeffery Taylor?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1243Mensaje

zam escribió:Trey Thomkins es un ala pívot nacido en 1.990 de 2.08m. promedió 14.5 puntos, 8.1 rebotes y 15.7 de valoración. Procede del Nizhny Novgorod.
Perdonad.

Ayer comenté que Trey Thomkins , recién fichado, venía de dos años de lesión, y no es así, me lié con Jeffery Taylor, que es el otro fichaje que, se supone, haremos para este año.
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#1244Mensaje

Jeffery Taylor por Rivers, Thompkins por Salah Mejri y Hernangómez por Bou. Lástima lo de K.C. pero para mi, en global, mejor plantilla.
Borrar usuario 16294.

#1245Mensaje

Ya es oficial. Jeffery Taylor es jugador del Real Madrid.
En principio este equipo asusta. La clave será la motivación, el seguir queriendo ser el mejor equipo de Europa durante algún tiempo.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#1246Mensaje

Para sustituir a KC Rivers...

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1247Mensaje

Jeffery Taylor (26 años y 2,01 metros de estatura) alero sueco nacionalizado estadounidense. Procedente de los Hornets de Charlotte de la NBA. Después de salir de la Universidad de Vanderbilt, fue elegido por los Bobcats en la trigésimo primera posición del Draft de 2012, y ha permanecido hasta la campaña pasada en la liga americana con unos promedios de 6,1 puntos y dos rebotes en los 132 partidos disputados.

El año pasado fue sancionado por la NBA con 24 partidos de suspensión por un caso de malos tratos después de ser arrestado y acusado de agredir a su pareja sentimental.
El final no mola mucho... pero en fin, esperemos que haya reconducido su vida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1248Mensaje

Dicen que lo de KC Rivers, que no puede ser (por lo de los pasaportes) y que supondría pasar de Doncic, porque no tendría minutos.

Parece plantilla cerrada. Y, de salida, PLANTILLÓN. Siempre que sigan con hambre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1249Mensaje

LQDY escribió:Dicen que lo de KC Rivers, que no puede ser (por lo de los pasaportes) y que supondría pasar de Doncic, porque no tendría minutos.

Parece plantilla cerrada. Y, de salida, PLANTILLÓN. Siempre que sigan con hambre.
Este Taylor me deja dudas, pero parece que si que tenemos una gran plantilla e ilusionan además los Willy y Doncic.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1250Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Dicen que lo de KC Rivers, que no puede ser (por lo de los pasaportes) y que supondría pasar de Doncic, porque no tendría minutos.

Parece plantilla cerrada. Y, de salida, PLANTILLÓN. Siempre que sigan con hambre.
Este Taylor me deja dudas, pero parece que si que tenemos una gran plantilla e ilusionan además los Willy y Doncic.
Yo no le conocía. Pero leyendo. Era jugador NBA 100 %. Luego está la lesión y su carácter. Todo un reto para Lolaso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1251Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Dicen que lo de KC Rivers, que no puede ser (por lo de los pasaportes) y que supondría pasar de Doncic, porque no tendría minutos.

Parece plantilla cerrada. Y, de salida, PLANTILLÓN. Siempre que sigan con hambre.
Este Taylor me deja dudas, pero parece que si que tenemos una gran plantilla e ilusionan además los Willy y Doncic.
Yo no le conocía. Pero leyendo. Era jugador NBA 100 %. Luego está la lesión y su carácter. Todo un reto para Lolaso.
No me mola eso de los malos tratos, pero en fin, confiemos en la reinserción....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1252Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Dicen que lo de KC Rivers, que no puede ser (por lo de los pasaportes) y que supondría pasar de Doncic, porque no tendría minutos.

Parece plantilla cerrada. Y, de salida, PLANTILLÓN. Siempre que sigan con hambre.
Este Taylor me deja dudas, pero parece que si que tenemos una gran plantilla e ilusionan además los Willy y Doncic.
Yo no le conocía. Pero leyendo. Era jugador NBA 100 %. Luego está la lesión y su carácter. Todo un reto para Lolaso.
No me mola eso de los malos tratos, pero en fin, confiemos en la reinserción....
Está claro que no es una buena referencia. Esperemos que haya recapacitado.

Por cierto, hoy publican un asunto similar en los Chicago. De Rose.
Borrar usuario 16294.

#1253Mensaje

Si la maltratada hubiera sido mi hija o hermana ya hablaríamos, pero este tipo ha pagado por ello (probablemente poco), ha sido publicado (lo que hace la peña y no se sabe), y aunque es un tema muy jodido, todos cometemos errores. El tema este espero que no le estigmatice por nuestra parte aunque como decís no es buena carta de presentación, al menos como persona. Como jugador sus números no son especialmente malos si los comparamos con Rudy, S.Rodriguez, Nocioni (hubo un ańo que se salió), Ayon,.... Aunque la afición (me incluyo) está rendida a la casta y huevos de Reyes y Llull, hay un jugador clave en nuestros éxitos que es Rudy, probablemente entre los 5 jugadores mas completos de Europa. Ahora hemos traído otros 2 NBA's que, a la vista está, que son jugadores (los NBA's) que dan un plus, muchas veces, definitivo. Hay una plantilla muy equilibrada, con veteranos y jóvenes, pero con un mayor número de jugadorss que están en su plenitud y con 2-3 años buenos por delante. Ahora tenemos al menos 5-6 jugadores con experiencia NBA que darán a nuestro equipo una solidez y solvencia, posiblemente, únicas en Europa
Borrar usuario 16294.

#1254Mensaje

Como siempre, es la teoría.
Fundamental, que las lesiones no sean numerosas y graves, que Laso maneje bien el vestuario y que haya motivacion y ambicion (cosa que en este equipo creo que no falta). Me atrevo a decir que con esta plantilla el factor suerte no es tan importante.
Borrar usuario 16294.

#1255Mensaje

Por cierto, parece que Joan Plaza seguirá unos años en el Unicaja. No se porqué le hacía en el Barcelona, y eso creo que les mejoraría. Creo que el que siga Pascual es una buena noticia para nosotros, no porque sea mal entrenador sino porque creo que su ciclo está terminandose y porque Laso le está fundiendo tacticamente (no siempre). Esperemos que la bestia no resucite. Desde luego los cules no hablan precisamente bien de Pascual. Pero es que ahora ya no gana. Me suena.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#1256Mensaje

Tey Thompkins ofreció en Realmadrid TV y Realmadrid.com sus primeras impresiones como jugador del campeón de Europa. El norteamericano analizó sus puntos fuertes: “No juego necesariamente como la mayoría de los ala-pívot, creo que soy más versátil. Me gusta lanzar, pasar el balón, hacer en la pista todo lo que el equipo necesite. Vengo a ayudar todo lo que pueda”.

Imagen

El Real Madrid es el vigente campeón de Europa y el único club con 9 Copas de Europa en sus vitrinas. ¿Qué sentiste cuando te enteraste de su interés?

Cuando el año pasado jugué contra el Real Madrid por primera vez me di cuenta de lo que todo el mundo hablaba. Avanzaba el año y el equipo tuvo cada vez más éxito. Eso ya habla por sí mismo. El Madrid es conocido por su poderío. Jugar aquí es la mejor oportunidad que he tenido en mi vida. No lo puedo explicar de otra manera.

El año pasado, el Real Madrid hizo pleno: Liga, Copa del Rey, Copa de Europa y Supercopa de España. Ahora se acerca un nuevo trofeo, la Copa Intercontinental...


Ese es el primer objetivo. Cuando estemos todos juntos podremos centrarnos en ese trofeo y ojalá siga la racha. Quiero ganar todo de nuevo.

¿Cuáles son tus primeras impresiones de tu nuevo hogar?

Es uno de los mejores lugares que he visto en mi vida.

¿Cómo te describes?

No juego necesariamente como la mayoría de los ala-pívot, puedo hacer muchas cosas. Me gusta lanzar, pasar el balón, hacer en la pista todo lo que el equipo necesite. El resto de jugadores se conocen entre ellos y quiero contribuir en lo que pueda.

Jugaste contra el Real Madrid la temporada pasada. ¿Qué te pareció el equipo como rival?

Se nota la química desde el salto inicial. Es como si llevaran jugando juntos toda la vida. Sergio y Rudy se conocen como nadie. Nadie adivina sus jugadas y eso es algo que no se puede enseñar.

Has jugado en la NBA con los Clippers, en Rusia la pasada temporada y ahora vienes al Real Madrid. ¿Qué sabes de la Liga Endesa?


Siempre que he jugado contra un equipo español han sido rápidos. Tienes que estar en forma y preparado para correr. Me ha emocionado venir a jugar aquí. Es una de las mejores ligas del mundo y si no llegas aquí con mentalidad ganadora, se acaba notando.

Has estado bajo las órdenes de reputados entrenadores. En el Real Madrid está Pablo Laso. Tiene que ser emocionante tener a un técnico respetado en todo el mundo como él.


Su éxito habla por sí solo. Ves jugar al equipo y te das cuenta de que los jugadores consiguen tiros abiertos. Puedes otorgar ese mérito a los jugadores, pero se necesita una referencia. El jefe, el maestro. No puedo esperar para empezar a trabajar con él.

¿Cuáles son tus objetivos personales?

Sólo quiero ganar. Desde el momento en que me uní al equipo noté una actitud positiva. Mantienen las expectativas muy altas y quiero estar preparado al 100%.

¿Un mensaje para los aficionados?

Estoy preparado para trabajar. Vamos a repetirlo otra vez, vamos a por el pleno.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1257Mensaje

Este verano me estoy reservando de hablar de los fichajes del Madrid porque son jugadores que no conozco mucho, más que los videos que hemos visto todos.
A priori, creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado ya que las salidas (salvo la de Rivers) son de jugadores que a penas han contado para Laso.
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#1258Mensaje

rubencaraban escribió:Este verano me estoy reservando de hablar de los fichajes del Madrid porque son jugadores que no conozco mucho, más que los videos que hemos visto todos.
A priori, creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado ya que las salidas (salvo la de Rivers) son de jugadores que a penas han contado para Laso.
mejoramos seguro, Bou se rascó las pelotas griegas durante más de media temporada, Mejri ha resultado rana, muy impetuoso pero sin talento para esto será relleno en la NBA, lo de Rivers una lástima, de rachas pero un anotador notable y buen defensor pero creo que Taylor destaca en más facetas, es más completo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1259Mensaje

Los relevos no son importantes. Se ha ido gente que aportó poco, salvo KC al final y en momentos contados. Así que si los nuevos aportan algo más guay. Me deja dudas la necesidad del 3er base.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1260Mensaje

No se donde llegaremos hay que ver adaptaciones en los nuevos pero sobre el papel me parece un equipazo muy serio.
Responder