ACB, aún es posible!!! Barsa-R.Madrid sábado a las 18,00h

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#41Mensaje

assvak escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/b ... ibal_2/Tes

¿Alguien sabía algo de esto?
Otro alero de 1'96 m.
Este nuevo fichaje supone que Kaukenas quede cortado.
Ya se que suena un poco cruel pero ¿por qué Kaukenas y no Bullock? Supongo que el tema de los cupos y, además, no me gustaría ver un final así de Lou, pero...
Me parece que estamos entrando en una época, rollo Boza Malkovich (Larrañaga, Scales, Videnov...).
No se, Messina y Maceiras sabrán, pero yo creo que no es precisamente en la posición de 2 donde radican los principales problemas de este equipo.
Lo raro es que no salga Hansen y dejen escapar a Kaukenas que es bastante mejor defensor que el estadounidense ademas de ser un buen tirador.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

Pues ni con Aldmon, ni sin Aldmon. 15 fichajes y 7 meses después y estamos como siempre.
Joder que mazazo.
Ya se que no es nada del otro mundo, que podemos ganar en vitoria, bla,bla,bla.
Pero es que...........
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#43Mensaje

assvak escribió:Pues ni con Aldmon, ni sin Aldmon. 15 fichajes y 7 meses después y estamos como siempre.
Joder que mazazo.
Ya se que no es nada del otro mundo, que podemos ganar en vitoria, bla,bla,bla.
Pero es que...........
Hace pocas temporadas, si no recuerdo mal la temporada pasada nos llevamos lideres todo el año para caer a primeras de cambio en la primera fase del Play - offs ...
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#44Mensaje

Espero comerme todos los comentarios siguientes:


No recuerdo un partido de esta temporada en el que entre los máximos encestadores del encuentro este el que dice el amíguete de Romay tira del carro y eso que tampoco estuvo muy acertado en el tiro..., ni en la sub-dirección. Ni en el pase, como de costumbre, de hecho el último habitual en los encestes el gigante Tomic 2 puntos, uno de los mejores 4 de Europa Garbajosa 0 y el nuevo salvador ex-NBA otro cero patatero. Bullock en un año con el que no se olvida si lo tienes de entrenador se le torció su dulce mano.

No puedo entender a jugadores que han venido y han demostrado que merece la pena su fichaje, Jaric, Kaukenas,...sean suplentes por defecto digo por descentrados , el más ilusionante de principio Velikovic, ayer si sirvió algo que tampoco es para tirar petardos como hace un mes que daba sombra al banquillo junto a Vidal.

De Reyes o Llul, en cualquier equipo serían piezas sólo cambiables por faltas o cansancio, ayer el cordobés hasta lo hizo dos veces de tres, pero esto no es suficiente para estén más tiempo en el banco que en el parquet, los 23 del menorquín, sin todos los que ha metido me parece que no llegaríamos ni a ser terceros

Lo dicho espero comerme mis palabras, y el Comas se zampe al de la tartana.


PD....Creo que a estas alturas de la temporada ya se puede elegir al -VP, yo lo tengo muy claro el que se lo robo al Manolo Escobar
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#45Mensaje

Yo cada día entiendo menos a Messina...sus rotaciones son un poco absurdas...Por otro lado, nunca creí que echaria de menos a Hansen, pero viendo jugar a Almond (limitadisimo jugador), sí...Kaukenas, Vidal, Lavrinovic, jugadores desaprovechados...No sé, demasiadas interrogantes a punto de comenzar los PO...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#46Mensaje

GONZICRACK escribió:
assvak escribió:Pues ni con Aldmon, ni sin Aldmon. 15 fichajes y 7 meses después y estamos como siempre.
Joder que mazazo.
Ya se que no es nada del otro mundo, que podemos ganar en vitoria, bla,bla,bla.
Pero es que...........
Hace pocas temporadas, si no recuerdo mal la temporada pasada nos llevamos lideres todo el año para caer a primeras de cambio en la primera fase del Play - offs ...
Si, si. De acuerdo.
Además Messina prometió finales, no títulos. Correcto. Lo que querais.
Solo dos cosas.
- ¿Que estaríamos diciendo ahora si el entrenador fuese Joan Plaza y hubiesemos conseguido estos resultados (finalistas de Copa, 4º de final de Euroliga con cagada incluida ante Maccabi (otra vez) y terceros en Liga Regular habiendo hecho la inversión económica que hemos hecho?
- ¿En alguna página se pueden comparar los números de Priggioni con Raul, Kaukenas-Winston, Vidal-Marko Tomas....?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

A principios de temporada ya dije que el Caja Laboral nos sacaba ventaja, que la cosa de llegar a la final de la ACB iba a estar complicada. En cuanto al rendimiento del equipo creo que el fallo ante el Maccabi nos ha dejado rotos, la media de edad elevada, las lesiones, y el desgaste de Messina a jugadores como Velikovic ha hecho el resto. Se han pegado muchos tiros de ciego, pero el equipo ha tenido muy buenos momentos, después se ha quedado corto y limitado fisicamente, con lo cual las carencias que se tapaban antes con coraje han salido a la luz.

Mucho que trabajar, confiemos en el futuro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

nuestra seccion de basket es un dolor de cabeza que a veces se cura pero que sigue ahi...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

zam escribió:A principios de temporada ya dije que el Caja Laboral nos sacaba ventaja, que la cosa de llegar a la final de la ACB iba a estar complicada. En cuanto al rendimiento del equipo creo que el fallo ante el Maccabi nos ha dejado rotos, la media de edad elevada, las lesiones, y el desgaste de Messina a jugadores como Velikovic ha hecho el resto. Se han pegado muchos tiros de ciego, pero el equipo ha tenido muy buenos momentos, después se ha quedado corto y limitado fisicamente, con lo cual las carencias que se tapaban antes con coraje han salido a la luz.

Mucho que trabajar, confiemos en el futuro.
¿por que me ha salido ese posteo como de hoy si es de final de la temporada pasada? :shock:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#50Mensaje

ahi se va ver si hay equipo de baloncesto o no, pero con Messina nunca me doy tranquilo ,es como la montaña rusa un dia bien alto y otro bien bajo.
Espero que estemos a la altura del club, el unico ,el Real Madrid. Hala Madrid =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA uno que no se empana de nada.... :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Responder