ACB, aún es posible!!! Barsa-R.Madrid sábado a las 18,00h

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#21Mensaje

No habria cosa que me hiciera mas ilusion que ganar a los culerdos los 2 partidos el sabado, y callarles un poco la boquita que menuda semana mas creciditos llevan...Hala Madrid!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Si los arbitros tienen dos varas de medir a la hora de pitar en una zona o en otra mal vamos...
Borrar usuario 10316

#23Mensaje

Otra derrota contra el Barsa y van......
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#24Mensaje

JANTON escribió:No habria cosa que me hiciera mas ilusion que ganar a los culerdos los 2 partidos el sabado, y callarles un poco la boquita que menuda semana mas creciditos llevan...Hala Madrid!
pues a mi lo que me haría de verdad ilusión es ganar las dos ligas de futbol y basket... y las dos copas de europa de futbol y basket... que aun es posible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#25Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Otra derrota contra el Barsa y van......
y van... 7 victoria para el Barça, 1 para el Madrid
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

Pues empezó poca madre el día :roll: :roll: el partido de basket perdido :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

Si de por si tienen mejor equipo y encima les ayudan los de naranja pues se la cosa se pone muy dificil
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

El partido se perdio claramente en el segundo cuarto y mas aun en las ultimas acciones de este ... una pena.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

JordiCule escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Otra derrota contra el Barsa y van......
y van... 7 victoria para el Barça, 1 para el Madrid

Luego te damos la piruleta
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

owen11SA escribió:
JordiCule escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Otra derrota contra el Barsa y van......
y van... 7 victoria para el Barça, 1 para el Madrid

Luego te damos la piruleta
Si, el chaval no entendió que era una pregunta retórica... Aunque es de entender siendo de donde es.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#31Mensaje

JordiCule escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Otra derrota contra el Barsa y van......
y van... 7 victoria para el Barça, 1 para el Madrid

bien en mates no????
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

dando pena como siempre....ante los equipos nba no podemos hacer nada
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#33Mensaje

Como siempre otro robo en el palau, una canasta de 2 puntos que tenia que haber subido al marcador y como no!!!! las entradas de Roger Grimau que parecian de lucha libre y todas las faltas personales a favor de los culerdos y otro regalito màs de partido a favor de ellos.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#34Mensaje

Yo creo que esto es un capítulo cerrado: La pesadilla de el día de la marmota.
Claro, que la put... es que somos nosotros los que lo sufrimos, ya que somos el único equipo capaz de ser alternativa en ACB al color blaugrana, y con la que está cayendo habrá que empezar a darse cuenta de que ante este Barça no hay alternativa.
Habrá que rendirse a la evidencia, como supongo que se rendirá el CSKA y puede que Olimpiakos en la previsible final de la euroliga (el único que teóricamente puede tener posibilidades de ganarles)
Repasando lo que nos afecta, el Barça es nuestro gran problema. Seríamos campeones de supercopa, copa del rey, y probablemente estaríamos en Final Four si nos hubiesemos encontrado con otro Barça que no fuera este de los Navarro, Ricky & Cia.
Es como lo de Poulidor con Eddy Merckx.
Igualito que la sección de fútbol.
Igualito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

Bueno al menos esperemos que aquí si se confie en un proyecto a medio plazo al menos, no queda otra, eso y que inviertan, que nos doblan en presupuesto y somos nefastos fichando.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#36Mensaje

Pues sí, hay que reconocer la superioridad del Barcelona (tanto en futbol como en baloncesto) actualmente, y su mejor modelo de club (desde el punto de vista deportivo). No queda otra. Poco más se puede decir.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

http://www.as.com/baloncesto/articulo/b ... ibal_2/Tes

¿Alguien sabía algo de esto?
Otro alero de 1'96 m.
Este nuevo fichaje supone que Kaukenas quede cortado.
Ya se que suena un poco cruel pero ¿por qué Kaukenas y no Bullock? Supongo que el tema de los cupos y, además, no me gustaría ver un final así de Lou, pero...
Me parece que estamos entrando en una época, rollo Boza Malkovich (Larrañaga, Scales, Videnov...).
No se, Messina y Maceiras sabrán, pero yo creo que no es precisamente en la posición de 2 donde radican los principales problemas de este equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Si lo comentamos. A ver como sale este.

El inicio de este proyecto está siendo un poco caótico con tantas idas y venidas, pero hay una buena base de gente joven. En cuanto a LOU no merece salir por la puerta de atrás, aunque será su último año.

Espero esfuerzo gordo el próximo curso para apuntalar un buen equipo, sueño con que Rudy deje de contar en su equipo y se vuelva a Europa desesperado...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Victoria fácil basada en el tiro exterior, casi igualamos el record de triples de la ACB (a uno nos quedamos) 18 de 29. Buen partido de LLull y Lavrinovic con 17 puntos cada uno, ojo a Lavrinovic ¡con 4 de 5 en triples!. Y buenas sensaciones de Almond, 14 puntos en su debut
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Estaria bien recuperar a Lavrinovic para los play-off.
Responder