assvak escribió:jota-10 escribió:Una cosa Pablisevic, el año que viene Suarez termina su contrato con el Estudiantes, no crea ninguna ventaja el Barça por ceder a Rabaseda, porque el que decide es Suarez no el Estu.
Assvak, el acceso a la informacion me referia a internet, y ya te puedes ir olvidando de que ni yo ni nadie fichemos a Rudy. Y el topicazo de cantera y veteranos para ganar, proyecto 2 o 3 años... etc etc etc lo he leido y oido muchas veces.
Lo que tienen que hacer es un equipo que gane, y ya esta, que gane un titulo todos los años por lo menos, para hacerlo no se necesita solo un proyecto, que el proyecto dure 20 años, no 2 o 3 porque si no sale bien, volver a empezar
Si, eso es lo que queremos todos, un equipo que gane. Lo que ocurre es que, si llega como dice Pablisevic "el mandamás" y dice que no hay dinero, es más difícil. O controlas el mercado al 100% y consigues perlas tipo Tomic (a riesgo que a la que despunten un poco se marchen a la NBA) o estás obligado a soltar € sin conocimiento.
Lo de Herreros no lo entiendo. ¿Qué pinta allí?. Ha sido un gran jugador pero, ¿aporta algo ahora mismo? Jorge Pérez es un tío que se encargaba de coordinar las ruedas de prensa, de ubicar a la prensa gráfica y escrita en Vistalegre... No se si entiende de basket, si controla el mercado,....
Sánchez, Herreros y Pérez. Tres tíos chupando del bote + Messina, qué al final seguro que es el que acaba decidiendo porque dudo que Messina fiche al que le diga Herreros.
Yo creo que con un tío sería suficiente. Y valdría cualquiera. Que no es tan difícil, que no hacen otra cosa. Solo tienen que ver basket por un tubo. Partidos, videos.... Joder, quien pillara un trabajo de esos.
Me lo pido yo!!!!...Todo el día viendo partidos, y decidiendo la plantilla...Como viven esta gente, macho...A veces me pregunto cómo es posible que siendo profesionales de esto, acaben fichando a gente como Pelekanos, Dasic, Almond, etc...Es que parece una broma del mal gusto. Sólo por eso deberían dimitir unos cuanto. Ahora mismo, lo que más me preocupa es que no parece que haya nadie dentro del club que controle el mercado. ¿Herreros? Me juego lo que querais que yo conozco mejor el mercado NBA que él mismo, y no te digo nada de J.C. Sánchez. ¿Tiene este hombre idea de verdad de lo que se cuece por ahi?...Obviamente, Maceiras cometió errores (Almond, Samb), pero también fueron suyos los fichajes de Velickovic y Tomic. Ahora tengo la sensación de que casi toda la responsabilidad caerá sobre Messina.