Plantilla Real Madrid Basket 2010/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#581Mensaje

degas escribió:http://www.leyendasbaloncestorealmadrid.es/
por si a alguien le interesa...
Gracias, para mi siempre es bueno recordar...lo mejor. =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#582Mensaje

El Real Madrid decide dejar sin ficha a Jorge Garbajosa
Messina ha decidido no contar más con el ala-pívot mientras no haya contratiempos en la plantilla. Mirza Begic ocupará la ficha número 12. Garbajosa tiene libertad para salir del club.
En fin, ya tardaban... pero así, tarde y mal, como nos mola hacerlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#583Mensaje

A mi siempre me ha gustado mucho Garbajosa, pero la verdad es que ya no está para casi nada. Eso si, ya quisieran los jugadores nuestros tener la mitad de triunfos en su carrera que ha tenido Garba. En fin, no ha triunfado en el equipo, tuvimos que ficharle hace unos años.

Y Messina que descarta otro fichaje suyo. No he visto entrenador más malo en mi vida. Lo más sobrevalorado del basket está en nuestro banquillo.

Ah, y por favor salgamos ya de la "Caja de muertos".......estoooo, de la Caja Mágica.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#584Mensaje

Como dice del Bosque deberia a ver venido antes, pero claro siendo uno de los mejores jugadores de la historia de España, es normal que acabará en la NBA en sus mejores años, las lesiones tampoco le han respetado, pero si lo suficiente para estar en el quinteto ideal de los triunfos de la Seleccion.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#585Mensaje

DelBosque escribió:A mi siempre me ha gustado mucho Garbajosa, pero la verdad es que ya no está para casi nada. Eso si, ya quisieran los jugadores nuestros tener la mitad de triunfos en su carrera que ha tenido Garba. En fin, no ha triunfado en el equipo, tuvimos que ficharle hace unos años.

Y Messina que descarta otro fichaje suyo. No he visto entrenador más malo en mi vida. Lo más sobrevalorado del basket está en nuestro banquillo.

Ah, y por favor salgamos ya de la "Caja de muertos".......estoooo, de la Caja Mágica.

+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#586Mensaje

Deseo estar con Jorge Garbajosa en estos momentos que imagino no serán gratos para él. Es posible me equivoque pero le sugeriría no aceptase ninguna oferta, pues tal vez ese avinagrado ¿coath?, cualquier cosa menos entrenador para un equipo, excepto: ( para el Fútbol Club, que ojala lo fichase), puede no acabar la temporada, sobre todo si la Liga o las Copas de España y de Europa nos son muy desfavorables, algo que ningún madridista de corazón podemos desear.

PD. Del nuevo fichaje quiero decir que fue de los poco jugadores que más me ha llamado la atención en los dos últimos años y lo expuse en este mismo foro hace unos meses, de sus cualidades destacaría además de su relevante altura su buen tiro de dos dentro del área sin necesidad de aproximación al aro, pero claro nuestro "reconversor" de talentos puede ponerlo de escolta o de alero por no decir de báse, cosa que en su haber ya no sería nada de extrañar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#587Mensaje

Por lo visto Begic ha bajado unos 5 o 6 centímetros desde que llegó....
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#588Mensaje

Garbajosa esta acabado, no quiso venir antes y cuando vino ha sido para llevarselo muerto.....no perdemos nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#589Mensaje

zam escribió:Por lo visto Begic ha bajado unos 5 o 6 centímetros desde que llegó....
Al final juega de base.......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#590Mensaje

Un análisis fácil de lo que sucede entre el Madrid y el Barça de baloncesto:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... ibal_1/Tes
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#591Mensaje

Un factor importante pero no definitivo, si no que se lo digan al Caja Laboral que le endosó un 3-0 en la final de la liga pasada con la mitad del presupuesto del equipo catalán.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#592Mensaje

Si queremos competir con el Farsa nos hace falta un buen tirador, un crack del perímetro, como Rudy, y tambien un hombre de la pintura, que imponga, y que tenga experiencia en Euroliga...Hay que invvertir, tenemos una buena base, con Llull, Tomic, Mirotic, Sergio Rodiguez, Suarez....pero hay que completar algo mas la plantilla.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#593Mensaje

zam escribió:Un análisis fácil de lo que sucede entre el Madrid y el Barça de baloncesto:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... ibal_1/Tes
+1 me adelantaste , pero es verdad,asi lo comente en AS, hace rato no se le pone interes a la seccion de baloncesto porque venden menos camisetas. La direccion que hay si no cambia no sucedara nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#594Mensaje

zam escribió:Un análisis fácil de lo que sucede entre el Madrid y el Barça de baloncesto:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... ibal_1/Tes

Buen artículo. Aunque sea del Atleti me gusta como escribe Díaz Guerra. Y como dice Pedroparis la solución está por darle un impulso a la sección desde la presidencia. ¿O alguien duda que este equipo sería competitivo con un Rudy, un Siskauskas, un Spanoulis, un Teodosic, un Kaun........? Cualquiera que marque diferencias, vaya. El problema es que si te enfrentas a un equipo en el que Navarro no tiene su día pero te sale Anderson, que a base de talonario han contratado y mantienen fichas como la de Mickeal o Basile (lesionados), que se permiten que Lakovic no juegue nada, cuando en el Real Madrid sería titular indiscutible, cuando en el juego interior se permiten tener a Vazquez, a Ndong, a Perovic, a Lorbek y a Morris, cuando el Madrid apenas cuenta con un Felipe Reyes (al que Messina ha conseguido cargarse) y depender de que Tomic tenga el día...........

El Madrid necesita pasta para poder competir contra el equipo de la cantera, aunque la cantera sea del Jouventut, del CSKA, del Olympiakos, del Panathinaikos..........¿no deja de ser cantera, no? En Barcelona no hay dinero, como se puede ver en las fichas de su plantilla.

PD: Ah y lo vuelvo a decir una vez más, Ricky Rubio es uno de los jugadores más sobrevalorados que he visto.

Dicho esto también es verdad que con lo de Papadopoulos nos dimos un batacazo inesperado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#595Mensaje

Lo de Papadopoulos es cierto, yo me la comi doblada, esperaba un gran fichaje.

La pena es que la base actual es buena, pero debió ser la del año pasado donde perdimos dinero y tiempo. Vetreanos + veteranos fue absurdo. Ahora tenemos unos jóvenes que si evolucionan serán referentes europeos, pero no tienen grandes ejemplos a seguir. En la final de copa deseaba que se enchufara Mirotic al triple para volver a meternos en el partido, o sea, mi esperanza puesta en el canterano recién llegado, por que no tenemos el Bullock que era la referencia de antaño.

Lo inteligente es que salgan todos los NO JÓVENES, pero todos, y la política de fichajes si sea ZIDANES Y PAVONES, es decir, la base joven actual, algún tipo para hacer plantilla y UN PAR DE FICHAJES DE ÓRDAGO. Pero tenemos un problema serio con el tope salarial, en eso el Barça no tiene reparos, menos rusos y griegos, y así es IMPOSIBLE.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#596Mensaje

Con la base Sergio Rodriguez, Llull, Mirotic, Suarez, Reyes...podemos hacer un gran equipo, nos falta un top en el equipo, nunca me casaré de decirlo,uno en la pintura y en el exterior, y si hay que invertir que se haga...Pero que volvamos a ganar como antaño...A ver como terminamos esta temporada y que fichajes se hacen.
Responder