Sergio Rodriguez

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Record con 19 asistencias. Grande el Chacho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

El magic canario,ese numero de asistencias es increíble.
Borrar usuario 18444

#23Mensaje

Borrar usuario 6897 escribió:Bueno,ya es oficial.

Realmadrid.com

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Sergio Rodríguez, procedente de los New York Knicks. El jugador queda vinculado al Club hasta el final de la temporada 2012/13.

La presentación oficial tendrá lugar el martes 6 de julio, a las 13:00, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Los representantes de los medios de comunicación podrán acceder al estadio por la puerta 55, a partir de las 11:30, con sus correspondientes acreditaciones.
Hola y adios. Parece que este año quiere volver a intentar la aventura de la NBA :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.lavanguardia.com/deportes/ba ... a-nba.html

Ésta sí que sería una grandísima pérdida. Maldita NBA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

No tiene nivel para jugar en la NBA, así de claro. Tenía potencial, pero ahora no tiene físico, cosa muy importante en USA.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#25Mensaje

degas escribió:No tiene nivel para jugar en la NBA, así de claro. Tenía potencial, pero ahora no tiene físico, cosa muy importante en USA.
Ya, pero se va, y nos jo***e vivos, o eso creo yo (independientemente de que se la pegue allí o no). Creadores de juego como él, no hay en Europa, así que nos debilita si o si.

http://www.elespanol.com/deportes/balon ... 909_0.html

lo mismo que el otro, pero en ese caso, era una apuesta de futuro (que le tenía que tocar ya, no da para mucho mas):

http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4622.html

Si además, Ayón también toma viento fresco, nos deja en cuadro el tema, veremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

degas escribió:No tiene nivel para jugar en la NBA, así de claro. Tenía potencial, pero ahora no tiene físico, cosa muy importante en USA.
La NBA está bajita de nivel salvo los 10-15 cracks que se saben. El resto tampoco es para tirar cohetes. El estilo Chacho puede molar allí. Y llega más experimentado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Gracias por habernos dejado disfrutar de tu magia y hasta siempre, Chacho.

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#28Mensaje

No vería mucho problema en que se fuera Chacho si se reforzara la plantilla.Da mucho pero también quita bastante atrás.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29Mensaje

Cagada de su parte si se pira.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#30Mensaje

Siempre agradecidos, Chacho.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#31Mensaje

Horrible noticia. La fuerza de este equipo residía en su núcleo duro español. Aunque traigamos un base americano de calidad, no va a ser lo mismo. Por no hablar de lo que deportivamente nos daba este crack.

Supongo que querrá reivindicarse en la NBA pero no tiene mucho que hacer allí. New York sería un buen destino con Mike DAntoni. Aunque ir para perder...
Borrar usuario 16294.

#32Mensaje

Durante la temporada que perdimos la Copa de Europa con el Maccabi fue Dios. El partido con el Barcelona en semifinales para enmarcar. Hacía tiempo que no veía un jugador con tanta confianza y calidad. Luego vino la final y se demostró que no es Dios. Creo que una vez ganada la Copa de Europa y la consideracion de estar valorado por debajo de Llull, Reyes, Rudy o Ayon ha podido pesar. El Madrid le debe muchisimo a Rodtiguez pero S.Rodriguez le debe tanto o más al Madrid. Todo este rollo si finalmente se va que no sé cómo está el tema
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#33Mensaje

Otra vez a la NBA ?? POR QUEEEEE!!!?? :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

Se va ??
Joder pues vaya putada.
Hay que ir a por uno de los bases de Caja Laboral o jugarsela con un Guillen Vives o Quino Colom.
A Doncic no lo veo como base. Para mi es un 2.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

Se la va a pegar otra vez.

Le falta físico para ser base NBA.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#36Mensaje

yo no se si es verdad si se va o no, pero si finalmente el chacho se acaba marchando, dudo mucho que le agunten mas de un año porque su rendimiento estas dos ultimas temporadas a caido en picado. y suerte que hemos tenido de poder retener a Llull, porque si el Chacho hubiese tenido de tirar del carro no se si hubiesemos logrado ganar el doblete esta temporada.
bueno su marcha va a significar a la vez que automaticamente Doncic pase a tener mas minutos de juego como suplente de Llull para que no se estanque, salvo que no se decidan ir a por otro base.
el que si seria un autentico drama seria perder Ayon, porque a dia de hoy es TOP 3 en Europa en su posicion, y encontrar alguien igual o mejor que el jugador Mexicano seria un tarea imposible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Si se va a la NBA, creo que es un grave error por su parte, es cierto que ahora es mejor jugador que cuándo se fué, pero defensivamente y fisicamente está lejos de ser competitivo allí. Espero que lo piense y se quede.
Borrar usuario 18444

#38Mensaje

Yo le entiendo. Es un reto personal y más cuando se ve tan "fuerte" y piensa que en Europa no le queda mucho más que demostrar y sí confirmar ese divino estado en la Meca de este deporte: La NBA. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

¿En Europa no le queda que demostrar? ¿Perdona?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

DelBosque escribió:Si se va a la NBA, creo que es un grave error por su parte, es cierto que ahora es mejor jugador que cuándo se fué, pero defensivamente y fisicamente está lejos de ser competitivo allí. Espero que lo piense y se quede.
Ha sido mejor jugador, pero este año ha vuelto a pecar de errores del pasado: anarquía, irregularidad, exceso de ímpetu... Igual no tenía la cabeza donde la tenía que tener.
Responder