Allen Ezail Iverson

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1Mensaje

Seguramente ya tiene tema, lo busqué hasta la página 3 y no lo encontré.

Acabo de leer un artículo de él en Marca que me ha parecido bastante bueno (PARTE I), últimamente no veo mucho los juegos, el Mundial y algunos partidos de la NBA de vez en cuando pero recuerdo que antes veía mucho a los 76ers por Allen Iverson, prácticamente empecé a interesarme por el Baloncesto gracias a él. Siempre me ha parecido un atleta sensacional y dotado con unas facultades físicas asombrosas.

Aquí la liga para la primera parte del reportaje, vale la pena ver el video de cuando jugaba fútbol americano:
http://www.marca.com/2010/09/21/balonce ... 76835.html
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Fue mi jugador favorito de su generación, y para mi el mejor por sobre Kobe y los demás...

[youtube]SI-AZQcZ0dc[/youtube]
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3Mensaje

a mi me gusta mucho Wade. Pero sin duda el mejor es kobe, cuando se ponen las cosas muy feas siempre aparece.

Este año a ver como le va a miami...
maximo
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2010

#4Mensaje

Uno de los mejores jugadores de la década , que llevo a una banda como los 76ers a unas finales de la NBA , en las que cayeron con los lakers de Kobe y Shaq. Actualmente anda sin equipo , debido sobretodo a su actitud , unido a sus problemas personales , hace que no sea atractivo para ninguna franquicia por lo que sopesa la retirada.

P.D se me ha olvidado presentarme , soy Máximo , si alguno le tiene con la camiseta del madrid que me lo pase plis ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Para Cristiano7, ríndele un buen homenaje. ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

un jugador magnifico,aunque el que a mi me gustaba era Tracy Mcgrady,era buenisimo pero no tuvo un palmares conforme a su talento.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

degas escribió:Para Cristiano7, ríndele un buen homenaje. ;)
Se agradece :D , copiare mi mensaje del otro hilo y lo pegare acá, gracias Degas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

Ayer (o hoy) se retiro el mejor jugador de baloncesto que yo vi, el que ayudo a catapultar la NBA a lo que es ahora, y por el que me gusta este deporte (baloncesto), Allen "The Answer" Iverson, una pena que en esos tiempos que ficho por el Besiktas, antes de eso se rumoreo mucho que podía venir a jugar a nuestro equipo de baloncesto, que jarro de agua fría me lleve cuando se fue a Turquia, hubiera sido la bomba tenerlo un solo año en nuestro club, ahora ya se jubila, y todo lo que se pueda decir de este megacrack de la NBA es poco, grande Iverson =D> =D> =D> =D> =D>

Datos:

Durante sus 14 temporadas en la liga norteamericana, promedio 26.7 puntos, 3.7 rebotes, 6.2 asistencias y 2.2 robos en 41.1 minutos por encuentro. Fue elegido en el puesto #1 del Draft de 1996 y a lo largo de toda su carrera recibió los galardones de Rookie del Año (1997), MVP de la temporada (2001), MVP del All-Star Game (2001 y 2005). Fue 11 veces All-Star y 4 veces máximo anotador de la competición, alcanzando su mayor logro colectivo al llevar a Philadelphia a las Finales de 2001.

Fragmento de su discurso de despedida definitiva:

“Siempre pensé que cuando llegase este día y dijese adiós al baloncesto sería una tragedia, pero tengo que decir que me siento orgulloso y feliz de decir que estoy contento con mi decisión” “Tengo que dar gracias a Dios no sólo por ayudarme en cada día que he jugado en la NBA, sino por haber sido elegido en el draft. Cuando la gente me pregunta cuál ha sido mi mejor momento en la Liga siempre digo que salir elegido en el draft y recibir la oportunidad de parte de alguien”

Palabras de "King" James sobre Iverson:

“Allen Iverson me recuerda [al boxeador] Floyd Mayweather Jr. Libra por libra es el mejor jugador que jamás haya pisado una cancha de baloncesto” “Nunca podrás cuestionar el corazón de Iverson y su determinación para conseguir la victoria. Es un auténtico guerrero. Tuvo una carrera impresionante, aunque odio el hecho de cómo la terminó”.

El comentario que le dedico un fan, es muy bueno el comentario, por eso lo pongo:

De ti aprendí que no importa de qué tamaño pueda ser un hombre, que no importa la fuerza que puedas tener o qué tan alto puedas llegar a saltar, si tu corazón siempre tiene "La Respuesta" eres simplemente invencible, y cómo tal te recordaré porque me hiciste amar aún más este deporte por tu entrega y tu pasión, un adiós eterno para ti, espero algún día volver a ver a un jugador de 80 kilos y menos de 1.80 M anotando 30 puntos por partido.

Una foto frente al gran Jordan:

Imagen

Vídeo con las "10" mejores jugadas de su carrera (hecho por la NBA):

[youtube]2REkZG-dhHc[/youtube]

Un vídeo tributo espectacular:

[youtube]jat0X1LJHg4[/youtube]

Iverson contestando el "Shaqatófono":

[youtube]irsRdFYj1hg[/youtube]
Última edición por Cristiano7 el Jue Oct 31, 2013 4:59 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15335

#9Mensaje

CARLOSSOY escribió:un jugador magnifico,aunque el que a mi me gustaba era Tracy Mcgrady,era buenisimo pero no tuvo un palmares conforme a su talento.
Mcgrady,por este crack se acuñó la palabra jugón,que tanto se utiliza ahora.Pues éste fue el primero.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Yo creci viendo a Bird, Magic, Hakeem Olajuwon, Jordan, etc, etc, etc... vivi la epoca dorada del basketball y eso me marco para practicarlo toda mi vida e incluso ser couch en high school en algunas ocasiones.

El último gran jugador, el ultimo que me lleno el ojo fue Iverson. De la nueva generación honestamente no hay nadie que me guste ni me llene el ojo o me asombre.

Adios a un crack =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

De esta nueva generacion es impresionante el acierto de Kevin Durant,es demasiado individualista y te saca de quicio pero es el tipico tio que puede meterte 50 puntos en algun partido,Lebron es una bestia perno no me llena,y Bryant es un imitador de gra calidad de Jordan pero no es el,yo es que lo de Jordan,Magic y el show-time lo considero un mundo aparte.
Responder