Liga ACB 10/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

Messina trajo a Kaukenas y Lavrinovic, al año siguiente no le valian. Trajo a Jaric y acabó yendose. Trajo a Hansen y tampoco le valió. Cambia más de media plantilla para seguir practicando uno de los peores baloncestos de la ACB con uno de los mayores presupuestos. Se cargó a Reyes, se cargó a Velickovic, humilló a Vidal, humilló a Garbajosa.

Ese es Messina. ¿Messina plenos poderes Gran Alf?

Ni loco.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#342Mensaje

DelBosque escribió:Messina trajo a Kaukenas y Lavrinovic, al año siguiente no le valian. Trajo a Jaric y acabó yendose. Trajo a Hansen y tampoco le valió. Cambia más de media plantilla para seguir practicando uno de los peores baloncestos de la ACB con uno de los mayores presupuestos. Se cargó a Reyes, se cargó a Velickovic, humilló a Vidal, humilló a Garbajosa.

Ese es Messina. ¿Messina plenos poderes Gran Alf?

Ni loco.
Cuestión de gustos.
Aunque de algún modo, puede que no te falte razón.
Como todos sabemos, a Ettore Messina no le hemos descubierto nosotros.
Lleva muchos años entrenando, ha sido cuatro veces campeón de la Euroliga y otras tres más ha estado en la gran final: de modo que algo sabrá de este negocio.
Fichajes suyos a lo largo de los años en sus otros equipos han sido Smodis, Ginobili, Jaric, un joven Garbajosa, Holden, Marcus Brown, David Andersen, etc ... y con el tiempo, y esos plenos poderes, hizo que sus equipos rozaran la perfección. Eso es algo que todos hemos visto ¿no?:
¿Porqué no lo podría repetir en el nuestro?.
¿Crees que se le habrá olvidado como se entrena?.
Ya que los presupuestos eran parecidos, la cuestión principal es: ¿Tuvo en el Madrid el grado de autonomía que tuvo en Italia o Rusia?. Apuesto a que no.
Como causas principales a estos dos años:
¿Se equivocó con Nole?. Pues tras una primera temporada medio aceptable, puede ser que a Veljkovic salir de Partizan le sentase tan mal que no se parecía en nada al jugador de Belgrado. Quizá porque tuvo que usarle de tres ya que en estos dos años no había otro en esa posición además de Suárez, y prescindir de él como cuatro porque nuestros grandes rivales en esa posición tenían otros jugadores que le hinchaban a gorros.
Hansen, Kaukenas y Lavrinovic fueron malos fichajes. A él no le valían, pero tampoco han valido para ningún otro equipo importante este año. Solo Kaukenas ha tenido un protagonismo en Sienna, y como venerable suplente. Habría que saber cuantos de estos le ficharon y cuantos fueron peticiones suyas, pero Sergio Rodriguez, Suárez, Begic, Tomic y Tucker son fichajes de la dirección técnica del club.
Donde si estuvo obligado fue a fichar jugadores nacionales (Vidal y Garbajosa) por los dichosos cupos ACB, aguantar a Felipe cuando de cinco no le valía, y cuando pudo prescindir de Jorge se le echó encima la plantilla con la que ya se había empezado a granjear antipatías por las bajas de Bullock, Mumbrú y Hervelle. Ahí Reyes como representante del núcleo nacional no remó a su favor en el vestuario.
¿Tuvo que lidiar con presupuestos hipotecados por fichajes esperpénticos?. Pues sin duda.
¿Tuvo la mala suerte de vérselas con un Barça invencible?. Pues así fue. Hasta a Mou le ha pasado lo mismo este año, y que yo sepa, en el futbol estamos todos contentísimos de tenerle. Nadie se cuestiona que no valga pese a que el Barça le ha mojado la oreja en liga y Champions.
Por último:
¿Alguien duda de que si Messina se va a otro equipo de primer nivel como el nuestro (sic) volverá a ganar títulos?.
Si tu respuesta es afirmativa, preguntaté: ¿El problema ha sido de Ettore o nuestro?.
A Obradovic ya le pasó lo mismo y la historia ha respondido por él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#343Mensaje

En mi modesta opinión Messina es muy culpable, a un nivel casi parecido que los de la directiva, de este desastre.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#344Mensaje

En el Marca ponen que Eidson ha firmado por el Barcelona. ¿Qué hemos hecho los seguidores del Madrid para merecer esto?....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#345Mensaje

tener una directiva gilipollas, eso hemos hecho
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#346Mensaje

raulista1301 escribió:tener una directiva gilipollas, eso hemos hecho
jajaja, es que es de coña. El Barcelona, en plena final ACB, y es capaz de adelantarse para fichar uno de los mejores aleros de Europa. Impresionante. Eso es apostar por la sección, y tener gente capaz. Igual ahora vamos a por Pete Mickeal.....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#347Mensaje

pablisevic escribió:
raulista1301 escribió:tener una directiva gilipollas, eso hemos hecho
jajaja, es que es de coña. El Barcelona, en plena final ACB, y es capaz de adelantarse para fichar uno de los mejores aleros de Europa. Impresionante. Eso es apostar por la sección, y tener gente capaz. Igual ahora vamos a por Pete Mickeal.....
el real madrid lleva años dando pena en baloncesto (aunque este año ya ha sido el colmo del despropósito), parece que no se toman en serio esta sección
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#348Mensaje

pablisevic escribió:
raulista1301 escribió:tener una directiva gilipollas, eso hemos hecho
jajaja, es que es de coña. El Barcelona, en plena final ACB, y es capaz de adelantarse para fichar uno de los mejores aleros de Europa. Impresionante. Eso es apostar por la sección, y tener gente capaz. Igual ahora vamos a por Pete Mickeal.....
Tenlo por seguro que el Real Madrid va a por el.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#349Mensaje

Si el Barcelona ha fichado a Eidson es porque Pete Mickeal no debe andar muy bien. No son tontos, si Pete está para jugar no fichan a Eidson.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#350Mensaje

pablisevic escribió:
raulista1301 escribió:tener una directiva gilipollas, eso hemos hecho
jajaja, es que es de coña. El Barcelona, en plena final ACB, y es capaz de adelantarse para fichar uno de los mejores aleros de Europa. Impresionante. Eso es apostar por la sección, y tener gente capaz. Igual ahora vamos a por Pete Mickeal.....
Seamos realistas: la sección de baloncesto del Barcelona le da mil vueltas a la nuestra. Luego, los resultados ahí están.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#351Mensaje

migtra escribió:
pablisevic escribió:
raulista1301 escribió:tener una directiva gilipollas, eso hemos hecho
jajaja, es que es de coña. El Barcelona, en plena final ACB, y es capaz de adelantarse para fichar uno de los mejores aleros de Europa. Impresionante. Eso es apostar por la sección, y tener gente capaz. Igual ahora vamos a por Pete Mickeal.....
Seamos realistas: la sección de baloncesto del Barcelona le da mil vueltas a la nuestra. Luego, los resultados ahí están.
Eso está claro, pero tendremos que empezar a pedir responsabilidades, ¿no?. ¿O esto va a durar siempre?. Joder, que el Barcelona tiene mil secciones (Baloncesto, Hockey, Balonmano, futbol sala, etc...) y en todas les va bien y tienen dinero para todo. ¿Nosotros no podemos dar una inyección económica a la sección de baloncesto?. Es que no me lo creo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#352Mensaje

pablisevic escribió:
migtra escribió:
pablisevic escribió:
raulista1301 escribió:tener una directiva gilipollas, eso hemos hecho
jajaja, es que es de coña. El Barcelona, en plena final ACB, y es capaz de adelantarse para fichar uno de los mejores aleros de Europa. Impresionante. Eso es apostar por la sección, y tener gente capaz. Igual ahora vamos a por Pete Mickeal.....
Seamos realistas: la sección de baloncesto del Barcelona le da mil vueltas a la nuestra. Luego, los resultados ahí están.
Eso está claro, pero tendremos que empezar a pedir responsabilidades, ¿no?. ¿O esto va a durar siempre?. Joder, que el Barcelona tiene mil secciones (Baloncesto, Hockey, Balonmano, futbol sala, etc...) y en todas les va bien y tienen dinero para todo. ¿Nosotros no podemos dar una inyección económica a la sección de baloncesto?. Es que no me lo creo...
Llevamos tantos años dando tumbos que yo ya no sé si esto tiene arreglo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#353Mensaje

la tesorera del barsa dice que todas las secciones son deficitarias al margen del futbol,se plantean cerrar unas cuantas.Respecto a lo de eidson deberian pagar 2 millones de indepnizacion ,segun un medio israeli del que se hace eco marca,pero a como estan de dinero yo no me lo creo.ESTOY DE ACUERDO EN LO de mickeal si estuviese bien no se iria
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#354Mensaje

Tranquilos.
Nosotros también tenemos un brillante plan. Faltaría más.
Alguien del club (?) ha fichado a JC Carroll para que dispute sus minutos con Llul.
Ese mismo alguien (?) habrá pensado nuevamente en la táctica del pegote (colocar a un jugador en otra posición - Llul de base) para que jueguen ambos y no empiecen los malos rollos antes del primer partido.
Y ese alguien (?) duda si el entrenador será Pedro Martínez (cuyo único bagaje en un grande como el TAU duró tres meses) o Pablo Laso (cuyo único mérito es ser amigo personal de Alberto Herreros).
El tercero en disputa dicen que sería Maljkovic (que tiene la cosa bemoles ...). Nuestro verdugo Katsikaris se queda en Bilbao y Spalijha dice ese mismo alguien (?) que sale caro.
Por cierto, Messina a los Lakers. Estos profesionales están locos.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#355Mensaje

como no van a ser deficitarias , son de los que mas se gastan en basket y los que mas se gastan sin duda en futsal y balonmano sin duda , pero vamos ami lo del barsa me importa poquito , lo que me importa es que el madri de basket vuelva a donde siempre debio estar , y no se si sera posible , da mucha pena que hayamos tenio que celebrar meternos en una fainal four como si hubiesemos ganado la copa de europa , pero claro cuando llevas tantos años sin hacer lo que deberia ser normal , se convierte en hito , me recordo cuando el atleti festejo que volvia a subir a 1ª , como vas a celebrar cosas asi , el madri tiene que volver a pensar en grande , y para eso necesitamos un buen entrenador , y jugadores que se dejen todo , y no tios como los ultimos años que se arrastran y no tienen calidad para estar en uno de los mejores equipos europeos de baloncesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#356Mensaje

Lo raro es que había intención de pagar un pastizal a Marc, a Ricky y a Rudy, pero después la reinversión ha sido pobrísima. Siempre acabamos fichando a un tío que tira mucho en ACB de un equipo medianías.....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#357Mensaje

zam escribió:Lo raro es que había intención de pagar un pastizal a Marc, a Ricky y a Rudy, pero después la reinversión ha sido pobrísima. Siempre acabamos fichando a un tío que tira mucho en ACB de un equipo medianías.....
Se va a por Rudy y se acaba fichando a Tucker...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#358Mensaje

ElGranAlf escribió:Tranquilos.
Nosotros también tenemos un brillante plan. Faltaría más.
Alguien del club (?) ha fichado a JC Carroll para que dispute sus minutos con Llul.
Ese mismo alguien (?) habrá pensado nuevamente en la táctica del pegote (colocar a un jugador en otra posición - Llul de base) para que jueguen ambos y no empiecen los malos rollos antes del primer partido.
Y ese alguien (?) duda si el entrenador será Pedro Martínez (cuyo único bagaje en un grande como el TAU duró tres meses) o Pablo Laso (cuyo único mérito es ser amigo personal de Alberto Herreros).
El tercero en disputa dicen que sería Maljkovic (que tiene la cosa bemoles ...). Nuestro verdugo Katsikaris se queda en Bilbao y Spalijha dice ese mismo alguien (?) que sale caro.
Por cierto, Messina a los Lakers. Estos profesionales están locos.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#359Mensaje

En serio que el Barça ha fichado a Eidson????? :o :o :o

Joder, joder. Ya falta menos para quitarle un peso de encima a Florentino y hacer desaparerecer la sección.

Quizá la diferencia entre Barça y Madrid sea que ellos tienen media plantilla de futbol de la cantera.
Con lo que nos gastamos nosotros en Pedro León o Canales tenemos a 4 de los mejores jugadores de basket del continente.

Además en el famoso cupo de nacionales ellos tienen a 3 NBA (Ricky,Navarro,Vazquez) + Sada (canterano) + Grimau (para mi peor jugador que Vidal pero ahí lo teneis, haciendo sus números).

Decís que somos capaces de ir a por Mickeal???, lo que igual vamos a por Mickeal + Basile.

De todas formas lo que a mi más me preocupa es que ni Herreros ni Sánchez piensen asumir ninguna responsabilidad. Me parece vergonzoso.
Al final no va a querer ir nadie minimamente importante, al Madrid. Ni jugadores ni entrenadores.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#360Mensaje

y quien trajo a Messina??? todavia esta ahi debilitando al Real Madrid ese FP; pero nada la vida sigue igual en el Real Madrid :o :o :o
Responder