Liga ACB 10/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Estudiantes 79 - 84 Real Madrid

El Real Madrid logró una trabajada victoria ante un Estudiantes que estrenaba casa en el Palacio de los Deportes. Tras irse al descanso cinco puntos abajo (44-39), los de Messina corrigieron los problemas en el rebote que tanto daño le habían hecho. Liderados por Carlos Suárez con 21 puntos se impusieron 79-84. En los colegiales, destacó el acierto de Germán Gabriel.

Fuente: Marca

Sin un pivot decente no vamos a tener nada que hacer.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#2Mensaje

bueno y el baloncesto que? nadie habla
ya le ganamos al Valencia ,con buen partido. Parece que lo mismo que el futbol ,nuestro basket se encamina. Claro todavia mucho pedir en la Euroliga.Creo yo.

=D>

http://www.as.com/baloncesto/articulo/r ... ibal_1/Tes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Uy pedro,,, yo ya paso de emocionarme con el baloncesto... esperemos hacer una temporada digna y que evolucionen los chicos, pero no esperes títulos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Joder como nos estamos atascando con el colista.. que mal el tiro exterior, que error los fichajes de los americanos, que raro es Messina...

¿Y por qué jugamos el jueves Euroliga y el sábado Liga? qué descontrol... Me mola que TVE no diga nada sobre esto, claro, son los culpables... ¿beneficia tanto que nos emita la pública?
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#5Mensaje

desastre ante el Meridiano con FP en el palco. Eso todavia ese tio no hace nada mas que soltar cheques pero de equipo nada. Claro en el basket ha soltado mucho menos pero tambien cambio casi todo el equipo con nuevo entrenadores.
No se puede quedar callados cuando pierdes con el colistaaaaaa!!!
cabreao :twisted:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Lo peor la imagen de empanada.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#7Mensaje

Bufff no tengo palabras para definir lo que ha pasado hoy... Perdiendo con el colista en fin si tenia pocas esperanzas con el baloncesto esta temporada, viendo lo de hoy se me quitan las ganas de verlos. Lo del tiro exterior es de risa, no quiero ni mirar los porcentajes desde la linea de 3 porque son penosos. Cambiamos a Bullock por Tucker supuestamente para ganar tiro exterior y hoy mismamente 0 de 5. Y la defensa de hoy... nos han entrado por dónde han querido y más, la cara de messina y en general del equipo de funeral... Solo queda esperar el próximo partido porque de el de hoy poco puede hablarse
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Las caras definen el estado de un equipo... Messina no puede con esto.
jarecu
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2010

#9Mensaje

Otro partido pesimo en baloncesto ¿Cuando cambio de entrenador? Nos aburrimos mucho con su juego y cambios de jugadores sin pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Ridículo espantoso. Este equipo me ilusiona lo mismo que una patada en los huevos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Real Madrid 83
Lagun Aro GBC 53

Palizita que se concretó en el 2º cuarto muy raro, secamos a los de San Sebastián en anotación pero nosotros no anotábamos, hasta que se marcó Sergio Rodriguez un par de robos y 2 triplazos y el Madrid se activó. Buena victoria con puntos para todos, menos Reyes, que empezó muy mal y ya apenas jugó. Lull y Rodriguez (14 ptos cada uno) y Tomic (12) los mejores. Volvimos a recuperar fuerza en el rebote. Cogiendo moral.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

El mejor con diferencia Sergio Rodriguez. Buenos minutos de Mirotic. El Madrid bien en defensa y regular en el tiro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

DKV 64-72 Real Madrid

Increible como casi nos complicamos la vida. Acabaamos el 1er cuarto 5- 22... y a falta de 3 minutos los teníamos a 6 de pillarnos. En fin. Al final el buen trabajo en pintura de Fisher (se le vieron cositas por fin, sólo 6 ptos pero 11 rebotes ) y de Llull (17 ptos) , aunque el mallorquín hizo dos cagadas finales para matarlo. De nuevo Jeckyll & Hyde pero victoria en un campo invicto hasta ahora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Somos demasiado inconstantes. Pero al menos parece que este año estamos defendiendo mejor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

Es que no los puedo dejar solos :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando me marché de casa 31-52. Cuando vuelvo, lo que dice Zam a 6 u a 8. ¡¡¡Madre mía!!! suerte que quedaba un minuto y pico.
Carlos26
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2010

#16Mensaje

¿Y cómo le va a Sergio Rodriquez en el Madrid?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Seguimos siendo un desastre. Otro añito en blanco en baloncesto y para el próximo volveremos a cambiar media plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Carlos26 escribió:¿Y cómo le va a Sergio Rodriquez en el Madrid?
Tiene buenos momentos, pero Messina me parece que no sirve para criar gente joven, los desquicia a todos. Carlos empezó muy bien, después Messina le quitó minutos, lo dispersó y ahora tiene apariciones como la del domingo que nos salva el culo.

La sensación es realmente mala y deprimente, éste equipo dista mucho de ser aspirante a nada, y veremos si al menos asienta una base con los jóvenes o los acaba estropeando, una pena con el potencial futuro que parece tener este equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

zam escribió:
Carlos26 escribió:¿Y cómo le va a Sergio Rodriquez en el Madrid?
Tiene buenos momentos, pero Messina me parece que no sirve para criar gente joven, los desquicia a todos. Carlos empezó muy bien, después Messina le quitó minutos, lo dispersó y ahora tiene apariciones como la del domingo que nos salva el culo.

La sensación es realmente mala y deprimente, éste equipo dista mucho de ser aspirante a nada, y veremos si al menos asienta una base con los jóvenes o los acaba estropeando, una pena con el potencial futuro que parece tener este equipo.
Al CSKA o al Barça los entreno yo. Lo díficil es entrenar al Real Madrid con una plantilla más bien discreta. Con Ginobili o Siskauskas tambien parezco yo Phil Jackson.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
Carlos26 escribió:¿Y cómo le va a Sergio Rodriquez en el Madrid?
Tiene buenos momentos, pero Messina me parece que no sirve para criar gente joven, los desquicia a todos. Carlos empezó muy bien, después Messina le quitó minutos, lo dispersó y ahora tiene apariciones como la del domingo que nos salva el culo.

La sensación es realmente mala y deprimente, éste equipo dista mucho de ser aspirante a nada, y veremos si al menos asienta una base con los jóvenes o los acaba estropeando, una pena con el potencial futuro que parece tener este equipo.
Al CSKA o al Barça los entreno yo. Lo díficil es entrenar al Real Madrid con una plantilla más bien discreta. Con Ginobili o Siskauskas tambien parezco yo Phil Jackson.
Si, pero el Barça, miralo.
Ahí quería verlos yo.
Dos partidos sin Navarro, dos derrotas.
El año pasado, a parte de que tengan una plantilla cojonuda, yo no digo que no, al contrario. Es que no se les lesionó nadie.
Sin embargo, nosotros, no se cuantísimas lesiones tuvimos el año pasado.
Y este año, igual. De momento ¿cuanto lleva Priggioni de baja?
Responder