EUROLIGA 2010-11.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#321Mensaje

El jugador mas alto de maccabi mide 206 ahi es donde el madrid con tomic deberia basar su ataque, y en defensa atencion al escolta Pargo y al ex del baskonia Eliyahu,creo que es un equpo ganable pero sera dificil.En la final ya veriamos.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#322Mensaje

FINAL: PAO VS REAL MADRID.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#323Mensaje

DelBosque escribió:Si lo que es de coña es que el Real Madrid con cuatro presidentes distintos, no sé cuantos entrenadores y tropecientos jugadores haya tenido que esperar 15 años para jugar una semifinal. Surrealista.
120 jugadores y 10 entrenadores. Creo que lo leí ayer en Marca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#324Mensaje

Y quizás el año con menos nombres y sin referentes de peso, SIN ENTRENADOR, sin juego colectivo, y con una crisis interna cojonuda previa "final".

¿Tiene lógica el deporte? ¿tiene lógica el Madrid? Pos eso.
carlosmz11
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#325Mensaje

Vendo 4 bolígrafos y regalo 4 Abonos para la Final Four de Barcelona. Interesados contactar conmigo: carlosmz11@hotmail.com
redoble
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#326Mensaje

del 6 al 8 de mayo el palau sant jordi sera el palacio de san jorge.cules a chuparla y a vernos desde el sofá-
Borrar usuario 6897

#327Mensaje

Joder,llegamos a la final four y todos son pegas,hay que disfrutar el momento y olvidarnos de los 400 problemas,200 jugadores y 300 entrenadores que han pasado.

Que ya tiene delito contar los jugadores que han pasado en 15 años (no me extraña del Marca),en otros equipos han pasado 500 jugadores para conseguir alguna copa de Europa.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#328Mensaje

Bueno bueno... hoy nos jugamos el pase a la final. A ver lo que hacemos :?
Responder