Sergio Llull

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#141Mensaje

Llulll Llulll Llulll Llulll.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#142Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:LO que sorprende no es ya la pasta, que aunque sea poca, será más que aquí y seguramente en proyección ascendente al año. Si no que no le pique probarse en la NBA.

Es raro ver a deportistas poner delante su felicidad que focos y pasta. Se ve a LLull muy metido en este equipo y muy feliz con lo que tiene y eso es importante. Que le pregunten a todos esos que se han ido por pasta y han acabado amargados.

Aún así igual prueba en un futuro no muy lejano por probarse aunque sea.
Sí. Unas de las cabezas más amuebladas que he visto o conozca en el baloncesto español. Sabe poner orden tanto en la cancha como en su vida personal. Una joya. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo puedo confirmar de primera mano.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#143Mensaje

zam escribió:LO que sorprende no es ya la pasta, que aunque sea poca, será más que aquí y seguramente en proyección ascendente al año. Si no que no le pique probarse en la NBA.

Es raro ver a deportistas poner delante su felicidad que focos y pasta. Se ve a LLull muy metido en este equipo y muy feliz con lo que tiene y eso es importante. Que le pregunten a todos esos que se han ido por pasta y han acabado amargados.

Aún así igual prueba en un futuro no muy lejano por probarse aunque sea.
Es que la felicidad no tiene precio Zam :lol: , aquí tiene una afición y un club que lo adoran y un equipo con el que puede hacer historia.

Esto mismo plantee el otro día con Ramos, no me cabe en la cabeza como es capaz de dejar su país, su puesto titular fijo en el RM protegido por prensa y afición palmera, su Sevilla, familia, etc. por solo 2 millones mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#144Mensaje

Iwanna escribió:
zam escribió:LO que sorprende no es ya la pasta, que aunque sea poca, será más que aquí y seguramente en proyección ascendente al año. Si no que no le pique probarse en la NBA.

Es raro ver a deportistas poner delante su felicidad que focos y pasta. Se ve a LLull muy metido en este equipo y muy feliz con lo que tiene y eso es importante. Que le pregunten a todos esos que se han ido por pasta y han acabado amargados.

Aún así igual prueba en un futuro no muy lejano por probarse aunque sea.
Es que la felicidad no tiene precio Zam :lol: , aquí tiene una afición y un club que lo adoran y un equipo con el que puede hacer historia.

Esto mismo plantee el otro día con Ramos, no me cabe en la cabeza como es capaz de dejar su país, su puesto titular fijo en el RM protegido por prensa y afición palmera, su Sevilla, familia, etc. por solo 2 millones mas.
Pero casos LLull hay muuuuuuy pocos y Ramos, muchos. Además ME DA A MI, que no hay el buenorrollismo en la plantilla de fútbol y de basket. Las familias ricas ya se sabe... ;)
Borrar usuario 2522

#145Mensaje

Una pregunta para los que estén al día con el baloncesto ¿quiénes se quedan y quiénes se pueden ir? o mejor, espero, ¿se puede mantener el equipo tal y como está? por éso de que si algo funciona bien mejor no tocarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#146Mensaje

sixto escribió:Una pregunta para los que estén al día con el baloncesto ¿quiénes se quedan y quiénes se pueden ir? o mejor, espero, ¿se puede mantener el equipo tal y como está? por éso de que si algo funciona bien mejor no tocarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Los que saben mas de baloncesto te lo podrán decir mejor que yo. Pero a tenor de lo visto está temporada (y las pasadas), lo normal es que salgan Boroussis seguro, y Mejri, casí seguro. Con lo cual habrá que fichar un "5". En cuanto a jugardores como Rivers o Maciulis, seguramente sigan en el equipo, por aquello de no tocar lo que funciona. Dicen que también puede salir Campazzo, supongo que cedido. Su puesto en el equipo lo ocuparía Doncic.

Es opinión, no información.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#147Mensaje

MerengueMerengue escribió:
sixto escribió:Una pregunta para los que estén al día con el baloncesto ¿quiénes se quedan y quiénes se pueden ir? o mejor, espero, ¿se puede mantener el equipo tal y como está? por éso de que si algo funciona bien mejor no tocarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Los que saben mas de baloncesto te lo podrán decir mejor que yo. Pero a tenor de lo visto está temporada (y las pasadas), lo normal es que salgan Boroussis seguro, y Mejri, casí seguro. Con lo cual habrá que fichar un "5". En cuanto a jugardores como Rivers o Maciulis, seguramente sigan en el equipo, por aquello de no tocar lo que funciona. Dicen que también puede salir Campazzo, supongo que cedido. Su puesto en el equipo lo ocuparía Doncic.

Es opinión, no información.
Eso es lo que, por el momento, se sabe (sin oficializar):
T.Thompkins x boro (le queda 1 año de contrato)
Hernangómez x mejri (acaba contrato)
Doncic x campazzo (cedido)
Y luego está:
D.Rivers (acaba contrato), y hay otros equipos interesados (si se fuese, sonaba san emeterio)
Maciulis (le queda un año)
Y slaughter tiene algún equipo interesado en él.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#148Mensaje

LQDY escribió:
MerengueMerengue escribió:
sixto escribió:Una pregunta para los que estén al día con el baloncesto ¿quiénes se quedan y quiénes se pueden ir? o mejor, espero, ¿se puede mantener el equipo tal y como está? por éso de que si algo funciona bien mejor no tocarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Los que saben mas de baloncesto te lo podrán decir mejor que yo. Pero a tenor de lo visto está temporada (y las pasadas), lo normal es que salgan Boroussis seguro, y Mejri, casí seguro. Con lo cual habrá que fichar un "5". En cuanto a jugardores como Rivers o Maciulis, seguramente sigan en el equipo, por aquello de no tocar lo que funciona. Dicen que también puede salir Campazzo, supongo que cedido. Su puesto en el equipo lo ocuparía Doncic.

Es opinión, no información.
Eso es lo que, por el momento, se sabe (sin oficializar):
T.Thompkins x boro (le queda 1 año de contrato)
Hernangómez x mejri (acaba contrato)
Doncic x campazzo (cedido)
Y luego está:
D.Rivers (acaba contrato), y hay otros equipos interesados (si se fuese, sonaba san emeterio)
Maciulis (le queda un año)
Y slaughter tiene algún equipo interesado en él.
A mi me gusta San Emeterio. Mas madera nacional que funciona bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#149Mensaje

Tengo una pequeña duda,¿De no haber seguido LLull se hubiese fichado finalmente a alguien o hubiésemos apostado por el chavalin Doncic? y ahora que sigue Llull ¿Va a jugar Doncic mucho?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#150Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tengo una pequeña duda,¿De no haber seguido LLull se hubiese fichado finalmente a alguien o hubiésemos apostado por el chavalin Doncic? y ahora que sigue Llull ¿Va a jugar Doncic mucho?
Para saber eso habría que estar muy bien informado.

En mi opinión.

La salida de Llull se cubriría con un top de Europa.

Doncic, independientemente, irá entrando.

Ahora bien, laso no es de dar muchos minutos a las 3as unidades. Que es lo que sería doncic. Primero tiene que ganarse ser 2ª unidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#151Mensaje

Creo que Doncic va a entrar por Campazzo. Sin Llull habría venido otro base.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#152Mensaje

Si,teneis razón creo que el planteamiento es ese.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#153Mensaje

Que dicen que Llull, renovará hasta 2021 tras rechazar el ofertón de Houston.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#154Mensaje

COMUNICADO OFICIAL | 06/07/2015


El Real Madrid C. F. y Sergio Llull han acordado la ampliación del contrato por el que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu esta tarde, a las 19:30 h.

Los medios convocados que deseen acceder al acto deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación profesional o la acreditación de su medio por la puerta 55 del estadio Santiago Bernabéu, situada en la calle Padre Damián, a partir de las 18:30 h.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#155Mensaje

Gran noticia la renovación de Llull hasta el 2021, acabaria con 32 años su contrato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#156Mensaje

Yo creo que debió de hacer números y no le salieron a cuenta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#157Mensaje

Gran noticia.
Borrar usuario 2522

#158Mensaje

Grandísima noticia, a la altura del triplete. Es un jugador que marca diferencias. Gracias Sergio. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#159Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tengo una pequeña duda,¿De no haber seguido LLull se hubiese fichado finalmente a alguien o hubiésemos apostado por el chavalin Doncic? y ahora que sigue Llull ¿Va a jugar Doncic mucho?
En las rotaciones hay minutos de sobra para el tercer base (al menos un cuarto) y si resulta que cuando sale, lo peta (cosa que no hacía Campazzo, ni Draper), pues mas minutos tendrá.
Llull puede jugar muchos minutos de dos (ahí, al que se le restan minutos es a Jaycee): En la fase final, Llull era el que jugaba mas minutos, medio partido de base, y luego un cuarto de escolta... si Doncic da el nivel, hay tiempo para repartir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#160Mensaje

En estos tiempos lo de LLull merece una estatua.
Responder