Sergio Llull

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#161Mensaje

Llull:"Hay niños qur sueñan con jugar en la NBA, yo soñaba con jugar en el Real Madrid".

MADRIDISMO!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

"Lo que hemos hecho este año es algo que se recordará siempre, pero la ambición se mantiene para la próxima temporada"

"Durante la temporada no pensé en la NBA. La decisión la hemos tomado en los últimos días"

"Nunca hay que cerrar las puertas. Ahora soy muy feliz por haber renovado. El Club me ha demostrado que me valora y me quiere"

"La NBA nunca me ha quitado el sueño. De niño soñaba con jugar en el Madrid y he cumplido mi sueño. Es lo que me hace más feliz"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#163Mensaje

flaco favor le esta haciendo a sergio ramos la renovacion de llul. :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#164Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#165Mensaje

David7 escribió:Llull:"Hay niños qur sueñan con jugar en la NBA, yo soñaba con jugar en el Real Madrid".

MADRIDISMO!!
El Madrid se lleva en la SANGRE NO EN LA CARTERA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> GRACIAS Llull eres un CRACK!!!!!! =D> =D> =D> =D> ojalá la mayoría de los jugadores mostraran ese madridismo que parace ya solo los elegidos lo llevan :?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#166Mensaje

Sergio Llull
@23Llull

Hay sentimientos que no se explican con palabras. Soy feliz aquí y quiero seguir viviendo mi sueño con esta camiseta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#167Mensaje

La primera pregunta a a Llull en RdP ha sido por Sergio Ramos. :facepalm: Vaya nivelón.
El personaje @EduAguirre7.
Borrar usuario 17174.

#168Mensaje

Que crack.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

Un señor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#170Mensaje

Gran Capitan, sus palabras dejan a muchos a la altura del zapato,un crack.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#171Mensaje

A mí los personalismos no me gustan pero Llull es un crack. Algún día sabremos porque no se fue a USA.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#172Mensaje

Espectacular tanto dentro como fuera de la cancha.

GRACIAS CRACK.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#173Mensaje

zam escribió:"Lo que hemos hecho este año es algo que se recordará siempre, pero la ambición se mantiene para la próxima temporada"

"Durante la temporada no pensé en la NBA. La decisión la hemos tomado en los últimos días"

"Nunca hay que cerrar las puertas. Ahora soy muy feliz por haber renovado. El Club me ha demostrado que me valora y me quiere"

"La NBA nunca me ha quitado el sueño. De niño soñaba con jugar en el Madrid y he cumplido mi sueño. Es lo que me hace más feliz"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy grande las declaraciones en especial lo de NBA. No se si es verdadero pero oirla es bastante bonito. Nunca he oido a un jugador de deporte elite que puede perfectamente irse a la nba y en algunos anos ganar muchisimoooo mas de lo que gana ahora, no hacerlo porque su sueno sea jugar en el real madrid. Me quito el sombrero hacia este tio =D> . Todavia hay algo de esperanza en este mundo del deporte. Y a eso le sume que me sorprende porque a diferencia de el futbo donde el real madrid es loas grande que hay y el "sueno" de todos es venir al real madrid, en el basket suele ser la nba. Y que este se hAya quedado asi, se gana mi respetos. Ojala viera yo esto en algunos de los que juegan futbol. Esta dedicacion y amor por lo colores no lo veo en ninguno de los de futbol :facepalm: . Grande llull ojala pudieses ser capitan general sobre todos los deportes o algo asi O_o
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#174Mensaje

davixu escribió:flaco favor le esta haciendo a sergio ramos la renovacion de llul. :meparto:

Lo esta dejando en ridiculo al supuesto capitan del real madrid C.F. en cuanto a madridismo se refiere.
Borrar usuario 17612

#175Mensaje

Grande Llull, muchos madrisistas como Ramos, Iker, Raúl deben aprender de este señor =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#176Mensaje

muy grande Llull madridista de verdad :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

Mas madridista que toda la plantilla de futbol junta. Un tipo agradecido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#178Mensaje

¿a qué me suena estas renovaciones vitalicias, en la cresta de la ola?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#179Mensaje

Si las cifras que se manejan de la NBA son ciertas, choca su renuncia a marcharse, pero particularmente su renovación y su rueda de prensa de ayer me confirman que Llull nunca ha tenido esa obsesión por América que tienen tantos jugadores. Quizá sea por su carrera, muy bien currada y donde nadie le ha regalado nada. Cuando otros de su generación sólo vivían por probar suerte en la NBA, él se lo curraba siendo segundo base en Manresa. Un tío muy grande, nuestro Sergio Llull.
Eso sí, paso de comparar su madridismo con el de otros y todas esas cosas. Ha hecho lo que cree mejor para sí mismo. Para mi tendría el mismo reconocimiento si hubiera probado suerte en Estados Unidos. Se queda y lo mejor es disfrutarlo.
Borrar usuario 18034

#180Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Responder