Sergio Llull

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

zam escribió:Doncic tiene que coger la función de Campazzo de 3ª opción de base joven, y ceder al argentino. Pero si se va Llull hay que traer un base de nivel.
Parece que va a ser Granger, aunque a mi no me ilusiona.
Borrar usuario 17953

#62Mensaje

Me gusta la idea de un base como Doncic,debe estar por los dos metros o muy cerca de ellos.
Ricki a su edad ya disfrutaba de muchos minutos en la penya,y sinceramente,no hay color entre uno y otro.

A ver si es cierto eso de que la temporada que viene pertenece a la primera plantilla al 100%.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#63Mensaje

Mi favorito para el puesto de base Quinl Colom ya lo dije hace dias.
Espero que si alguien paga esos 6 millones no se inviertan en fútbol. 6 millones basket darían para mucho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

eddy escribió:Me gusta la idea de un base como Doncic,debe estar por los dos metros o muy cerca de ellos.
Ricki a su edad ya disfrutaba de muchos minutos en la penya,y sinceramente,no hay color entre uno y otro.

A ver si es cierto eso de que la temporada que viene pertenece a la primera plantilla al 100%.
1.98. Y son casos diferentes, Rubio ya estaba con 14 años jugando en Acb, es un caso casi irrepetible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Mi homenaje a los héroes del 2015.

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

MVP

Si se va lo recordaremos toda la vida, y si se queda será la estrella de la Liga. JUGÓN.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#67Mensaje

DelBosque escribió:MVP

Si se va lo recordaremos toda la vida, y si se queda será la estrella de la Liga. JUGÓN.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#68Mensaje

Lecciones de madridismo puro cada día desde hace años =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#69Mensaje

Adrenalina y calidad a raudales. Quédate un poquito más con nosotros por favor :rezar:
Borrar usuario 2522

#70Mensaje

DelBosque escribió:MVP

Si se va lo recordaremos toda la vida, y si se queda será la estrella de la Liga. JUGÓN.
De veras, Lull está por encima de la NBA. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Un grande, llegó con 19 años y si se va lo hará dejándonos un recuerdo imborrable.

Merece intentarlo en la NBA.
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

Como se le va a extrañar :cry: :cry: :cry: suerte en los rockets y gracias por TODO!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#74Mensaje

Desde 2007, merece todo y más.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#75Mensaje

Enorme, se merecía el MVP
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#76Mensaje

Si se va a la NBA, suerte y muchas gracias por su gran madridismo y profesionalidad estos años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#77Mensaje

Nada que reprocharle lo da todo y ha acabado a un nivel estratosferico,esta en todo su derecho de hacer lo que desee con su futuro.Un jugador que ha dejado huella.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#78Mensaje

Dice el Marca que de momento sigue en el Madrid. Veremos.
Borrar usuario 17174.

#79Mensaje

migtra escribió:Dice el Marca que de momento sigue en el Madrid. Veremos.
Eso parece.
Borrar usuario 18034

#80Mensaje

Mira que no soy muy de LLull,pero de quedarse sería el mejor fichaje de la temporada y por mucho.

Se ha ganado en base a buen juego,coraje y madridismo mis respetos...por lo menos una temporada O_o

Es coña,mis respetos siempre los ha tenido,pero no me gusta de base lo reconozco,más si cabe siendo el mejor dos de Europa de largo.
Responder