Sergio Llull

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

Yo soy familiar de Llul y le meto dos hostias. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

jotaceen escribió:Yo soy familiar de Llul y le meto dos hostias. :lol:
Qué dices, las madres no quieren que se vayan tan lejos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Yo soy familiar de Llul y le meto dos hostias. :lol:
Qué dices, las madres no quieren que se vayan tan lejos... :mrgreen:
Se las dará el padre :D
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#84Mensaje

si se queda me demuestra que es todo un señor , no como los capitanes de la seccion de futbol que son unos peseteros.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#85Mensaje

Estoy encantado por su decisión, pero de forma egoísta, como madridista y por seguir disfrutando de su baloncesto aquí.

Espero que en su decisión no haya pesado NADA cualquier duda sobre su capacidad para triunfar allí, porque se habría equivocado; porque creo que pierde un tren de los que sólo pasan una vez y estoy convencido que allí iba a dar el nivel de sobra.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#86Mensaje

jotaceen escribió:Yo soy familiar de Llul y le meto dos hostias. :lol:
No se por qué.
Tengo entendido que la diferencia entre uno y otro es sólo de 9 y 11,5 respectivamente por 3 años. (contando claúsula)
No hay tanta diferencia si lo que prioriza es quedarse en España.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Bueno yo creo que se une estar a gusto aquí, y que probablemente tenga a Rudy y Chacho no hablándole excesivamente bien de sus experiencias. Igual no tiene esa necesidad imperiosa de irse allí. Llull es un crack pero de su perfil en la NBA hay bastantes, y la forma de concebir el baloncesto es otra. Incluso algunos dicen que el año que viene habrá subida de salarios y le viene mejor firmar dentro de un año. En fin, a saber qué lo lleva a tomar esa decisión.

Yo encantado, oigan.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#88Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:Yo soy familiar de Llul y le meto dos hostias. :lol:
No se por qué.
Tengo entendido que la diferencia entre uno y otro es sólo de 9 y 11,5 respectivamente por 3 años. (contando claúsula)
No hay tanta diferencia si lo que prioriza es quedarse en España.
A ver, es una broma. Pero yo tenía entendido que la diferencia era mayor. También lesiónate ahora, que ya sí dices adiós a la NBA para siempre.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#89Mensaje

jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:Yo soy familiar de Llul y le meto dos hostias. :lol:
No se por qué.
Tengo entendido que la diferencia entre uno y otro es sólo de 9 y 11,5 respectivamente por 3 años. (contando claúsula)
No hay tanta diferencia si lo que prioriza es quedarse en España.
A ver, es una broma. Pero yo tenía entendido que la diferencia era mayor. También lesiónate ahora, que ya sí dices adiós a la NBA para siempre.
Yo he leído 17 de Houston por 9 aquí en 3 años. Tendría que pagar 6 para salir, de los que podría reducir 500.000 que es el máximo que pueden pagar en NBA por fichaje.
17-6+0.5=11.5
9
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#90Mensaje

Garbo se piró a la NBA con 30 tacos, ¿no?...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#91Mensaje

Una excelente noticia si sigue,la historia continua....
Borrar usuario 4361.

#92Mensaje

Sigue o se va???? notición si se queda pero como comentan la NBA solo toca una vez a la puerta y no experimentarlo creo que lo lamentaría el resto de su vida :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#93Mensaje

Por ahora, se queda.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#94Mensaje

llul no es tonto, si prefiere esperarse un año es porque lo de beverley le ha generado muchas dudas, lo que podria perjudicar sus minutos. Es lo que hay, unos valoran mas la pasta y otros valoran mas su carrera deportiva. Como minimo ha demostrado que no es un pesetero en absoluto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Lo mejor que nos podría pasar.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#96Mensaje

davixu escribió:llul no es tonto, si prefiere esperarse un año es porque lo de beverley le ha generado muchas dudas, lo que podria perjudicar sus minutos. Es lo que hay, unos valoran mas la pasta y otros valoran mas su carrera deportiva. Como minimo ha demostrado que no es un pesetero en absoluto

O quizas, solo quizas eee pk no c mucho, llull espera la subida salarial que habra en la nba en los siguientes anos -_-. Ahora mismo esta en 63 milliones, el ano que viene sube a 90 y el de arriba por encima de 100. Todos los jugadores que estan firmando contraros nuevos ahora a nivel medio (4 anos, 50 millones y tal) estan perdiendo una cantidad ridicula de dinero en comparacion con lo que podrian ganar. A los unicos que se le ven renovando asi o hasta bajandose la ficha son a los jugadores ya de cierta edad que o no necesitan ya del dinero o es que saben que no duran dos temporadas mas. Por eso se esta viendo que este ano se le estan pagando autenticas barbaridades por jugadores de nivel medio. Pero si no es eso, seguro que es por su futuro deportivo O_o

PD: beverly no le ata los cordones a llull. Habiendo dicho eso tampoco me parece que llull en la nba pueda ser una estrella. Veremos a ver que termina pasando.
Borrar usuario 2522

#97Mensaje

No se va, no se va, no se va, no se vaaaaaaaaaaaa. Otro año más de espectáculo. Gracias Sergi. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#98Mensaje

myrecks escribió:
davixu escribió:llul no es tonto, si prefiere esperarse un año es porque lo de beverley le ha generado muchas dudas, lo que podria perjudicar sus minutos. Es lo que hay, unos valoran mas la pasta y otros valoran mas su carrera deportiva. Como minimo ha demostrado que no es un pesetero en absoluto

O quizas, solo quizas eee pk no c mucho, llull espera la subida salarial que habra en la nba en los siguientes anos -_-. Ahora mismo esta en 63 milliones, el ano que viene sube a 90 y el de arriba por encima de 100. Todos los jugadores que estan firmando contraros nuevos ahora a nivel medio (4 anos, 50 millones y tal) estan perdiendo una cantidad ridicula de dinero en comparacion con lo que podrian ganar. A los unicos que se le ven renovando asi o hasta bajandose la ficha son a los jugadores ya de cierta edad que o no necesitan ya del dinero o es que saben que no duran dos temporadas mas. Por eso se esta viendo que este ano se le estan pagando autenticas barbaridades por jugadores de nivel medio. Pero si no es eso, seguro que es por su futuro deportivo O_o

PD: beverly no le ata los cordones a llull. Habiendo dicho eso tampoco me parece que llull en la nba pueda ser una estrella. Veremos a ver que termina pasando.
por lo que sea....pero ha demostrado que no esta desesperado por irse....que aqui esta muy comodo y que renuncia a un pedazo contrato, el mejor para un rookie en toda la historia. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

La NBA esta sobravalorada no, lo siguiente.

Otra cosa es en los años 80 y 90 y hasta si me apuras el principio de irse Pau Gasol.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#100Mensaje

DelBosque escribió:La NBA esta sobravalorada no, lo siguiente.

Otra cosa es en los años 80 y 90 y hasta si me apuras el principio de irse Pau Gasol.
¿Piensas eso enserio? ¿No crees que en la Nba juegan los mejores jugadores del planeta?
Responder