Sergio Llull

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#301Mensaje

Se fue porque va a jugar en un sitio donde le pagan más y porque nos guste o no, la NBA es la mejor competición de basket del mundo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#302Mensaje

Capa escribió:El dinero nos encanta a todos. No solo al Chacho.

Pero vamos, no entiendo ahora que se tire mierda sobre él cuando os ha dado mucho no, lo siguiente.
Lo hubiera entendido si se hubiera ido a intentar ganar el anillo, pero se ha ido a ganar dinero, punto. Eso se llama no tener ninguna ambición deportiva y sí mucha monetaria.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#303Mensaje

degas escribió:Se fue porque va a jugar en un sitio donde le pagan más y porque nos guste o no, la NBA es la mejor competición de basket del mundo.
No creo que la actual NBA sea mejor que esta Euroliga por ejemplo, si me hablaras de épocas pasadas te daría la razón. Saben hacer más show del deporte, pero como tal no la veo mejor que el baloncesto europeo, que se mea a nivel táctico en la liga norteamericana. Si en la NBA se pasaran controles más serios de dopping a muchos se les caerían más de un mito, dicho sea también.
Última edición por raulista1301 el Lun Feb 20, 2017 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#304Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:Se fue porque va a jugar en un sitio donde le pagan más y porque nos guste o no, la NBA es la mejor competición de basket del mundo.
No creo que que la actual NBA sea mejor que esta Euroliga por ejemplo, si me hablaras de épocas pasadas te daría la razón.
Si preguntas en cualquier sitio sin contar España, la respuesta es obvia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#305Mensaje

raulista1301 escribió:
Capa escribió:El dinero nos encanta a todos. No solo al Chacho.

Pero vamos, no entiendo ahora que se tire mierda sobre él cuando os ha dado mucho no, lo siguiente.
Lo hubiera entendido si se hubiera ido a intentar ganar el anillo, pero se ha ido a ganar dinero, punto. Eso se llama no tener ninguna ambición deportiva y sí mucha monetaria.
Es que un equipo TOP NBA no se fijaría en Chacho ni en broma, ni en el Chacho ni en ningún jugador de la actual plantilla del Real Madrid.
Su ciclo lo dió por terminado, se ha ido a ganar pasta y a cumplir el año que le quedaba para ser agente libre y hacer lo que le venga en gana.
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#306Mensaje

raulista1301 escribió:Y dale con tiene una familia... Vamos a ver, que para dar de comer a tu familia y darle una casa no necesitas cobrar 10 millones al año, dejaos de pajas mentales con esas historias. Se fue porque le encanta el dinero y ya está, si no quería ser recordado así que se lo hubiera pensado, a lo hecho pecho.
Yo creo que eso no es así. Primero porque como todo hijo de vecino paga impuestos (y más altos), tienen que pagar a un agente su buena comisión, su vida laboral es más corta, el nivel de vida que les exige la propia familia, suele ser más alto que el normal . La vida, cuando adquieres un nivel adquisitivo, no sólo consiste en poner un plato de lentejas y un techo a tu familia. Es el ocio, la educación, las inversiones ... Todo se hace a un mayor nivel. Y hay que tener en cuenta que no tienen formación y siempre dependen de terceros.

Ahí tienes los casos de Xavi, Raúl o Casillas, en el fútbol, sin ir más lejos. Y no saco a los juguetes rotos.

Por otra parte, el nivel de los playoffs de la NBA no lo puede ni soñar la Euroliga. La liga regular es un pestiño, pero los playoffs son otra cosa.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#307Mensaje

Chacho hubiera disfrutado jugando.la copa del rey y esta Euroliga ,...de verdad le merecía la pena irse a philladelphia ,a los sixers para que? Para jugar poco y ver si quedan últimos o.penúltimos?

Ni ganara nada allí ,ni le valorarán ,ni le harán una entrevista ,y le pueden mandar en un traspaso a dios sabe donde sin ni preguntarle
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#308Mensaje

j30madr escribió:Chacho hubiera disfrutado jugando.la copa del rey y esta Euroliga ,...de verdad le merecía la pena irse a philladelphia ,a los sixers para que? Para jugar poco y ver si quedan últimos o.penúltimos?

Ni ganara nada allí ,ni le valorarán ,ni le harán una entrevista ,y le pueden mandar en un traspaso a dios sabe donde sin ni preguntarle
es que las condiciones que se daban eran muy jugosas .
Este año el límite salarial de los equipos NBA ha subido una barbaridad, 8 millones de dólares los ganaría aquí en tres años, podía firmar por un solo año ( como así ha sido) y una vez acabe la temporada será agente libre. Podrá fichar por cualquier equipo de la NBA o Europa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#309Mensaje

Por mi que no vuelva, esto no es un cementerio de elefantes donde volver a finiquitar su carrera de malas maneras.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Chacho hubiera disfrutado jugando.la copa del rey y esta Euroliga ,...de verdad le merecía la pena irse a philladelphia ,a los sixers para que? Para jugar poco y ver si quedan últimos o.penúltimos?

Ni ganara nada allí ,ni le valorarán ,ni le harán una entrevista ,y le pueden mandar en un traspaso a dios sabe donde sin ni preguntarle
es que las condiciones que se daban eran muy jugosas .
Este año el límite salarial de los equipos NBA ha subido una barbaridad, 8 millones de dólares los ganaría aquí en tres años, podía firmar por un solo año ( como así ha sido) y una vez acabe la temporada será agente libre. Podrá fichar por cualquier equipo de la NBA o Europa.
Mirado así ...no creo ningún equipo fuerte nba le fiche ,y quizás ya ni en el.Madrid tenga sitio ciando vuelva ,por salario o pq hayamos fichado a alguien en su puesto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#311Mensaje

Pues yo pasaba a LLull de dos definitivamente , mandaba a tomar por culo a Draper y me traigo al Chacho con los ojos cerrados. Encima es cupo. A Rudy le diría que se baje la ficha a la mitad o menos, y si no puerta.

Con Doncic haría una pareja de bases increíble.

Se lo he puesto a huevo a Lolaso. Ahora solo falta que Chacho quiera volver.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#312Mensaje

Capa escribió:Pues yo pasaba a LLull de dos definitivamente , mandaba a tomar por culo a Draper y me traigo al Chacho con los ojos cerrados. Encima es cupo. A Rudy le diría que se baje la ficha a la mitad o menos, y si no puerta.

Con Doncic haría una pareja de bases increíble.

Se lo he puesto a huevo a Lolaso. Ahora solo falta que Chacho quiera volver.
Ojalá, pero el Chacho lo está haciendo bien en Philadelphia, ¿no?.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#313Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Capa escribió:Pues yo pasaba a LLull de dos definitivamente , mandaba a tomar por culo a Draper y me traigo al Chacho con los ojos cerrados. Encima es cupo. A Rudy le diría que se baje la ficha a la mitad o menos, y si no puerta.

Con Doncic haría una pareja de bases increíble.

Se lo he puesto a huevo a Lolaso. Ahora solo falta que Chacho quiera volver.
Ojalá, pero el Chacho lo está haciendo bien en Philadelphia, ¿no?.
Ni fu ni fa.
McConnell, Que no es gran cosa le ha quitado la titularidad y juega más que el Chacho. Y creo que merecidamente.

Al principio de temporada vi partidos suyos y no hacía jugar nada a los Sixers, que todo hay que decirlo , no son el peor equipo de la NBA pero tampoco son gran cosa.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#314Mensaje

Capa escribió:Pues yo pasaba a LLull de dos definitivamente , mandaba a tomar por culo a Draper y me traigo al Chacho con los ojos cerrados. Encima es cupo. A Rudy le diría que se baje la ficha a la mitad o menos, y si no puerta.

Con Doncic haría una pareja de bases increíble.

Se lo he puesto a huevo a Lolaso. Ahora solo falta que Chacho quiera volver.
A cuanto estaría chacho dispuesto a rebajarse la ficha? Pq o rudy acepta bajarsela o nada

Y metiendo sueldo de chacho puedes perder a ayon randolph

No lo veo ahora necesario
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#315Mensaje

No os hagais más lios con Chacho...necesitaba jugar esta temporada en la NBA para cobrar una "pensión" de dicha competición por tiempo jugado allí...me parece MUY LOGICO..
Chacho en su penultimo y antepenultimo año fue el MEJOR jugador de Europa..el más resolutivo, quizás rayando a un nivel incluso superior al que puede tener/mantener..y con su marcha Llull ha cogido el testigo en cuanto a jugarse los balones y sentirse el más importante (sumado al nivel más bajo de Rudy).
Con Chacho, las jugadas finales se las repartian entre Llull y él.
Ami este año no me está gustando como está dirigiendo al equipo, pero NO HAY NADIE en Europa con una capacidad para meter canastas tan dificiles o importantes como él, por eso con la progresión de Doncic le veo a corto plazo volviendo a jugar de 2.
Eso si aunque muchas veces me saque de mis casillas (cuando se hace 30 tiros por partido y encima no está acertado y sigue), siempre un jugador asi en mi equipo.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#316Mensaje

Pensión? De cuanto ?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#317Mensaje

j30madr escribió:Pensión? De cuanto ?
Desconozco la cantidad, pero es una especie de pensión vitalicia que al cumplir "X" tiempo allí, tienes derecho a cobrarla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#318Mensaje

¿Tan malo es Draper que Laso prefiere renunciar a un gran escolta o poner a un niño antes que darle la dirección a él?
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#319Mensaje

Apostata escribió:¿Tan malo es Draper que Laso prefiere renunciar a un gran escolta o poner a un niño antes que darle la dirección a él?
Bueno.pq tiene a carrol que puede ser escolta tb y poner a wonderboy de lo que quieras

Si draper ya no es el que era
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#320Mensaje

El que no es el que era es Rudy.
Draper para mí nunca ha sido gran cosa.
Responder