Sergio Llull

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#381Mensaje

Es un anacronismo lo de las selecciones en un deporte tan profesionalizado.
Las selecciones para fùtbol base y amateur
Borrar usuario 16133.

#382Mensaje

Joooodr, que putada, Animo Sergio!!
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#383Mensaje

j30madr escribió:Solo metía muchos puntos llul ,
Y tiraba muchísimo, por razones ya discutidas en el foro hasta la saciedad, por necesidad, por falta de organización del juego, por bajísima forma de otros espadas y en ocasiones por obcecación del propio Llull y fallos desde la dirección técnica.
OJO, Llull es VITAL, pero podemos reconducir la mala temporada anterior aun perdiendo ésta. Será importantísimo que el pabellón se siga llenando aunque perdamos algunos partidos. Ahora es cuando hay que apoyar a esta plantilla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#384Mensaje

thewelshdragon escribió:
muchacho escribió:vamos no me jodas :( :( :( :( :( :(
primero de todo espero una pronta recuperacion de Sergio Llull ya que es el mejor jugador Europeo en su sitio y es el alma de este equipo, y por lo tanto le diria que se intentase recuperar lo mas deprisa posible pero sin acortar pasos porque es la peor lesion que puede sufrir un deportista, y por lo tanto le deseo toda la suerte en su recuperacion porque perdemos al mejor jugador posible.

y luego les diria muy cariñosamente a los mandamases del club que si no tienen de traer un base TOP que no tiren el dinero y el salario de dicho jugador en fichar al primer paquete que se encuentren por el camino, y que dejen jugar a Doncic y sobretodo a Campazo todo un año entero para que demuestre si es un jugador apto para todo un Real Madrid.ç
porque total la temporada 2017-18 para mi gusto desde ayer a la noche ya esta tirada en el cubo de la basura por la maldita lesion de LLul y porque los mandamases no han querido reforzar al equipo como dios manda despues del esperpento de temporada pasada.

PD - y lo que le ha pasado a Llul es un aviso muy serio para el resto de jugadores de la plantilla que quieran ir con sus seleciones, ya que se pueden lesionarse de gravedad y estar todo un año entero de baja y seguir cobrando del Real Madrid sin aportar nada tal y como le paso a Rudy hace dos años.
yo les haria firmar dentro del contrato una clausula para que renunciacen a jugar con sus seleciones o para que en caso de lesion el club tan solo les tuviera de abanor la mitad de su ficha hasta que no se recuperen si sufren una lesion jugando con su seleccion y ya veriais como se terminaria el cachondeo de las pu... selecciones.
Es que estoy hasta los cojones de Europeos cada dos años (y eso que no jugamos clasificatorias) y Munidales.
por eso mismo que yo ya empezaria a poner clausulas a los jugadores para que no vayan a jugar estas competiciones cada dos años ya que el club entre competiones nacionales y europea tenemos 60 partidos al año, como para que los jugadores se cansen mas jugando europeos cuando en el caso de Llull, Reyes y sobretiodo Rudy esta competicion la han ganado varias veces.
si fuese un mundial aun lo entenderia que lo quisieran jugar, pero un pu.. europeo.....
bueno temporada tirada a la basura ya que los dirigentes no van a fichar a ningun jugador TOP.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#385Mensaje

Por eso en la NBA son listos y no los dejan ir. Van a estar pagandole a un tio 20 millones al año para que se le lesione y luego la federacion se lave las manos.

Una lesion con la seleccion en cualquier deporte, deberia suponer que se hagan cargo de la parte proporcional del salario que el jugador este sin jugar, y la cuantia del tratamiento de recuperacion. Es que es un pu.. cachondeo esto, por eso solo veo deportes donde el deportista que representa a su pais lo hace bajo su propia responsabilidad, es decir atletismo, natacion...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#386Mensaje

Y lo que es peor, por lo visto hay un proyecto de la FIBA, para hacer un calendario de selecciones de baloncesto parecido al fùtbol. O sea parando varias veces en la temporada.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#387Mensaje

Me acabo de enterar de su lesión, menudo fastidio. ¡Ánimo Llull! Lo más importante ahora es que se recupere y vuelva al equipo al 100%.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#388Mensaje

Putadón... :cry:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#389Mensaje

Se acabó el Llull explosivo.

Una pena.

Pero le hemos disfrutado bien.

¡Recupérate lo mejor que puedas y disfruta del baloncesto otra vez!
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#390Mensaje

Pues muy mala suerte.....justo cuando iba a liderar al equipo junto a los Gasol...y esto.
Casi se va a perder la temporada, pero estoy seguro que volverá a ser el mismo.
Y con suerte puede volver a vestir nuestra camiseta para ganar la Liga o la Euroliga del proximo año. Ahora más que nunca el equipo tiene que rendir para suplirle y poder celebrar al final del proximo año titulos con él en pista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

Una noticia horrible. Recuperate, eres muy grande !!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#392Mensaje

Es terrible,queda sensación de vacio y no es por esta temporada que se va a perder sino por la edad que tiene y las repercusiones que tendrá en el futuro,ojala pueda volver a ser el mismo :rezar:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#393Mensaje

Es una estocada muy gorda que ni siquiera un fichaje de campanillas creo que pueda curar, salvo que traigamos a Curry. El bajonazo es tremendo.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

Y sin llul tenemos cupo de nacionales?
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

Pues si el sustituto va a ser granger... Esta casi hecho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#396Mensaje

Deprimente todo. Esperemos que al menos veamos resurgir a los americanos y Rudy recupere sensaciones. Pero palazo.
Borrar usuario 16294.

#397Mensaje

thewelshdragon escribió:Seamos optimistas. Doncic crecerá, Campazzo tendrá más minutos, Radoncic quizás no tenga un papel tan residual.
De las crisis surgen oportunidades y lo que este año pinta mal quizás para el futuro sea hasta positivo. Lo que es fundamental es dejar la ACB para desarrollar a los jóvenes. Y eso depende única y exclusivamente de Laso. Si para suplir la baja de Llull Laso exprime en el primer tercio de temporada a Causeur, a un Rudy cuesta bajo y a veteranos como Carroll, llegaremos a Abril-Mayo con el tanque vacío.
Esta temporada y más que nunca, veremos las dotes de Laso como gestor de plantilla.
Me quedo con tu reflexión. En anteriores mensajes has demostrado tino y acierto pero si el Madrid no ficha algo muy bueno nos equivocaremos sí o sí. El futuro es nuestro creo pero me preocupa esta temporada, no debería plantearse como de transición.

El Barcelona está construyendo un equipo muy serio para competir ya. Qué manera de fichar.

Mucho ánimo y un abrazo fuerte para Llull
Borrar usuario 16294.

#398Mensaje

Por cierto, lo del antiguo TAU y cómo coño se llame ahora con el Farsa es de aúpa (en este caso lo de Hanga). Ya puestos que se regalen con lazo y todo. Desde hace algún tiempo algunas decisiones del club vasco parecen encaminadas a beneficiarles. Joder que se fusionen... Laso como vitoriano que es tiene que estar contento. Pensaba que Laso tenía más mano en Vascongadas
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#399Mensaje

El milagro del increíble Llull: acorta plazos y podría volver en enero https://t.co/oAS6J4SsZ3
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#400Mensaje

Vuelve el increible Llull
Responder