Caja Mágica

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#1Mensaje

Bueno este es un tema que esta en el candelero de los aficionados al baloncesto madridista, yo que soy un habitual tambien tengo mi opinion, pienso que se ha entrado en una espiral que o cambian mucho las cosas o va en perjuicio del equipo.
Lo cierto es que las comunicaciones son peores que en VISTALEGRE, el parking cuesta lo mismo pero la verdad es que en carabanchel se aparcaba mejor por fuera, pero los verdaderos problemas estan dentro; primero los aficionados estan muy lejos de la pista, con los dichosos palcos del frio en medio, el aspecto es gelido y esta ubicado en una zona lejos de todo, en carabanchel ya habia muy buen ambiente.
Los marcadores uno en cada esquina son de pena la verdad, hay que estar girandose constantemente para ver cualquier estadistica, faltas, posesiones, tiempos muertos, etc etc.. por no hablar de que al no tener un marcador central como en todo pabellon de baloncesto que se precie, has prescindido de esos videos al inicio de la presentacion del equipo, que ya metia a la gente en los partidos, t ponian los pelos de punta, todo esto y mas problemas han convertido las gradas de los partidos de casa en un congelador, la gente no esta comoda, no ha habido ambiente fuerte ni contra olympiacos y mira que les teniamos ganas ehh, en definitiva todo pejuicios primero para nosotros los que pagamos y vamos a los partidos, y como consecuencia de ello para el equipo que no tiene el apoyo y la presion que deberia tener.
Os dejo unos de esos videos que hago referencia arriba, espero me conteis que os parece y que opinion y soluciones veis vosotros, HALA MADRID.
[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Espero que os gusten.
Última edición por REAL-VISTALEGRE el Dom Dic 12, 2010 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:Bueno este es un tema que esta en el candelero de los aficionados al baloncesto madridista, yo que soy un habitual tambien tengo mi opinion, pienso que se ha entrado en una espiral que o cambian mucho las cosas o va en perjuicio del equipo.
Lo cierto es que las comunicaciones son peores que en VISTALEGRE, el parking cuesta lo mismo pero la verdad es que en carabanchel se aparcaba mejor por fuera, pero los verdaderos problemas estan dentro; primero los aficionados estan muy lejos de la pista, con los dichosos palcos del frio en medio, el aspecto es gelido y esta ubicado en una zona lejos de todo, en carabanchel ya habia muy buen ambiente.
Los marcadores uno en cada esquina son de pena la verdad, hay que estar girandose constantemente para ver cualquier estadistica, faltas, posesiones, tiempos muertos, etc etc.. por no hablar de que al no tener un marcador central como en todo pabellon de baloncesto que se precie, has prescindido de esos videos al inicio de la presentacion del equipo, que ya metia a la gente en los partidos, t ponian los pelos de punta, todo esto y mas problemas han convertido las gradas de los partidos de casa en un congelador, la gente no esta comoda, no ha habido ambiente fuerte ni contra olympiacos y mira que les teniamos ganas ehh, en definitiva todo pejuicios primero para nosotros los que pagamos y vamos a los partidos, y como consecuencia de ello para el equipo que no tiene el apoyo y la presion que deberia tener.
Os dejo unos de esos videos que hago referencia arriba, espero me conteis que os parece y que opinion y soluciones veis vosotros, HALA MADRID.
[youtube]HR-LkTW4rvw[/youtube]

[youtube]KuoQN_1sJJQ[/youtube]

[youtube]-LyjsjGId_U[/youtube]

Espero que os gusten.
;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

No puedo opinar por que al Madrid solo lo he visto fuera, si merezco una colleja,pero que le voy hacer. Pero la sensación general en la afición es que la Caja Mágica no gusta, y es importante que se tenga contenta a la afición por que es lo que merece después de tragar con tanto tiempo de bandazos.
david catala
Mensajes: 23
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Barcelona- Sant Joan Despí

#4Mensaje

Demasiados cambios...Un pabellón propio y definitivo es lo suyo, una réplica del viejo pabellón con más capacidad y actualizado sería una quedada.
Desde fuera la verdad es que Vistaalegre me gustaba y se llenaba bastante normalmente.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#5Mensaje

Yo he estado en Vistalegre y Ciudad Deportiva, en esta Caja Magica no pues no puedo opinar de ella. Pero con el nombrecito ya me sale mal :lol:
redoble
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

hay que salir de aqui,asi que hoy contra power tenemos que animar tanto que hay que reventarla.hala madrid!!!!!!!
Responder