Copa del rey 2011

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

tassotti escribió:Pues ahora si digo que en la cabeza de Florentino y compañia estan pasando cosas muuuy raras,este equipo con Messina no ha evolucionado en dos años,se ha fichado lo que el ha querido en todo momento (dentro de unas posibilidades),no hay idea de juego o es demasiada simple y encima de todo esto lo quieren renovar pase lo que pase.El abandono de esta seccion es impresionante.

zam,eso se llama acojone,los tiene acojonados,no hay mas que ver los caretos de los jugadores cuando Messina les hecha la bronca.
Ayer lo dejaron caer en los comentarios de Teledeporte, cuando Sergio decidió hacer SU BALONCESTO el que Messina le critica y le tiene capado. El tirito no fue disimulado. Eso lo piensa todo dios, lo que pasa que a los de arriba el basket es algo que le suena de algo... miedo da cuando veo a Valdano en el palco, que no tiene ni zorra.
migtra escribió:No sigo últimamente mucho al equipo de baloncesto (ayer sólo ví algunos momentos del partido), pero me podeis explicar una cosa: ¿por qué coño echaron a Garbajosa y se traen a un tío que no juega? ¿Es tan malo o qué?
Eso es un descontrol más. Ni Garba ni Prigioni están para seguir, menos el madrileño, está frito fisicamente y aporta poco y en contadas veces. Pero es que se antojo el pivot este por que acababa contrato (y no ha costado demasiado barato) y como si fuera el nuevo Gasol se lo han traido cuando a Messina se la sudaba. Encima han tenido que cortar a uno y le ha caido a Garba. En fin , despropósitos habituales en la sección...
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Yo digo 2 cosas:

1º--- Es que Messina o la gente alta del Madrid, no se dan cuenta de que no le quieren (a messina). Soy yo un directivo de esos y vamos, lo echaria a la primera cagada fuerte.

2º--- Y es que Messina ¿no se cuenta que begic ya a practicado bastante como para salir mas minutos?. Este tio aportaria mucho al equipo. Yo vi a un gran Ante Tomic debajo del aro.... pues imaginate a Begic que es mas alto.


Por lo general contra el gran canaria salio con mas ganas y por que el Madrid tiene a 2 o 3 que sobresalen en el equipo que sino.... es un Barça y nos saca 30 ptos de diferencia (minimo).
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#23Mensaje

Ahora contra los ches , inedito pues primer encuentro en Copa con ellos en la historia. Vamos Real Madrid arriba los corazones que la camiseta pesa pesa ,que estamos cerquita. A por ellos, Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Joder que vergüenza de primera parte, esto no es un equipo, es una jodida chirigota.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Ha acabado la primera parte gracias a Dios. Es imposible jugar peor al basket que el Real Madrid. 27 puntos en dos cuartos. Vergonzoso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

¿Y lo de no ser capaces de salir con el balón de nuestro campo? jamás vi una cosa igual, PENOSO.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Espero que gane el Valencia, en una final con el Barça nos pueden ganar de unos 40 puntos.

La sección de basket da ASCO. Tenemos una pléyade de paquetes integrales

Fisher - NAF

Tucker - Escopete de feria

Prigioni - Base malo de pelotas, toda su pu.. vida ha estado sobrevalorado

Tomic - Blando como la mierda de pavo

Velickovic - Que se vuelva a Serbia, está totalmente desconectado del Club
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

zam escribió:¿Y lo de no ser capaces de salir con el balón de nuestro campo? jamás vi una cosa igual, PENOSO.

¿Y cuántos rebotes llevamos, que porcentaje de tiro tenemos, que soluciones aporta el supuesto mejor tecnico de Europa? Venga ya....... :x
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Y el jodío bigotón se lo está pasando en grande. Que tío más antimadridista........
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Madre mia Llull... dos veces se juega el último tiro dejando 4 segundos al contrario, es que no estamos aplicando la mínima lógica al baloncesto.

Y vaya arbitraje,no hoy, en la copa en general.

Es todo muy penoso, casi mejor perder, ya lo voy teniendo claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Pues un último gran cuarto de Sergio Rodriguez apoyado en Carlos Suarez, Mirotic y Fisher nos han dado la victoria. ALUCINANTE el último cuarto valenciano, solo han tirado triples forzados desde todos sitios, atascazo general o desfonde por el esfuerzo.

Vamos a la final, pero pase quien pase del otro lado, como no mejoremos MUCHO MUCHO es que nos van a machacar. Que descontrol de equipo que vive de arreones personales, que pena.

Por cierto ¿cuando va a aprender Tomic a ajugar al baloncesto?
Última edición por zam el Sab Feb 12, 2011 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Se masca la tragedia. Se salva Sergio Rodriguez (que está haciendo una gran Copa), Suárez y Mirotic. Nadie más.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#33Mensaje

si si parece que no fueron bien motivados por el Don Messina, pero que cuarto madre mia y ese Sergio Rodriguez un trofeo en el museo jejejeje Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Joder que recital de Navarro

ME-SI-NA, TA-PAR AL BU-E-NO, A NA-VA-RRO.....

A ver si le hechan huevos.
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

zam escribió:Joder que recital de Navarro

ME-SI-NA, TA-PAR AL BU-E-NO, A NA-VA-RRO.....

A ver si le hechan huevos.
No creo que lo coja zam,no es tan sutil.

Deje el partido en la primera parte y de verdad que no parecemos un equipo minimamente serio,no sabemos atacar,basamos el ataque en las individualidades y defendemos bien a rachas,solo a rachas,esto es muy poco para ganar algo.

Veo lo flojito que es Tomic y a los pivots animales que tenemos en contra y se me baja la moral macho,pero bueno,somos el Madrid y estamos en una final,somos demasiado grandes como para dar nada por perdido,aunque este oscurito.

El Chacho es un pedazo de crack pero le falta continuidad en el juego,si consigue estar enchufadito mas tiempo seguro que disfrutaremos como monos con el.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#36Mensaje

Uno no sabe si ver o no el partido esta tarde....me huelo otra "soba"...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

O nos dá por hacer un partidazo de esos de Euroliga y Navarro está atascado o nos van a reventar. Llevamos ya dos años con Messina y aquí no se juega como equipo ni a la de tres, y encima contra el Barça no es capaz de motivar ni funcionar, es horrible verle la cara mientras nos sangran. Este hombre es un penoso y encima se crece con sus declaraciones previa ZAS que le puede caer de campeonato.

Lo bueno es que se espera una derrota y dura, pero si nos da por ganar misteriosamente, damos un golpetazo en la mesa con este equipo jovencísimo, y si nos vapulean otra vez y tocamos fondo en el proyecto de este entrenador a todas luces incapaz de llevar este equipo, igual por fin se toman decisiones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

zam escribió:Joder que recital de Navarro

ME-SI-NA, TA-PAR AL BU-E-NO, A NA-VA-RRO.....

A ver si le hechan huevos.
No creo que le quede claro ya que parece que eso de defender a un jugador esta mal visto. Probemos así:

MESINA, DEFENSA SOBRE NAVARRO, SOBRE NAVARROOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Bueno pues en la 1ª parte estamos empatados, cosa que no esperábamos. Dos claves: defensa y Tomic.

Pero hay que activar a alguien en el tiro exterior por que Navarro no está pero aparecerá en cualquier momento. Estamos bien en la pintura, pero o Tucker o Mirotic o Suarez deben ponerse on fire y empezar a aportar del perímetro.

Ahora a aguantar los arreones de inicios de cuartos y llegar vivos al final, ya estoy viendo mucho más de lo esperado.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#40Mensaje

Lamentable!Han bastado 7 minutos para bajarnos de la nube.Ésto ya pinta como pintaba antes.
Responder