Mirza Begic

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Me refiero con la prensa. Ettore no sabe manejar una plantilla joven ni formar jugadores, tiene a muchos en contra, cosa que con Mou es impensable.

De Begic dijo sin entusiasmo que bueno, que decián que había que aporbechar la oportunidad para ficharlo, pero poco más.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

Si no lo pidió Messina no lo entiendo...decian que era una buena oportunidad, un buen fichaje y no juega ni un minuto en la Final....No lo entiendo, así nunca vamos a levantar cabeza en esta seccion, despues quiere que los aficionados se animen y vayan a la caja Magica, y ahora mismo el unico que merece la pena es Suarez que lo da todo.
juvipas
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2011

#23Mensaje

Bueno, esta claro que Mirza Begic no es Arvidas Sabonis ni Pau Gasol, pero es un jugador que se le puede sacar algo más de partido, encima ha costado un dinero de cierta consideración y la seccion no esta para tirarlo, si no mejora los números del "jugador apartado". Tengo muchas dudas sobre Messina y su cualificación para dirigir este equipo. "Filfas" como el seleccionador y Etore aunque lleven trajes de Armani, demuestran que en España los hay mejores o cuanto menos igual. Ejemplo FC Barcelona
Responder