Final Four Barcelona

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
carlosmz11
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Vendo 4 boligrafos y regalo 4 entradas para la Final Four de Barcelona. Interesados contactar con Carlosmz11@hotmail.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Eres del Barça? :D
Borrar usuario 10583

#3Mensaje

Yo no veo el baloncesto pero me mata de la risa que la noticia de que el Madrid alcanzó llegar a ser finalista tiene un rincón bastante discreto (por no decir escondido) en la web del SPORT, le dedican mas espacio a tonterias como "adquiere la pulsera del Barza" "Justin Bieber jugó con el primer equipo".

:lol:
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#4Mensaje

Es normal, ten en cuenta que el mejor equipo de la historia del baloncesto jugara "su final" en su casa, en la cual ellos no podrán estar jajaaja
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

si el madrid juega como sabe ganara la final four, estos tios son unos sufridores e iran alli con la moral muy alta, para mi la final sera contra el siena otro euipo ue desues de como se clasifico esta en una nube
dani-07
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

Pues, si el madrid sigue jugando como siempre, podran ganar la euroliga, yo creo que si.
dsp
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

hola tengo 2 entradas para la final four de barcelona si alguien esta interesado puede contactar conmigo al mail margi@esclerosismultiple.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

dani-07 escribió:Pues, si el madrid sigue jugando como siempre, podran ganar la euroliga, yo creo que si.
Por Dios que no juegue como siempre... :D
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#9Mensaje

Eso por Dios, que al menos esta temporada, juegue como nunca, si no mal vamos jejeje
MerenguedeElSalvad
Mensajes: 22
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

Ya el Equipo de Basquet ball, dio el primer paso en lo que nos Gustaría, dejar fuera al farsa de las competiciones que se tope con nosotros, Creo que la victoria fue mas satisfactoria que ganar la copa del rey de basquet y fue humillante para el farsa ya que el final four es en casa de ellos. JAJAJAJAJAJAJA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

ojala se gane esa final y se ponga en los aros las banderas del REAL MADRID para que les duela a esos perros.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#12Mensaje

Se la jugamos en su casa y la ganamos despues le hacemos darnos el pasillo de honor y les da el culetitis agudo por detras....
Ya era hora que lo pongamos en su sitio SEGUNDONES :D :D :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

[youtube]BJgx71CJd3k[/youtube]

Ésta es la deportividad de los cules empujando a los jugadores al vestuario e impidiendo que lo celebren con los madridistas de la cancha. Otra muestra más.

PD: Ah, y la Copa nos la dieron en los vestuarios (lo nunca visto) con la ACB bajandose los pantalones ante el Barça.

Esto es el Barça de la deportividad y la humildad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]BJgx71CJd3k[/youtube]

Ésta es la deportividad de los cules empujando a los jugadores al vestuario e impidiendo que lo celebren con los madridistas de la cancha. Otra muestra más.

PD: Ah, y la Copa nos la dieron en los vestuarios (lo nunca visto) con la ACB bajandose los pantalones ante el Barça.

Esto es el Barça de la deportividad y la humildad.
+1

Siempre dan muestra cuando pierden de la poca deportividad y humildad que tienen...pero siempre y nose como salen ganando...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Ese día pasaron cosas muy fuertes. Ya no es que nos echaran del paqué o permitieran jugar hasta con objetos en la cancha, es la actitud de los jugadores culés, que lo hagan los aficionados todavía, del Club poniendo el himno del Barça a toda voz con un Madrid campeón, de la ACB por comérsela doblada y no meterles una sanción histórica.... Increible ver a un guardia de seguridad empujando a Djorjevic, pero su mosqueo más alegría me dio.

No tienen clase, ni dignidad, ni educación ninguna, ni en la derrota ni en la victoria.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#17Mensaje

Lo del barça es vergonzoso pero peor es lo de la federacion que le permite hacer esas cosas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

[youtube]fdlB8tX75Mc[/youtube]

Que grande Sabas....
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#19Mensaje

Buah, increible ese partido en el Palau que nos dio el título, y más increíble lo de Djordjevic ajjja, riendose de su ex aficion. Sasha, para mi uno de los mejores bases que han pasado por el Madrid
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#20Mensaje

Espero que ganemos! :rezar: :rezar: :rezar:
Responder