Nikola Mirotic

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Buenas noticias; renovación hasta 2016 pese al draft y ha sido nombrado JUGADOR REVELACIÓN DE LA EUROLIGA.

Este chico tiene pinta de ser un crack en poco tiempo....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2Mensaje

zam escribió:Buenas noticias; renovación hasta 2016 pese al draft y ha sido nombrado JUGADOR REVELACIÓN DE LA EUROLIGA.

Este chico tiene pinta de ser un crack en poco tiempo....
Muy buena noticia.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

sabia decision, tanto para el club como para el jugador, hay muchos cadaveres europeos por irse jovenes a la nba
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

VAYA PARTIDAZO con la Sub 20 de Mirotic.... 41 puntos creo al final. Eso si, lo van a reventar, lo juega TODO.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5Mensaje

zam escribió:VAYA PARTIDAZO con la Sub 20 de Mirotic.... 41 puntos creo al final. Eso si, lo van a reventar, lo juega TODO.

El mejor de los últimos partidos, está siendo él sin duda alguna.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#6Mensaje

mirotic:41 puntos, 14 rebotes 10/15 en tiros de dos ¡¡4/4!!en triples 9/11 en tiros libres 2 recuperaciones 8 faltas recibidas en 36 minutos creo que no hace falta comentar nada mas. Espero que este año tenga un papel importante en el equipo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Lo que está haciendo Mirotic con la Sub20 es una de las mayores exhibiciones jamás vista en un campeonato de esta categoria. Simplemente espectacular. A ver si hoy consiguen el oro. A Italia ya se le ganó en la segunda fase, pero sufriendo y con su figura (Gentile) haciendo un partido discreto.Sufriremos, pero creo que podemos conseguir el título.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Menudo fenómeno!!! A ver si hoy se gana a Italia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA sub 20.

Final. ITALIA 70 - ESPAÑA 82

Mirotic 29 puntos, batiendo el récord anotador de la historia de un jugador en un campeonato sub 20 europeo y 11 rebotes. Por supuesto MVP del torneo.

Esperemos que en la NBA estén entretenidos con el LOCK OUT y no lo miren, déjenlo aquí unos añitos, pordiobendito.....

(Y muy buena pinta el base del DKV, Franch)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Viva España. Y viva Mirotic, claro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11Mensaje

zam escribió:ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA sub 20.

Final. ITALIA 70 - ESPAÑA 82

Mirotic 29 puntos, batiendo el récord anotador de la historia de un jugador en un campeonato sub 20 europeo y 11 rebotes. Por supuesto MVP del torneo.

Esperemos que en la NBA estén entretenidos con el LOCK OUT y no lo miren, déjenlo aquí unos añitos, pordiobendito.....

(Y muy buena pinta el base del DKV, Franch)

Qué grande Mirotic, qué grande!
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

Si Laso saca tan pocas veces a Mirotic como lo hacía Molín... es como si no tuvieramos un jugador.
remualdo
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

me gusta este pavo =D>
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#14Mensaje

Nikola Mirotic: "Me gustaría jugar con España y nunca me iría al Barcelona"

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#15Mensaje

Hay que disfrutar de este crack mientras se pueda,ojala estuviera aqui toda su carrera,pero eso en los tiempos que corren es una quimera,ojala el año que viene aun siga aqui y no vaya a la NBA aun pero sera didicil.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16Mensaje

Un auténtico fenómeno. Que putada que de momento no puedan jugar juntos Ibaka y él en la selección. Esperemos que se arregle esa norma, que los Gasol y compañía van para viejecitos...
Y además el tío parece inteligente. No sólo por lo de no querer ir al Barsa :lol: . Muchos jugadores a su edad y con la mitad de su talento ya estarían en la NBA. Y la mitad de las veces pá ná. Tiempo tendrá de marcharse a hacer las Américas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

a mí me suena que, la norma que limita que no puedan jugar juntos, Mirotic e Ibaka, tenía alguna excepción del tipo: "pasados no sé cuantos años ya sí pueden" o algo así, pero no la encuentro por ningún sitio, puede que esté equivocado, pero algo había oído
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

LQDY escribió:a mí me suena que, la norma que limita que no puedan jugar juntos, Mirotic e Ibaka, tenía alguna excepción del tipo: "pasados no sé cuantos años ya sí pueden" o algo así, pero no la encuentro por ningún sitio, puede que esté equivocado, pero algo había oído
Ojalá sea así. Con estos dos teníamos el futuro asegurado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

de todas formas, esta temporada tiene que ser la de su confirmación a lo grande, que no tenga bajones en los partidos y que esté en los momentos claves de la temporada, es muy bueno, tiene huevos, pero estos dos últimos años le ha faltado culminar la temporada. Está claro que son 21 años, pero ya tiene que dar ese paso, aunque nos cueste que se vaya a la NBA, porque, o mucho cambia el baloncesto en Europa, que no tiene pinta (cada vez pagan menos las Tvs), o Mirotic acabará en la NBA, mas pronto que tarde.
Borrar usuario 15620

#20Mensaje

LQDY escribió:de todas formas, esta temporada tiene que ser la de su confirmación a lo grande, que no tenga bajones en los partidos y que esté en los momentos claves de la temporada, es muy bueno, tiene huevos, pero estos dos últimos años le ha faltado culminar la temporada. Está claro que son 21 años, pero ya tiene que dar ese paso, aunque nos cueste que se vaya a la NBA, porque, o mucho cambia el baloncesto en Europa, que no tiene pinta (cada vez pagan menos las Tvs), o Mirotic acabará en la NBA, mas pronto que tarde.
Desgraciadamente es así... ahora mismo tenemos a Llull y a Nicola (=crack) que se nos pueden pirar en cualquier momento al otro lado del charco. Con Rudy, Sergio que está que se sale y el aporte de felipón... joer, a nada que hubieran fichado un 5 en condiciones tendríamos para optar a lo máximo... pero siempre nos quedamos en el quiero y no puedo, y vamos a perder una oportunidad DE ORO con lo que tenemos ahora...
Responder