Nikola Mirotic

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#81Mensaje

Es que este es su verdadero nivel y no el de sus dos últimos (y lamentables) meses aquí.
Por otra parte, y aunque particularmente hace años que dejé de seguir la NBA, tampoco nos debe sorprender su rendimiento. No creo que haya muchos jugadores de su calidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

migtra escribió:Es que este es su verdadero nivel y no el de sus dos últimos (y lamentables) meses aquí.
Por otra parte, y aunque particularmente hace años que dejé de seguir la NBA, tampoco nos debe sorprender su rendimiento. No creo que haya muchos jugadores de su calidad.
Qué mamón... ahora, es cierto que allí puede lucir más el jugador técnico porque se defiende como se defiende, ves después ayer al Panathinaikos y te da fatiga.
Borrar usuario 16171

#83Mensaje

pecho frío. las defensas de la NBA son una broma, hasta que se llega a los playoffs
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#84Mensaje

Mucho talento que defraudo sobretodo en la pasada final de la euroliga,de nada me sirve lo que haga en la NBA si con nosotros no dio ese paso al frente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

Moufinger escribió:pecho frío. las defensas de la NBA son una broma, hasta que se llega a los playoffs
Esta es una de esas falsedades que ya muchos europeos han comentado, que pensaban que no se defendía hastq ue llegaron allí. Lo que pasa es que son muy buenos.
Borrar usuario 15335

#86Mensaje

Pues lo que está haciendo Mirotic este último mes es cualquier cosa menos demostrar poca sangre.
Actulmente es el líder de los Chicago Bulls.

Y lo digo después de haberme tragado no menos de 30 partidos de los Bulls este año.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

caparrini escribió:Pues lo que está haciendo Mirotic este último mes es cualquier cosa menos demostrar poca sangre.
Actulmente es el líder de los Chicago Bulls.

Y lo digo después de haberme tragado no menos de 30 partidos de los Bulls este año.
y donde estaba ese mirotic en las finales de euroliga :?: no sera que en la nba hay mucho paquete por debajo de las 10 -15 estrellas :?:
Borrar usuario 15335

#88Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:Pues lo que está haciendo Mirotic este último mes es cualquier cosa menos demostrar poca sangre.
Actulmente es el líder de los Chicago Bulls.

Y lo digo después de haberme tragado no menos de 30 partidos de los Bulls este año.
y donde estaba ese mirotic en las finales de euroliga :?: no sera que en la nba hay mucho paquete por debajo de las 10 -15 estrellas :?:
Mirotic pegó el bajón mucho antes de la Final Four,pero no solo Mirotic todo el equipo.
Tampoco había mucho feeling entre Laso y él.

Pero sí,el año pasado cuando se le necesitaba no apareció.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

caparrini escribió:Pues lo que está haciendo Mirotic este último mes es cualquier cosa menos demostrar poca sangre.
Actulmente es el líder de los Chicago Bulls.

Y lo digo después de haberme tragado no menos de 30 partidos de los Bulls este año.
Yo tambiém veo muchos partidos de los bulls y lo que creo es que Mirotic se lo ha creído, y por eso ha dado un paso al frente. Una pena que se borrase el año pasado, en calidad-precio es un chollo para los bulls, creo que firmó 16 millones de dólares por 3 años.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#90Mensaje

Mirotic esta noche ha hecho: 24p 6 reb 2 asist en 22 minutos. Sigue con la minga fuera.
Borrar usuario 15335

#91Mensaje

David7 escribió:Mirotic esta noche ha hecho: 24p 6 reb 2 asist en 22 minutos. Sigue con la minga fuera.
Sí,lo he visto.
En los últimos 15 partidos es el jugador de toda la NBA que más puntos mete en el último cuarto.

Y los KNICKS no tienen nivel ni para la liga ACB.Mira que son malos. :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#92Mensaje

caparrini escribió:
David7 escribió:Mirotic esta noche ha hecho: 24p 6 reb 2 asist en 22 minutos. Sigue con la minga fuera.
Sí,lo he visto.
En los últimos 15 partidos es el jugador de toda la NBA que más puntos mete en el último cuarto.

Y los KNICKS no tienen nivel ni para la liga ACB.Mira que son malos. :facepalm: :facepalm:
Si, New York es una banda este año, ojalá se venga Calderón a la Acb para jugar con nosotros va de paliza en paliza en los Knicks.
Última edición por David7 el Dom Mar 29, 2015 4:37 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#93Mensaje

Mirotic va a ser candidato a mejor sexto hombre.
Borrar usuario 15335

#94Mensaje

GarethBale escribió:Mirotic va a ser candidato a mejor sexto hombre.
El de rookie del mes no se lo quita nadie ya.
Borrar usuario 15335

#95Mensaje

David7 escribió:
caparrini escribió:
David7 escribió:Mirotic esta noche ha hecho: 24p 6 reb 2 asist en 22 minutos. Sigue con la minga fuera.
Sí,lo he visto.
En los últimos 15 partidos es el jugador de toda la NBA que más puntos mete en el último cuarto.

Y los KNICKS no tienen nivel ni para la liga ACB.Mira que son malos. :facepalm: :facepalm:
Si, New York es una banda este año, ojalá se venga Calderón a la Acb para jugar con nosotros va de paliza en paliza en los Knicks.
Calderón ha dicho adiós a la temporada.

Calde por Llull?
:roll:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#96Mensaje

caparrini escribió:
David7 escribió:
caparrini escribió:
David7 escribió:Mirotic esta noche ha hecho: 24p 6 reb 2 asist en 22 minutos. Sigue con la minga fuera.
Sí,lo he visto.
En los últimos 15 partidos es el jugador de toda la NBA que más puntos mete en el último cuarto.

Y los KNICKS no tienen nivel ni para la liga ACB.Mira que son malos. :facepalm: :facepalm:
Si, New York es una banda este año, ojalá se venga Calderón a la Acb para jugar con nosotros va de paliza en paliza en los Knicks.
Llull se va a quedar. El General Manager de los Rokets ha desmentido la noticus34Er

Calderón ha dicho adiós a la temporada.

Calde por Llull?
:roll:
Borrar usuario 15335

#97Mensaje

Bueno,pues no traemos a Calde y que se quede Llull, ;)

Aún le quedan un par de años al bueno de calderón.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#98Mensaje

Yo a Llull lo veo hombre de club, mientras se sienta importante aquí yo creo que se queda, igual que el bueno de Felipe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

A diferencia de Mirotic, sin Llull perderíamos un líder, pero creo que se viene una cantera de lujo que puede relevar ese espíritu.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#100Mensaje

Calderón en Europa sería un jugador top. Lo que pasa que el perfil de base pasador más que anotador ya lo tenemos cubierto con el Chacho. Aún así, fichajazo si se diera.

Y en cuanto a los Bulls, les merecería más la pena perder unos cuantos partidos e irse por la parte alta del cuadro porque con Cleveland creo que tienen poco que hacer.
Responder