CON LA LLEGADA DE PABLO LASO,POR FIN BUENAS NOTICIAS.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
apl
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2011

#1Mensaje

HOLA,PIENSO QUE LA CONTRATACIÓN DE PABLO LASO COMO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO ES UN ACIERTO.PABLO CONOCE LA CASA, Y LO MÁS IMPORTANTE LA LIGA ACB.CREO QUE EL MADRID TIENE UN SUPER EQUIPO QUE LO QUE NO NECESITABA ERA ESTAR "ACORSETADO" POR LOS DOS "ILUMINADOS" VENIDOS DESDE ITALIA Y QUE NO NOS HAN ENSEÑADO NADA.EN LOS ULTIMOS PARTIDOS EL SEÑOR MOLIN SOLO HA UTILIZADO PRÁCTICAMENTE A 8 JUGADORES CON LA PEDAZO PLANTILLA QUE TENÍA.
HOY HE PODIDO LEER QUE LASO CUENTA CON VELIKOVIC Y QUE ESTE ADEMÁS QUIERE QUEDARSE,¡QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO! ES INCOMPRENSIBLE LO QUE ESTOS DOS HAN HECHO EN ESTE ULTIMO AÑO Y MEDIO CON ESTE JUGADOR, QUE CREO QUE ES DE LOS QUE CUANDO JUEGA LUCHA COMO EL QUE MÁS Y CREO TAMBIÉN QUE GOZA DEL APOYO DE LA AFICIÓN.¡ÁNIMO NORE! TU SI ERES MADRIDISTA.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

¿Buena noticia?

Fichar al peor entrenador de la ACB no es una buena noticia... Esta seccion cada dia da mas pena.
apl
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2011

#3Mensaje

YA LO VEREMOS.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Si, ya lo veremos... eso si, si aguanta hasta la segunda jornada.

Y ojo, ojala me cierre la boca pero con sus precedentes el 99% hace indicar que no... con piedras como estas; JC Sanchez, Herreros y su coleguin Laso, etc. Floren ira destrozando esta seccion hasta quedarse en solitario con el futbol.
petrovic3
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2011

#5Mensaje

Yo pienso que la contratacion de Pablo Laso es un acierto si fichan a Teodosic, Smodis, Sikauskas, Mike Batiste, Pekovic, Rudy Fernandez, Smodis y bueno Diamantidis tambien ya que estamos... Si vamos a ver quien era Xavi Pascual cuando lleguo al Barca, nadie. Pablo Laso ha entrenado a equipo ACB y tiene merito que se han salvado del descenso sin problemas. Pon a Messina a Pesic o compañia a entrenar al Lagun Aro a ver que hacen. Que le den a Laso la plantilla que tiene el Barca. Y encima ha sido del Madrid, lo que necesita es que le fichen a dos o tres tios de nivel y con experiencia en Euroliga. En el Madrid cuantos han ganado un Euroliga??????? Es muy dificil hacer un equipo competitivo pero hay que gastarse el dinero en fichar alguna estrella... para mi el entrenador es mas que valido.
apl
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2011

#6Mensaje

YO ESTOY DEACUERDO CONTIGO CON LA PLANTILLA QUE HAN TENIDO ESTE AÑO LOS PRESTIGIOSOS TECNICOS ITALIANOS QUE DESGRACIADAMENTE HEMOS SUFRIDO ,SOLO HEMOS SIDO 3º EN LA LIGA.LO DIFICIL ES MANTENERSE CON EL BRUESA 3 AÑOS SEGUIDOS.CREO QUE NECESITAMOS UN ENTRENADOR QUE NO COJA MANIA A NINGÚN JUGADO.( ESTE AÑO SE HAN PASADO CON VELICKOVIC)
YO A ESTA PLANTILLA LE HACÍA TRES RETOQUES: UN BASE : TEODOSIC ( SERIA LA LECHE), UN ESCOLTA: CARROLL Y UN ALERO: REPESCARÍA A BOGDANOVIC, O ANDERSON.ME QUEDO POR SUPUESTO CON VELICKOVIC Y ELEGIRIA ENTRE D`OR FISHER Y BEGIC.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Daos cuenta ya. Con JC Sanchez, Herreros y su colega Laso el año que viene el verdadero entrenador volvera a ser Felipe Reyes.

Si hubiesen dado el mando absoluto a Messina sin desechar peticiones como el quedarse con Lavrinovic, no fichar a Pablo o Garbajosa y traerle a Anderson entre muchos otros quizas ahora mismo tendriamos el mejor proyecto de Europa con mucha diferencia...

El año que viene jugar los play-offs sera un premio.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

mas dificil aun es es ganar la copa con el antiguo tdk manresa, y meter en playoffs al grancanaria y el fuenlabrada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

GONZICRACK escribió:Daos cuenta ya. Con JC Sanchez, Herreros y su colega Laso el año que viene el verdadero entrenador volvera a ser Felipe Reyes.

Si hubiesen dado el mando absoluto a Messina sin desechar peticiones como el quedarse con Lavrinovic, no fichar a Pablo o Garbajosa y traerle a Anderson entre muchos otros quizas ahora mismo tendriamos el mejor proyecto de Europa con mucha diferencia...

El año que viene jugar los play-offs sera un premio.

Lavrinovic era más blando que la mierda de pavo. Prigioni y Garbajosa él dió el visto bueno. Lo que quiso se le trajo, es más, cambió totalmente de plantilla de un año para otro. Messina es un pufazo de entrenador. Pufazo gordo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

DelBosque escribió:
GONZICRACK escribió:Daos cuenta ya. Con JC Sanchez, Herreros y su colega Laso el año que viene el verdadero entrenador volvera a ser Felipe Reyes.

Si hubiesen dado el mando absoluto a Messina sin desechar peticiones como el quedarse con Lavrinovic, no fichar a Pablo o Garbajosa y traerle a Anderson entre muchos otros quizas ahora mismo tendriamos el mejor proyecto de Europa con mucha diferencia...

El año que viene jugar los play-offs sera un premio.

Lavrinovic era más blando que la mierda de pavo. Prigioni y Garbajosa él dió el visto bueno. Lo que quiso se le trajo, es más, cambió totalmente de plantilla de un año para otro. Messina es un pufazo de entrenador. Pufazo gordo.
A Garbajosa nunca lo quiso, ¿De quien es colega Jorge? Con Prigioni acepto tras la negativa de la directiva a traer otro base... y si queria a Prigioni por algo seria. Messina como cualquier entrenador de nivel que se traiga si va a estar bajo la influencia de JC Sanchez y Herreros se van a comer la misma mierda que se comio Messina.

Dejo un estracto de una web de opinion madridista:
fansdelmadrid escribió: Por Dick Turpin
Episodio I. Pretemporada
"El curso 2010/2011 empezó con el desconcierto veraniego ante los cambios, aparentemente silenciosos, que hizo el club en los mandos directivos, que a su vez, se vieron reflejados determinantemente en la confección de la plantilla y por ende, en los resultados de esta temporada. Nada de lo que ha pasado a grandes rasgos ha sorprendido a los que seguimos de cerca la sección, cuando vimos lo que vimos en el verano de 2010. Digo silenciosos porque como Messina seguía siendo la imagen del Proyecto, para el gran público todo era “continuidad”. Craso error. Todo empezó por la entrada en la Dirección de la Sección de Juan Carlos Sánchez-Lázaro, para supuestamente cubrir un “vacío” estructural que teníamos. ¡Es que no había director!, decían algunos. Otro error. El director in pectore de la sección era Messina. Él era el entrenador con atribuciones de manager, con gente de su confianza -como el Director de Operaciones- en los despachos. En el segundo año podrían haber tenido el tiempo del que les privaron las elecciones en su primer verano. Con Maceiras, Herreros era el tonto útil.

La entrada de Sánchez-Lázaro se tradujo en la salida del mencionado Director de Operaciones, Antonio Maceiras, el cual había sido la primera petición de Messina allá por abril de 2009 cuando Valdano le ofreció comandar la nave. Un profesional de reconocido prestigio, responsable de construir el mejor Seguros Regal de su infame historia (triplete en 2003, primera Euroliga), el proyecto del Akasvayu Girona truncado por la crisis inmobiliaria y ojeador para Europa de los San Antonio Spurs, equipo al que en estos años han ido jugadores FIBA totalmente paquetes (je). Pues bueno, el responsable de fichajes como Velickovic, Suárez y sobre todo, Ante Tomic –el verdadero jugador franquicia en un Madrid meritocratico-, dejaba su despacho lleno de informes, planes y gestiones a medio hacer, para que se sentara en él un amigo del Rapsoda; un trepa y funcionario bien remunerado de la FEB. Clásico tipo sin ningún talento más que el de hacer amigotes y que cuando llega a la oficina primero está el café, luego el Marca, luego la charleta con él de al lado, y si eso, a las 11 o 12, se pone a trabajar un poco y mal. La empresa española en su máxima expresión.

Las primeras decisiones no tardaron en reflejarse en la composición de la plantilla: Messina y Maceiras tenían decidido dar la baja a Garbajosa y quedarse con Lavrinovic, Sánchez opinó lo contrario. Primera desautorización a Messina. Para el puesto de base a compartir con Prigioni, el club iba a destinar un buen salario. En la mente de Messina-Maceiras estaba Spanoulis, que quedaba libre en el PAO. Por poco menos, Sánchez nos trajo a Sergio “El Chacho” Rodríguez, ÑBA, base supuestamente determinante en ataque, de juego alegre que engancharía a la grada trágica, pero que no dejaba de venir de 4 años comiendo banquillo y que en facetas defensivas es peor que yo un domingo de resaca. A ojos vista queda que Messina JAMÁS hubiera fichado a Rodríguez.

Otro movimiento maestro fue la renovación en pack de 2+1 de nuestro capitán, Tullido Reyes. El ídolo pipero se había pasado por el forro los consejos de Ettore en cuanto a su plan de recuperación en verano, y por sus huevos se fue al Mundobásket. Bien es verdad que a Reyes le quedaba un año de contrato más, pero Messina estaba ante la oportunidad de dejarle claro a Felipe cuál iba a ser su nuevo rol, con una posición de fuerza en cuanto a su renovación a la baja o no renovación en 2011. Pero Tullido, tras la extensión de su contrato, al seguir siendo el mejor pagado de la plantilla y al tener un “amiguete” de la FEB en el sillón del club, no tardó en darse cuenta de la posición de debilidad del Don. Hizo caso omiso a las recomendaciones y se arrastró por Turquía todo el verano. Ya hemos visto quá temporada se ha marcado el amic del cabezón-pepino: a su ocaso como jugador le ha unido una condición física deleznable.

Tucker fue la consecuencia de tener que fichar un escolta con los restos del presupuesto, una vez hechas todas estas operaciones. Con la salida de Maceiras, Herreros cobró protagonismo, y Tucker es una prueba de ello. De sobra es conocido el scouting del gran Alberto: Yutú, acb.com y la Supermanager. No le pidáis más porque no hay. Así empezaba una temporada con bastantes elementos y decisiones en contra de la opinión del entrenador, que más tarde nos explotarían en las manos. A Messina, con jugadores no deseados y completamente solo en el organigrama, le quedaba solamente su currículum para seguir adelante y una base de jugadores menores de 24 años muy ilusionante. Sólo quedaba saber hasta cuándo duraría esa ilusión viendo el percal que tenía alrededor.

Episodio II. La Copa del Rey y el auge de los bastardos

La Copa se celebraba en Madrid, ocasión perfecta para el primer título de la era Messina –que no del Proyecto Messina, matado por Valdano en el Episodio I-, ya que teníamos equipo para intentar ganarla. Se sufrió contra Gran Canaria y Valencia, por la poca consistencia del equipo, por la juventud y por los palos en las ruedas que comenzaban a atravesar los bastardos. Justo se había empezado a fraguar la rebelión de los cabecillas del vestuario, con la llegada de Begic y la salida -primero de las convocatorias y posteriormente de club- de Garbajosa; otro “madridista” que se lo ha llevado crudo. Aún así, perdimos la final 60-68 contra el que era campeón de Europa, compitiendo de tú a tú, y con grandes noticias en el equipo, como Suárez y Mirotic. Pero claro, esto es el Madrid, no somos segundones y bla bla bla bla. La canallesca. Aquí nadie se paraba a pensar de dónde veníamos y en qué momento estábamos. Yo estuve conforme con el rendimiento del equipo en la Copa, como casi todo el que no viva en el mundo de la piruleta o sea algo retarded. El gesto de Flóper al Don en la entrega de medallas fue la antesala del adiós.

Episodio III. La Euroliga y la dimisión del Don

Tras una fase de grupos algo irregular (característica inherente a un equipo tan joven y falto de partidos juntos) se pasó como segundos de grupo, tras derrotas algo inexplicables aunque no determinantes en la marcha de la competición, como en Alemania o Bélgica, pero con victoria holgada frente a un equipo TOP de Final Four: Olympiacos BC. El Top 16 fue la mejor fase de la temporada en cuanto a juego. Sabedores de que una victoria en el grupo daba el 80% del billete para Barcelona, siendo éste el MAYOR OBJETIVO de la temporada, los chicos sacaron lo mejor de sí mismos. Un 5-1 en el grupo más duro del Top16 y partidazos como en Estambul o Siena dan fe de ello. Conseguimos la primera plaza de esta fase por primera vez en la historia desde que se juega en este formato.

Una vez conseguido esto, y sabiendo que nuestro rival en el playoff de ¼ iba a ser el Valencia, los cabecillas antes mencionados decidieron empezar la guerra sucia contra Messina: partidos con actitud nula en Valencia y Valladolid en ACB, y el partido contra el Siena sin nada en juego, que debía servir como reconocimiento al equipo y para meter en dinámica a jugadores como Nole o Begic, pero que se convirtió en la noche en que Messina se hartó del mangoneo, del choriceo y del amiguismo; valores que mandaban en el Madrid de JCS. La frustración de Messina, al comprobar que directamente pasaban de él unos jugadores y una estructura de club que no estaban en ninguna élite, tuvo que ser épica. Hace año y medio, el Don pensaría que un club que quiere volver a ser dominador le daría más apoyo, pero se equivocó. Ettore, ya habiendo cumplido al 80% el objetivo de la Final Ford, y más solo que la una, dijo “hasta aquí”. Un grupo formado por jóvenes en los que Messina creía y mucho (Llull, Suárez, Tomic, Mirotic en su haber y Velickovic en su debe) había sido secuestrado por los cánceres que pretendían vengar el despido de un camarada y además tomar las riendas: “la Revolución de la Autogestión”. Decepcionante la actitud de Llull, uno de esos jóvenes, que tirando piedras contra su propio tejado quiso alinearse con los bastardos. Llull tiene el defecto de creer que es Navarro, y que podíamos ganar algo con el Llullsistema. Si hubiera hecho más caso al entrenador y menos a sus maestros de vestuario, ahora sería mejor jugador y el Madrid mejor equipo con él.

El Querido Líder en esta ocasión fue nuestro Tullido Reyes. Aunque ya sé que en cuanto a la forma de actuar en su ocaso como jugador y relaciones con la prensa nos recuerda mucho a nuestro añorado 7, existe una gran diferencia: Felipe nunca, ni en sus mejores tiempos, ha sido un jugador dominante en Europa. Nunca. Felipe, viendo cómo Mirotic le comía la tostada y con la sangre del cadáver de su queridísimo amigo aún caliente, empezó a levantar su mongólica voz. Sus amigos, con Jesus Sánchez del Maraca a la cabeza, hicieron el resto.


La Final Four se terminó de certificar por esa vía, la autogestión. Con los bastardos jugando sus minutos políticos se consiguió vencer 3-2 a un Valencia sin Claver y con déficit en el juego interior. La eliminatoria la ganó nuestra altura, esa altura que habían conseguido aportar Messina-Maceiras, sin la cual es imposible competir en la Euroliga, pero la prensa canallesca no había parado de atizar al Don por la baja de Hervelle o la pérdida de protagonismo de Reyes; Hervelle y Reyes, ésos ídolos del madridismo bufandero con los conocimientos justos para diferenciar una canasta de 2 y un triple, del mismo nivel de nuestro Director de Sección. Habíamos sufrido un lustro viendo a Felipe fenecer contra pivots de 2,15 y por fin los pivots de 2,15 los teníamos nosotros. Pero claro, llegó la Final Ford, y aunque tampoco hubiéramos sido favoritos con Ettore al mando (Roma no se construyó en un día), comprobamos en nuestras carnes que la autogestión no vale en estas citas. Ya con Suárez y Mirotic en barrena post-Messina, nos dimos un baño de realidad contra los Tops de Europa. La prensa ya lo dejó claro: sólo Felipe estuvo a la altura. Entramos en la F4 gracias a Tomic y Fischer, pero el que estuvo a la altura fue el 9, ése que nunca fue capaz de meternos en una.

Episodio IV. Playoffs ACB y la No-Actitud

La temporada regular nos dejó donde teníamos que estar, ni más ni menos. Donde nuestro presupuesto y nuestro equipo en fase 1 dicen que tiene que estar. Pero llegamos hasta los playoffs ACB con la autogestión llevada hasta las últimas consecuencias. Con el ambiente ya absolutamente viciado entre los bastardos y los jóvenes, el equipo se desunió totalmente. Falta insultante de actitud y de juego (Llullsistema, 30 min de Felipe vs 18 de Tomic, Tucker de 3, etc), a los que se unió el caso Prigioni. El argentino, que para mí ha sido el mejor base de Europa en años, junto con Papaloukas y Diamantidis, fue contratado por Messina, y aunque tuvieron aquel altercado en la cancha de los perroflautas del Ramiro fue uno de los que le llamó tras la dimisión. Sin embargo, cambió un gran nivel de juego en el Top16 y en ¼ de final de la Euroliga (yo llegué a pedir un año más para él) por hacerse uno de los bastardos, replicar cada decisión del Pe-Lele por nimia que fuera, montar pollos por doquier y tocarse los cojones en la pista. Supongo que ya sabiendo que no iba a seguir.

No voy a gastar muchas líneas en hablar del Pe-Lele. Él estaba allí, como podría haber estado otro, y su comportamiento ha sido el deseado por los bastardos: no molestar y obedecer. Por supuesto, el gran incompetente de Sánchez ya le estará echando la culpa del único fracaso real en la temporada, esta eliminación contra el BBB, para limpiarse él bien de responsabilidad. Este mediocre sabe bien cuál es su público: los bufanderos ataviados con una camiseta de Reyes o Hervelle, que pitan a Tomic con la misma facilidad que aplauden a Vidal por sacudir la toalla, ávidos lectores de gente como Jesús Sánchez, César Nanclares o Iturriaga. Es blanco fácil. Pero habría que preguntarse cómo un tipo como Pe-Lele, incapacitado para ser primer entrenador de un equipo con aspiraciones, ha llegado hasta allí".
Salvo calificativos e insultos, el articulo es una pasada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11Mensaje

apl escribió:HOLA,PIENSO QUE LA CONTRATACIÓN DE PABLO LASO COMO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO ES UN ACIERTO.PABLO CONOCE LA CASA, Y LO MÁS IMPORTANTE LA LIGA ACB.CREO QUE EL MADRID TIENE UN SUPER EQUIPO QUE LO QUE NO NECESITABA ERA ESTAR "ACORSETADO" POR LOS DOS "ILUMINADOS" VENIDOS DESDE ITALIA Y QUE NO NOS HAN ENSEÑADO NADA.EN LOS ULTIMOS PARTIDOS EL SEÑOR MOLIN SOLO HA UTILIZADO PRÁCTICAMENTE A 8 JUGADORES CON LA PEDAZO PLANTILLA QUE TENÍA.
HOY HE PODIDO LEER QUE LASO CUENTA CON VELIKOVIC Y QUE ESTE ADEMÁS QUIERE QUEDARSE,¡QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO! ES INCOMPRENSIBLE LO QUE ESTOS DOS HAN HECHO EN ESTE ULTIMO AÑO Y MEDIO CON ESTE JUGADOR, QUE CREO QUE ES DE LOS QUE CUANDO JUEGA LUCHA COMO EL QUE MÁS Y CREO TAMBIÉN QUE GOZA DEL APOYO DE LA AFICIÓN.¡ÁNIMO NORE! TU SI ERES MADRIDISTA.

Supongo que lo dices con ironía, no?
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

dejarle trabajar ostias o no ganamos una liga con plaza cuando no era nadie y como jugo el equipo hasta que empezaron a lesionarse v.hamilton o varda.HAY QUE HACER LA SECCION LO MAS RENTABLE POSIBLE MEJOREMOS LO QUE TENEMOS Y DEMOS CANCHA A LA CANTERA.Trabajo y mas trabajo
apl
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2011

#13Mensaje

INDEPENDIENTEMENTE DE INCOMPATIBILIDADES ENTRE J.C.SÁNCHEZ Y MESSINA,ESTE ÚLTIMO NO HA SABIDO SACAR EL MAYOR PROBECHO A LA PLANTILLA QUE HA TENIDO,A LO LARGO DE LA TEMPORADA A TENIDO MUCHAS OPCIONES DE DAR MINUTOS A GENTE COMO VELICKOVIC, VIDAL EL PROPIO MIROTIC TAMPOCO CONTABA CON MUCHOS MINUTOS, SU EXPLOSIÓN CONTRA EL SIENA FUE CASUAL PUES ESTABA JUGANDO PRÁCTICAMENTE LOS MINUTOS DE LA BASURA.YO CUANDO EL MADRID FICHÓ A MESSINA PENSÉ QUE HABÍA FICHADO AL MEJOR,PERO DESPUÉS DE SU PASO ME HE LLEVADO UN CHASCO,CREO QUE NO NOS HA ENSEÑADO NADA.JOAN PLAZA HA HECHO MÁS COSAS CON PEOR PLANTILLA.TAMBIÉN CREO QUE NO ES NORMAL LA CANTIDAD DE MALOS FICHAJES QUE SE HICIERON EN LA ÚLTIMA ÉPOCA DE PLAZA Y LAS DOS TEMPORADAS DE MESSINA,SE HAN TRAIDO MUCHOS JUGADORES MEDIOCRES.EL MADRID NO DEBERÍA RECORTAR EL PRESUPUESTO DEL BASKET,ÉSTE DEBE SER EL MAYOR DE LA ACB,Y ENTONCES EXIGIRLES TÍTULOS.ESTOY DE ACUERDO EN TRAER UN ENTRENADOR SIN TANTO CACHÉ,PERO TRAER A 3 JUGADORES QUE CUANDO LLEGUEN A LAS FINALES NO TENGAN MIEDO A TIRAR A CANASTA,GASTARTE LA PASTA EN GENTE QUE TE DÉ TÍTULOS.EL BARCELONA LO ESTÁ HACIENDO.LA PLANTILLA ES JOVEN Y BUENA PERO LE FALTÁN ESOS TRES RETOQUES.CARROLL SERÍA MUY BUEN FICHAJE Y NO MUY CARO,HAY QUE TRAER COMO SEA A TEODOSIC Y UN TRES DE PRIMERÍSIMO NIVEL NO COMO TUCKER QUE NO ES UN TRES SI NO UN DOS.
EN LOS DESPACHOS, FUERA J.C. SÁNCHEZ Y EN SU LUGAR UN CORBALÁN.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Como no encuentro un tema de Pablo Laso, rescato este mismo.

Me la tengo que envainar con este hombre. Es cierto que las novatadas esperadas las paga, pero como se nota que es un ex-base, lee muy bien las últimas jugadas, los movimientos del equipo. Su apuesta es divertida y adecuada a los jugadores que tenemos. Ha conseguido sacar rendimiento y fuerza colectiva a casi todos. Se van Rudy e Ibaka y el equipo sigue jugando a tope y ganando. Encima, si le gana al Barça.

El equipo puede mejorar mucho, Carroll acabará aportando mucho más, seguro. Mirotic va creciendo cada vez más y será pronto un referente sin duda. Tenemos base y medio, pero a Laso Llull si lo ve como adecuado para ese ataque vertiginoso, para mi está claro que es escolta y falta un tío ahí algo más echo al puesto junto a S. Rodríguez. En la pintura estamos como siempre, a falta de un pivot poderoso, un Tomic enorme en ataque, nefasto defendiendo, ahí quizás daría más minutos a Begic.

En definitiva me gusta este Madrid, que siendo mejorable, está haciéndolo muy bien, y con vistas de ir creciendo.
Borrar usuario 13322

#15Mensaje

No sigo mucho el baloncesto, espero que Laso pueda convertirse en una especie de "Vicente del Bosque" del baloncesto.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#16Mensaje

zam escribió:Como no encuentro un tema de Pablo Laso, rescato este mismo.

Me la tengo que envainar con este hombre. Es cierto que las novatadas esperadas las paga, pero como se nota que es un ex-base, lee muy bien las últimas jugadas, los movimientos del equipo. Su apuesta es divertida y adecuada a los jugadores que tenemos. Ha conseguido sacar rendimiento y fuerza colectiva a casi todos. Se van Rudy e Ibaka y el equipo sigue jugando a tope y ganando. Encima, si le gana al Barça.

El equipo puede mejorar mucho, Carroll acabará aportando mucho más, seguro. Mirotic va creciendo cada vez más y será pronto un referente sin duda. Tenemos base y medio, pero a Laso Llull si lo ve como adecuado para ese ataque vertiginoso, para mi está claro que es escolta y falta un tío ahí algo más echo al puesto junto a S. Rodríguez. En la pintura estamos como siempre, a falta de un pivot poderoso, un Tomic enorme en ataque, nefasto defendiendo, ahí quizás daría más minutos a Begic.

En definitiva me gusta este Madrid, que siendo mejorable, está haciéndolo muy bien, y con vistas de ir creciendo.

Cierto, hacia años que no me ilusionaba con el baloncesto como este año, espero que sigan en esta línea, y por lo menos luchar decentemente por los títulos.
Responder