EuroLeague Basket 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#421Mensaje

Ha perdido un par, uno con Panathinaikos, creo. El CSKA colectivamente no juega a nada en concreto, pero en individualidades es mortal. Se pueden dispersar algún partido, pero en una serie, te fulmina
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#422Mensaje

zam escribió:Ha perdido un par, uno con Panathinaikos, creo. El CSKA colectivamente no juega a nada en concreto, pero en individualidades es mortal. Se pueden dispersar algún partido, pero en una serie, te fulmina
Claro es que tienen a Kirilenko, Teodosic, Krstic...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#423Mensaje

Olympiacos deja al Barça fuera de la final de la Euroliga

El Barcelona Regal no disputará su octava final de la Euroliga tras caer contra todo pronóstico ante el Olympiacos griego (68-64), en un mal partido del equipo español, al que le condenó su falta de acierto en el tiro y la gran actuación de Spanoulis, máximo anotador del choque con 21 puntos y protagonista en los momentos decisivos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#424Mensaje

Pues a mí en parte me da pena, una competición que no jugábamos, la Final 4, un equipo español, a mí no me importaría que la ganasen, igual en Basket soy menos hooligan.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#425Mensaje

Que la ganen ahi es menos doloroso que en fútbol, pero de ahi a que me dé pena...

Por cierto, ahora en TDP la final de los JJOO de basket USA vs Croacia. Jordan, Magic, Bird...contra Kukoc, Radja, Petrovic...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#426Mensaje

degas escribió:Pues a mí en parte me da pena, una competición que no jugábamos, la Final 4, un equipo español, a mí no me importaría que la ganasen, igual en Basket soy menos hooligan.
el barsa que pierda hasta en el equipo de las chapas!!!


SIEMPRE!!!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#427Mensaje

CR9 crack escribió:
degas escribió:Pues a mí en parte me da pena, una competición que no jugábamos, la Final 4, un equipo español, a mí no me importaría que la ganasen, igual en Basket soy menos hooligan.
el barsa que pierda hasta en el equipo de las chapas!!!


SIEMPRE!!!!!
+1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#428Mensaje

Por lo visto la sección que ha ganado ha sido en futbol sala, en hockey y en la petanca.

Lo de siempre vamos. :meparto:

PD: Y esperemos que no metan sección de dominó, porque están tan deseperados por coleccionar titulos que cualquier cosa es posible.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#429Mensaje

La verdad es que no me entristece para nada que eliminen al Barça, siempre les quedará el hockey sobre patines...
RC3 escribió:Por cierto, ahora en TDP la final de los JJOO de basket USA vs Croacia. Jordan, Magic, Bird...contra Kukoc, Radja, Petrovic...
Buag, anoche me puse a verlo. Yo no los había visto nunca, nací unos días antes. TREMENDO, que superioridad.
Borrar usuario 4361.

#430Mensaje

que se jodan!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#431Mensaje

Y el Olympiacos campeón de la euroleague.

Lo que son las cosas, otras temporadas tenian plantillones pagando burradas a jugadores NBA y casi ni conseguian entrar en la Final Four y este año que era el peor de los cuatro con diferencia se hace con ella.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#432Mensaje

Nadie esperaba a Olimpiakos!! :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

Sorpresón. Yo apostaba por el CSKA desde el principio.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#434Mensaje

zam escribió:Nadie esperaba a Olimpiakos!! :shock:
:meparto: :meparto: Pues no me lo espera xD, desde el principio pensaba que iba a ganar el CSKA.
Responder