Jaycee Carroll

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#81Mensaje

Javi18 escribió:Yo desde el club le daría un toque por hacer pública la foto, pero ni de coña iba a echar a un jugador porque le guste cazar. Los animalistas os pasáis tres pueblos.
Diria lo mismo..es mas voy aun mas lejos,si james hiciera eso para mi moriria,no defenderia jamas un asesino
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#82Mensaje

zunderlips28 escribió:A mi esas cosas me parecen grotescas y cualquier mañana el tigre se zampa de un bocado a la familia. No se debe violentar la naturaleza jamás.

Es extremo, desde luego. Yo no tendría tigres en casa, no porque "me vayan a comer" sino porque incluso jugando , como yo hago con mis gatos, son capaces de matarte o desfigurarte de un mal zarpazo. El otro día jugando con mi gato éste me arañó profundamente y me ha dejado el costado rajado como si me hubiera atacado Lobezno. Un tigre me hubiera matado, incluso jugando.

El tema es, los animales pueden coexistir pacíficamente con las personas pues comparten intereses e inteligencia similares. Cuando matas a una Cebra o un antílope, estás matando al equivalente de un niño de 4 años.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#83Mensaje

Si a mí me parece mal ya no que vaya a cazar cebras sino más aún hacerse una foto.¿Y qué le vamos a hacer? También en Estados Unidos tienen 999999999999999999999 armas y crean guerras porque les conviene y nadie hace nada .Y también existen los paraísos fiscales y tampoco nadie hace nada ,y también se permite que un deportista por muy bueno que sea y mucho que genere cobre más de 1000 veces lo que un trabajador español,que ya no hablemos si es de Bangladesh o similares,allí donde van las marcas y les pagan cuatro duros teniéndolos trabajando en condiciones infrahumanas.Y tampoco nadie hace nada.
Y...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#84Mensaje

Javi18 escribió:Tienen derecho a vivir, pero la vida de un animal no vale lo mismo que la de una persona os pongáis como os pongáis. Yo paso de debatir esto porque no estamos en un foro sobre tauromaquia.
Como que la vida de un animal no vale lo mismo que una persona? :facepalm: ...vale lo mismo y mas aun cuando se trata de este tipo de personas
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#85Mensaje

Esta bien opinar, pero ninguno le podemos juzgar. Yo miro a la cara a Jaycee y veo una buena persona, aunque no esperaba algo así de él.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#86Mensaje

Rostar escribió:A mi me parece que estáis desvariando un poco.

¿Pretendéis que el club expulse a un jugador porque ha ido de caza?

A mi no me gusta ni la caza ni los cazadores, ni los toros ni los toreros. Pero de ahí a lo anterior...

A bote pronto recuerdo que Raul era cazador (de liebres y perdices, pero igual de asesino al fin y al cabo) Sergio Ramos va a los toros, Benzema se dedica a ir a mas de 200 por hora....etc.

¿ Echar a Carroll porque ha matado una cebra? Venga ya.
benzema sobra en esto ..el jamas mataria un animal :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#87Mensaje

Agent_Graves escribió:. Cuando matas a una Cebra o un antílope, estás matando al equivalente de un niño de 4 años.

El equivalente no sé yo..

Es despreciable la caza deportiva y hacer alarde de ello. Los pabellones de caza sólo son propios de gente insegura y acomplejada o de tipejos con aires de grandeza.

Pero repito que no tengo ni idea de lo que hizo Jaycee ni cómo funciona eso. Van, le pegan un tiro a la cebra y como dice su esposa, se quedan la cebra los locales para repartir la carne entre el pueblo.
No veo diferencia entre eso y la matanza de un cerdo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#88Mensaje

alien888 escribió:Esta bien opinar, pero ninguno le podemos juzgar. Yo miro a la cara a Jaycee y veo una buena persona, aunque no esperaba algo así de él.
la compasion por los animales esta intimamente ligada a la bondad de caracter por lo que se puede asegurar que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona...mejor dicho no es que no sea buena es que es mala directamente
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#89Mensaje

dreams escribió:
Javi18 escribió:Tienen derecho a vivir, pero la vida de un animal no vale lo mismo que la de una persona os pongáis como os pongáis. Yo paso de debatir esto porque no estamos en un foro sobre tauromaquia.
Como que la vida de un animal no vale lo mismo que una persona? :facepalm: ...vale lo mismo y mas aun cuando se trata de este tipo de personas
Todas las vidas tienen valor, pero ninguno de nosotros somos nadie para medir o cuantificarlo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#90Mensaje

WarriorRM escribió:
Rostar escribió:A mi me parece que estáis desvariando un poco.

¿Pretendéis que el club expulse a un jugador porque ha ido de caza?

A mi no me gusta ni la caza ni los cazadores, ni los toros ni los toreros. Pero de ahí a lo anterior...

A bote pronto recuerdo que Raul era cazador (de liebres y perdices, pero igual de asesino al fin y al cabo) Sergio Ramos va a los toros, Benzema se dedica a ir a mas de 200 por hora....etc.

¿ Echar a Carroll porque ha matado una cebra? Venga ya.
benzema sobra en esto ..el jamas mataria un animal :sisi: :sisi: :sisi:

¿Estas seguro? ¿Quien te dice que no lo ha hecho ya? ¿O que si no lo ha hecho disfrutaría haciéndolo?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#91Mensaje

dreams escribió:
Javi18 escribió:Yo desde el club le daría un toque por hacer pública la foto, pero ni de coña iba a echar a un jugador porque le guste cazar. Los animalistas os pasáis tres pueblos.
Diria lo mismo..es mas voy aun mas lejos,si james hiciera eso para mi moriria,no defenderia jamas un asesino
asi es ...y era el jugador favorito de capa :|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#92Mensaje

Rostar escribió:
WarriorRM escribió:
Rostar escribió:A mi me parece que estáis desvariando un poco.

¿Pretendéis que el club expulse a un jugador porque ha ido de caza?

A mi no me gusta ni la caza ni los cazadores, ni los toros ni los toreros. Pero de ahí a lo anterior...

A bote pronto recuerdo que Raul era cazador (de liebres y perdices, pero igual de asesino al fin y al cabo) Sergio Ramos va a los toros, Benzema se dedica a ir a mas de 200 por hora....etc.

¿ Echar a Carroll porque ha matado una cebra? Venga ya.
benzema sobra en esto ..el jamas mataria un animal :sisi: :sisi: :sisi:

¿Estas seguro? ¿Quien te dice que no lo ha hecho ya? ¿O que si no lo ha hecho disfrutaría haciéndolo?
pues pasame fotos o algo donde salga maltratando animales? :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#93Mensaje

Todos hemos matado alguna vez en nuestra vida algún animal,ergo todos somos asesinos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#94Mensaje

eltiolavara escribió:Todos hemos matado alguna vez en nuestra vida algún animal,ergo todos somos asesinos.
que forma de justificar este acto .....y despues nos quejamos de todossomosmessi :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#95Mensaje

WarriorRM escribió:
Rostar escribió:
WarriorRM escribió:
Rostar escribió:A mi me parece que estáis desvariando un poco.

¿Pretendéis que el club expulse a un jugador porque ha ido de caza?

A mi no me gusta ni la caza ni los cazadores, ni los toros ni los toreros. Pero de ahí a lo anterior...

A bote pronto recuerdo que Raul era cazador (de liebres y perdices, pero igual de asesino al fin y al cabo) Sergio Ramos va a los toros, Benzema se dedica a ir a mas de 200 por hora....etc.

¿ Echar a Carroll porque ha matado una cebra? Venga ya.
benzema sobra en esto ..el jamas mataria un animal :sisi: :sisi: :sisi:

¿Estas seguro? ¿Quien te dice que no lo ha hecho ya? ¿O que si no lo ha hecho disfrutaría haciéndolo?
pues pasame fotos o algo donde salga maltratando animales? :roll: :roll: :roll: :roll:


No las tengo. Pero eso no quiere decir nada. De todas formas yo no afirmo que lo haya hecho. Tu si afirmas que no.

¿Piensas que en toda la plantilla nunca han invitado a nadie a una montería?

Estáis emitiendo juicios morales. Y eso....no mola.

Y repito, que a mi ni me gusta la caza, ni los cazadores.

¿Si hubiera pescado un salmón se hubiera montado este pollo? Moralmente es igual de perverso
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#96Mensaje

WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:Todos hemos matado alguna vez en nuestra vida algún animal,ergo todos somos asesinos.
que forma de justificar este acto .....y despues nos quejamos de todossomosmessi :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no lo justifico.Lo que no me parece bien es que llaméis a alguien asesino porque de la misma forma yo te puedo llamar asesina porque una vez te fue a picar un mosquito y lo mataste.
No me gusta.Tampoco me gusta que los jugadores vayan a 200 km/h,los multen y sigan yendo a 200 o a 250.Y la diferencia entre matar a una persona por chocarte contra ella ("y ser un asesino") y no matarla es tener un accidente o no.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#97Mensaje

eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:Todos hemos matado alguna vez en nuestra vida algún animal,ergo todos somos asesinos.
que forma de justificar este acto .....y despues nos quejamos de todossomosmessi :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no lo justifico.Lo que no me parece bien es que llaméis a alguien asesino porque de la misma forma yo te puedo llamar asesina porque una vez te fue a picar un mosquito y lo mataste.
No me gusta.Tampoco me gusta que los jugadores vayan a 200 km/h,los multen y sigan yendo a 200 o a 250.Y la diferencia entre matar a una persona por chocarte contra ella ("y ser un asesino") y no matarla es tener un accidente o no.
nada que ver lo que dices ....si esta cosa se fue a cazar a un animal con intenciones de matarlo ..por un pu.. trofeo,...ahora hablas de moscas :facepalm:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#98Mensaje

Vaya comparaciones :facepalm: :facepalm: ....
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#99Mensaje

WarriorRM escribió: nada que ver lo que dices ....si esta cosa se fue a cazar a un animal con intenciones de matarlo ..por un pu.. trofeo,...ahora hablas de moscas :facepalm:
Entonces cuando matas tú una mosca o un mosquito la matas sin intención de matarla,Vamos...que te va la mano sola.
¿Entonces la diferencia cuál es?¿el tamaño de animal?¿la inteligencia del animal?¿que muera en el acto o no?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#100Mensaje

dreams escribió:Vaya comparaciones :facepalm: :facepalm: ....
si terribles .... :lol:
Responder