Jaycee Carroll

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21Mensaje

Es muy bueno y este año se quito esa espina de años atras. Aparecio y fue un crack.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1533
Registrado: Ago-2010

#22Mensaje

Creo que salvo la final de copa 2012, donde este equipo empezó a caminar, no habíamos visto lo determinante y decisivo que puede ser este chaval.

No se si es porque no se siente protagonista o por lo que sea, pero es mucho mejor jugador de lo que hemos visto en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Es un jugadorazo espectacular. Lo comparas con Oleson y da la risa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24Mensaje

Para mi es uno de mis favoritos del equipo. Diria Rudy, Chacho, Llull, Nocioni y Carroll.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Ha vuelto cuando se le daba por perdido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

Recupero mucha velocidad de piernas,recupero ese instante de tiempo para zafarse del defensor y proyectar el tiro donde es un maestro.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#27Mensaje

El problema que tuvo Carroll los 2 años anteriores fueron las lesiones de rodilla que tuvo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#28Mensaje

Imagen

asco total :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

Vomitivo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Poco se puede añadir a tan repulsiva imagen.
Borrar usuario 18444

#31Mensaje

Perdonadme una pregunta ¿Estais seguros de que esa cebra ha recibido un disparo? porque para mí,sería igual de vomitivo pero ya menos, me parece que el animal está drogado por gentuza que se dedican a ofrecerlos mansitos para que los ingenuos y desalmados turistas se hagan una foto con ellos en plan safari. Dudo que Carrol se ofrezca a algo tan asqueroso o eso creo, pero tengo esa duda que la cebra no está muerta sino atontalinada por lo que le han metido para amoldarla a las put... fotos que se hacen con los pobres animales y en caso de que sea cierta la noticia, como dije, asqueroso para dos jóvenes que se aprecien de sanos e inteligentes. Pero antes de lanzar nuestras diatribas y "votos favorables" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asegurénonos de cómo fue la cosa, yo no lo sé y la foto no me aclara nada. Ojo, que aún así, como os digo me parece rastrero prestarse a hacerse una foto y en esa pose, tomando ella un arma con la que se supone ha abatido al pobre animal. Sí, sea como fuere: ASQUEROSO por los dos "simios" con perdón de nuestros hermanos primates. Pero, de veras, me gustaría conocer toda la historia ¿Alguien me pasa un link con detalles? por fa. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#32Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

asco total :facepalm:
Y triste si de veras ha sido como creemos. De todos modos, no deja de ser penoso posar con un animalito en esa pintas y demuestra el grado de cultura reunida en sus cortos, imagino, años perdidos en nada. Si no respetas tu entorno y sus moradores, nunca te respetarás a ti mismo. No he podido ni puntuarte tu post porque me apenaría hacerlo ya que es una de las fotos que nunca quisiera ver y más cuando se trata de uno de los animales más simpáticos y dóciles como las cebras :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 14, 2016 9:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#33Mensaje

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... TW_Th_0_00

http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/ ... b45c9.html

Su mujer Baylee, publicó una imagen en la que se felicitaba por abatir a la cebra a 200 metros de dista… :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#34Mensaje

asqueroso este tipo no tiene justificacion ...lo de messi se queda en nada comparado con este asesino :facepalm: ojala lo hechen... :evil:
Borrar usuario 18444

#35Mensaje

WarriorRM escribió:http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... TW_Th_0_00

http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/ ... b45c9.html

Su mujer Baylee, publicó una imagen en la que se felicitaba por abatir a la cebra a 200 metros de dista… :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gracias guapísima. Lo dicho, que esta "señora" demuestra tener el cerebro de un paramecio y carrol aún menor por acompañar a semejante ser, Las vacaciones está para disfrutarlas de manera sana y recreativa, si pero no a base de asesinar a pobres animales que sólo desean los que éllos, vivir en paz y cumplir su ciclo en esta Tierra-Satania. Ojalá que esta señora Baylee, se recicle en escrabajo pelotero y esté arrastrando mierda todas sus vidas futuras, no es de cristiano desearle el mal a nadie pero hago una excepción con la señora de marras. Además no quiero excederme en mis "elogios" a los señores Carroll porque en dos horas salgo para una boda y tengo que llevar a la novia y por nada en el mundo desearía que me viera triste en el mejor día de su vida. Así que dejo el tema pendiente porque va a traer tela. Salu2 Guapísima. ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 14, 2016 10:12 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#36Mensaje

WarriorRM escribió:asqueroso este tipo no tiene justificacion ...lo de messi se queda en nada comparado con este asesino :facepalm: ojala lo hechen... :evil:
No creo que nada pase con Carroll. Va a pasar todo, desgraciadamente quedará como una anécdota, triste pero éso. Su vida profesional no tiene nada que ver con la social, sólo que nosotros lo vamos a ver ya con otros ojos. Lo siento pero es uno de los que mejor me caía. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 14, 2016 10:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Joder con los mormones... :facepalm:
Borrar usuario 18444

#38Mensaje

zam escribió:Joder con los mormones... :facepalm:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Éste de mormón lo que yo de "Águila Roja" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#39Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... TW_Th_0_00

http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/ ... b45c9.html

Su mujer Baylee, publicó una imagen en la que se felicitaba por abatir a la cebra a 200 metros de dista… :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gracias guapísima. Lo dicho, que esta "señora" demuestra tener el cerebre de un paramecio y carrol aún menor por acompañar a semejante ser, Las vacaciones está para disfrutarlas de manera sana y recreativa, si pero no a base de asesinar a pobres animales que sólo desean los que éllos, vivir en paz y cumplir su ciclo en esta Tierra-Satania. Ojalá que esta señora Baylee, se recicle en escrabajo pelotero y esté arrastrando mierda todas sus vidas futuras , no es de cristiano desearle el mal a nadie pero hago una excepción con la señora de marras. Además no quiero excederme en mis "elogios" a los señores Carroll porque en dos horas salgo para una boda y tengo que llevar a la novia y por nada en el mundo desearía que me viera triste en el mejor día de su vida. Así que dejo el tema pendiente porque va a traer tela. Salu2 Guapísima. ;) ;) ;)
jajaja me hiciste el dia con eso jajajajaja :lol: :lol: :lol: ...que te vaya bien en la boda ;) ;) ;) :fiesta:
Borrar usuario 18444

#40Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... TW_Th_0_00

http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/ ... b45c9.html

Su mujer Baylee, publicó una imagen en la que se felicitaba por abatir a la cebra a 200 metros de dista…
Gracias guapísima. Lo dicho, que esta "señora" demuestra tener el cerebre de un paramecio y carrol aún menor por acompañar a semejante ser, Las vacaciones está para disfrutarlas de manera sana y recreativa, si pero no a base de asesinar a pobres animales que sólo desean los que éllos, vivir en paz y cumplir su ciclo en esta Tierra-Satania. Ojalá que esta señora Baylee, se recicle en escrabajo pelotero y esté arrastrando mierda todas sus vidas futuras , no es de cristiano desearle el mal a nadie pero hago una excepción con la señora de marras. Además no quiero excederme en mis "elogios" a los señores Carroll porque en dos horas salgo para una boda y tengo que llevar a la novia y por nada en el mundo desearía que me viera triste en el mejor día de su vida. Así que dejo el tema pendiente porque va a traer tela. Salu2 Guapísima. ;) ;) ;)
jajaja me hiciste el dia con eso jajajajaja :lol: :lol: :lol: ...que te vaya bien en la boda ;) ;) ;) :fiesta:
Gracias preciosa, hasta lueguito ;) ;) ;)
Responder